Bleach - Segunda Parte
Escrito 30 June 2005 - 08:56 AM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 30 June 2005 - 11:45 AM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 30 June 2005 - 02:45 PM

se va a subtitular?

Escrito 02 July 2005 - 01:00 PM
Es la historia del Gran fisher, pero contada de manera más parecida al manga (o eso dicen). Vamos, que es lo mismo del cap del Gran fisher, pero no es lo mismo, como la canción XDDD. Es previa al anime, un especial que hicieron para no sé que evento (ya te lo miraré)
(es que la verdad, en el anime esa parte no estaba muy bien contada)
Esa es una de las partes de la serie que más me gustaron en su día. Ya me bajé la versión de FLF y bueno, le estoy pegando un vistacito y tiene buena pinta.
De entrada por lo que he visto:
Escrito 03 July 2005 - 05:37 PM

Alguien podria poner un link de algun lugar en donde pueda bajar todo el manga??? por favor, lo q pasa es q ya voy al dia con el anime pero soy una persona demasiado impaciente y como el manga va mas adelantado quiero ver q pasara despues xDDDDDDD
Escrito 03 July 2005 - 05:41 PM
Edit: Hablo de los de mangatika, de todas formas también te los puedes bajar de su canal de irc. Si te interesa busca en su página cuál es que yo no me lo sé, de hecho ni he entrado

Este tema ha sido editado por shavart: 03 July 2005 - 05:42 PM
Escrito 03 July 2005 - 06:05 PM
Hay un torrent en el tracker con los capis del 1 al 171 y desde ese hasta el 184 están sueltos. Todos tienen seeds.
Edit: Hablo de los de mangatika, de todas formas también te los puedes bajar de su canal de irc. Si te interesa busca en su página cuál es que yo no me lo sé, de hecho ni he entrado
Pues tienes toda la razon, q mala costumbre la mia de preguntar primero y buscar despues

Gracias por la info

Escrito 03 July 2005 - 07:57 PM
Hay un torrent en el tracker con los capis del 1 al 171 y desde ese hasta el 184 están sueltos. Todos tienen seeds.
www.mangatika.net

Escrito 04 July 2005 - 11:54 PM
Coño, si lo has spoileado tu XDDDDDDDD Has dicho quien es la de mi firma -_- Bueno, es igual, creo que todos los que nos pasamos por este hilo sabemos quien es XD
Pues yo nose quien es exactamente y solo la he visto una vez en la serie:
Este tema ha sido editado por tabris: 04 July 2005 - 11:56 PM
Escrito 06 July 2005 - 04:11 AM

sato522@gmail.com
sato522@hotmail.com
Escrito 06 July 2005 - 04:46 AM
Por cierto, que os ha parecido el nuevo ending? de momento solo he oido la canción y me parece una puta mierda
Putísima, diría yo... es jodidamente horrible, no puedo con él xD
Yo animo a Nida a que en la release de FLF pongan ese ending pero con otra canción (a elegir, me da iwal, será mejor q esa seguro XD Como si se quiere poner el famosísimo "in de gueto", del Principe Gitano).
Desde el "harmonia" de Naruto, no recuerdo nada tan cutre... (y ese ending hasta me gusta mas q este xD). Como se les ocurre poner HAPPY PEOOOOPLEEEEE en el momento en q estamos ahora?... (SPOILER cap 39)
PD: el "HAPPY PEOPLE'S IN DA HOUSEEEEE" tiene delito, joder... ni los backstreet boys en su época ¿dorada?... q horror, todo el verano con esto... pero weno, se ve q hay gente q le gusta (algunos de hecho creen q es GENIAL). UGH

En fin, para gustos, colores, pero creo q el % de enfado con este ending va a ser descomunal

Este tema ha sido editado por MarcGyver: 06 July 2005 - 04:49 AM
Escrito 06 July 2005 - 04:58 AM
PD: Lo de cambiar el audio del ending no lo decía de broma eh

Escrito 06 July 2005 - 06:24 AM

EDIT: corregidos algunos "horrores" ortograficos

Este tema ha sido editado por tabris: 06 July 2005 - 06:28 AM
Escrito 06 July 2005 - 08:42 AM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 06 July 2005 - 09:29 AM
Putísima, diría yo... es jodidamente horrible, no puedo con él xD
Yo animo a Nida a que en la release de FLF pongan ese ending pero con otra canción (a elegir, me da iwal, será mejor q esa seguro XD Como si se quiere poner el famosísimo "in de gueto", del Principe Gitano).
Desde el "harmonia" de Naruto, no recuerdo nada tan cutre... (y ese ending hasta me gusta mas q este xD). Como se les ocurre poner HAPPY PEOOOOPLEEEEE en el momento en q estamos ahora?... (SPOILER cap 39)» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «(y Renji aun debe estar recibiendo transfusiones a litros XDD), Rukia está a punto de ser ejecutada, Chad está en coma, e Ishida e Inoue, mejor no spoileo XDDDDDD
PD: el "HAPPY PEOPLE'S IN DA HOUSEEEEE" tiene delito, joder... ni los backstreet boys en su época ¿dorada?... q horror, todo el verano con esto... pero weno, se ve q hay gente q le gusta (algunos de hecho creen q es GENIAL). UGH![]()
En fin, para gustos, colores, pero creo q el % de enfado con este ending va a ser descomunal
se te han escapado un par de spoilers (al menos yo todavia no he visto lo de chad)
no pasa nada no me ha molestado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos