Ir a contenido


Foto
- - - - -

Bleach - Segunda Parte


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
356 replies to this topic

#43 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 08:56 AM

vaya que si ya ha salido. El gran pescador es el hollow que
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#44 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 11:45 AM

Gran pescador es el Capitan Pescanova, Capitan del Escuadron Frudesa.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#45 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 30 June 2005 - 02:45 PM

vale, no sabia que lo llamaban el pescador a ese hollow :neko:
se va a subtitular?
Imagen enviada

#46 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 01:00 PM

Es la historia del Gran fisher, pero contada de manera más parecida al manga (o eso dicen). Vamos, que es lo mismo del cap del Gran fisher, pero no es lo mismo, como la canción XDDD. Es previa al anime, un especial que hicieron para no sé que evento (ya te lo miraré)

(es que la verdad, en el anime esa parte no estaba muy bien contada)

Ver mensaje



Esa es una de las partes de la serie que más me gustaron en su día. Ya me bajé la versión de FLF y bueno, le estoy pegando un vistacito y tiene buena pinta.

De entrada por lo que he visto:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


#47 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 02:01 PM

De entrada por lo que he visto:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Ver mensaje


» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada

#48 MarcGyver

MarcGyver

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 03 July 2005 - 10:24 AM

vaya que si ya ha salido. El gran pescador es el hollow que

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Ver mensaje


» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


#49 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 July 2005 - 05:37 PM

Talvez ya se haya comentado antes pero me da pereza leerme todo el primer hilo :neko:

Alguien podria poner un link de algun lugar en donde pueda bajar todo el manga??? por favor, lo q pasa es q ya voy al dia con el anime pero soy una persona demasiado impaciente y como el manga va mas adelantado quiero ver q pasara despues xDDDDDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#50 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 03 July 2005 - 05:41 PM

Hay un torrent en el tracker con los capis del 1 al 171 y desde ese hasta el 184 están sueltos. Todos tienen seeds.
Edit: Hablo de los de mangatika, de todas formas también te los puedes bajar de su canal de irc. Si te interesa busca en su página cuál es que yo no me lo sé, de hecho ni he entrado :P

Este tema ha sido editado por shavart: 03 July 2005 - 05:42 PM


#51 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 July 2005 - 06:05 PM

Hay un torrent en el tracker con los capis del 1 al 171 y desde ese hasta el 184 están sueltos. Todos tienen seeds.
Edit: Hablo de los de mangatika, de todas formas también te los puedes bajar de su canal de irc. Si te interesa busca en su página cuál es que yo no me lo sé, de hecho ni he entrado :P

Ver mensaje


Pues tienes toda la razon, q mala costumbre la mia de preguntar primero y buscar despues :malo:

Gracias por la info :bailar:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#52 Zeeek

Zeeek

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 03 July 2005 - 07:57 PM

Hay un torrent en el tracker con los capis del 1 al 171 y desde ese hasta el 184 están sueltos. Todos tienen seeds.
Edit: Hablo de los de mangatika, de todas formas también te los puedes bajar de su canal de irc. Si te interesa busca en su página cuál es que yo no me lo sé, de hecho ni he entrado :P

Ver mensaje



www.mangatika.net
Imagen enviada

#53 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 01:01 PM

Por cierto, se me olvidaba. Hasta capi 184:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Ver mensaje


Bueno yo creo que es el que sale detras de cierto oso de peluche en cuerpo de Ichigo robado XDDDDDD ( además de sale diciendo Ichigoooooo )
Imagen enviada

#54 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 11:54 PM

Coño, si lo has spoileado tu XDDDDDDDD Has dicho quien es la de mi firma -_- Bueno, es igual, creo que todos los que nos pasamos por este hilo sabemos quien es XD

Ver mensaje


Pues yo nose quien es exactamente y solo la he visto una vez en la serie:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Este tema ha sido editado por tabris: 04 July 2005 - 11:56 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#55 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 05 July 2005 - 09:55 PM

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Ver mensaje



» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «




Por cierto, que os ha parecido el nuevo ending? de momento solo he oido la canción y me parece una puta mierda :palito:
Imagen enviada

#56 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 05 July 2005 - 10:08 PM

Por cierto, que os ha parecido el nuevo ending? de momento solo he oido la canción y me parece una puta mierda  :palito:

Ver mensaje


A mi tampoco me ha gustado, el video en si pues va que va, es aceptable, pero la cancion es una puta basura.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#57 andresmahecha

andresmahecha

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 275 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 04:11 AM

ese nuevo opening parece esa musica que intenta hacer britney o esas ortas malditas put"s :insulto: de mier"a :insulto: definitivamente el mejor ending a sido el 3 el que venia con los tenientes y eso
Imagen enviada
sato522@gmail.com
sato522@hotmail.com

#58 MarcGyver

MarcGyver

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 04:46 AM

Por cierto, que os ha parecido el nuevo ending? de momento solo he oido la canción y me parece una puta mierda  :palito:

Ver mensaje


Putísima, diría yo... es jodidamente horrible, no puedo con él xD

Yo animo a Nida a que en la release de FLF pongan ese ending pero con otra canción (a elegir, me da iwal, será mejor q esa seguro XD Como si se quiere poner el famosísimo "in de gueto", del Principe Gitano).

Desde el "harmonia" de Naruto, no recuerdo nada tan cutre... (y ese ending hasta me gusta mas q este xD). Como se les ocurre poner HAPPY PEOOOOPLEEEEE en el momento en q estamos ahora?... (SPOILER cap 39)
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
(y Renji aun debe estar recibiendo transfusiones a litros XDD), Rukia está a punto de ser ejecutada, Chad está en coma, e Ishida e Inoue, mejor no spoileo XDDDDDD

PD: el "HAPPY PEOPLE'S IN DA HOUSEEEEE" tiene delito, joder... ni los backstreet boys en su época ¿dorada?... q horror, todo el verano con esto... pero weno, se ve q hay gente q le gusta (algunos de hecho creen q es GENIAL). UGH :palito:

En fin, para gustos, colores, pero creo q el % de enfado con este ending va a ser descomunal :narutards:

Este tema ha sido editado por MarcGyver: 06 July 2005 - 04:49 AM


#59 MarcGyver

MarcGyver

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 180 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 04:58 AM

Animo tío, y sobretodo, no te esfuerces con el karaoke; peor de lo que está ahora, no puede quedar XDDDDDD

PD: Lo de cambiar el audio del ending no lo decía de broma eh :silbar2: XDDD Ponle houkiboshi, que ya lo tienes hecho... En fin, ya habrá uno mejor ^^

#60 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 04:59 AM

Sí ke e smala sí, la verdad es ke podría haber sido pasable kizás en otra rama de la historia, pero en estos momentos cumbres en la Soul Societ, ¿Cómo m ponen una canción ke dice "happy people in da house"? XDDD

#61 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 06:24 AM

yo por lo menos esperare a que este lista la version de FL para ver el episodio 39 pero ya nada mas con leer estos comentarios ya se que no debo esperar gran cosa del nuevo ending... una lastima porque el anterior me gusto bastante :(

EDIT: corregidos algunos "horrores" ortograficos :P

Este tema ha sido editado por tabris: 06 July 2005 - 06:28 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#62 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 08:42 AM

El nuevo ending es bastante pfpfpfpff... >_<
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#63 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 09:29 AM

Putísima, diría yo... es jodidamente horrible, no puedo con él xD

Yo animo a Nida a que en la release de FLF pongan ese ending pero con otra canción (a elegir, me da iwal, será mejor q esa seguro XD Como si se quiere poner el famosísimo "in de gueto", del Principe Gitano).

Desde el "harmonia" de Naruto, no recuerdo nada tan cutre... (y ese ending hasta me gusta mas q este xD). Como se les ocurre poner HAPPY PEOOOOPLEEEEE en el momento en q estamos ahora?... (SPOILER cap 39)

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
(y Renji aun debe estar recibiendo transfusiones a litros XDD), Rukia está a punto de ser ejecutada, Chad está en coma, e Ishida e Inoue, mejor no spoileo XDDDDDD

PD: el "HAPPY PEOPLE'S IN DA HOUSEEEEE" tiene delito, joder... ni los backstreet boys en su época ¿dorada?... q horror, todo el verano con esto... pero weno, se ve q hay gente q le gusta (algunos de hecho creen q es GENIAL). UGH  :palito:

En fin, para gustos, colores, pero creo q el % de enfado con este ending va a ser descomunal  :narutards:

Ver mensaje


se te han escapado un par de spoilers (al menos yo todavia no he visto lo de chad)
no pasa nada no me ha molestado
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos