Jump to content


Photo
- - - - -

Kdd 23 Jun Valencia Castellón


  • Please log in to reply
120 replies to this topic

#64 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 14 June 2005 - 09:43 PM

Tranquilo Sal, que ya las cuido yo :D
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#65 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,454 posts

Posted 14 June 2005 - 09:46 PM

Me molaria muuuxo ir >_<, pero va a ser que no puedo :(
Imagen enviada

#66 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,068 posts

Posted 14 June 2005 - 10:11 PM

Se apunta Aura, una amiga mía que se está quedando en mi casa este mes, ya somos una más ^^

pd. si se viniera aYa también... quizás el número de chicas supere al de chicos y podamos controlarlos y todo :makai:

View Post


Pero quereis dejar de apuntar a tías!!!!
Que yo a esta no puedo ir y estoy muy necesitado de cariño?????!?!?!?!?!?

joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder.

Y yo a esta kdd no puedo ir.

joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder, joder.

SEcundo la mocion
Imagen enviada

#67 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,429 posts

Posted 14 June 2005 - 10:22 PM

Revisad los calendarios laborales, por que al menos en Alicante el viernes 24 sí es festivo.

Lo que ya no se es si también lo es para el resto de España, lo comento por si acaso.

View Post

Ya están revisados y solo es fiesta en la provincia de Alicante, otra vez será.

#68 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 14 June 2005 - 10:35 PM

Rezad porque no tenga libre ese dia, porque como tenga libre, como venganza voy a ir a violaros a todos ¬¬
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#69 sanosuke

sanosuke

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 992 posts

Posted 14 June 2005 - 10:45 PM

Cuantas mas mujeres mejor! Por mi como si kieren ser el triple ke nosotros xDDD

Saludetos
Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#70 burrito

burrito

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 169 posts

Posted 14 June 2005 - 11:47 PM

Se apunta Aura, una amiga mía que se está quedando en mi casa este mes, ya somos una más ^^

pd. si se viniera aYa también... quizás el número de chicas supere al de chicos y podamos controlarlos y todo :makai:

View Post


Entonces a mas tocamos en la orgia X-D aunque yo con 1 me conformo, pero hasta el fianl, e? :neko:
Imagen enviada

#71 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 posts

Posted 15 June 2005 - 01:40 PM

hir? bais? tas fumao un porro? xD

View Post


Un porro no, medio...
Pos no ni uno ni medio, esque se me resvala el dedo, :malo: :u: sory

#72 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,429 posts

Posted 15 June 2005 - 07:44 PM

yo devo ser umilde y reconocer tamvien que se me resvala el dedo

En serio, soy un cabrón y tengo mala saña pero me pregunto que demonios hacen en los institutos y colegios, que coño hacen los profesores y los jefes de estudio. Espero que nadie se enfade, no es nada personal, esto viene de lejos.

¿Como la gente puede salir de clase y soltar estas burradas?, llevo años en Internet y cada vez es peor y la culpa es de la educación de este puto país y de la de los demás paises latinoamericanos, la gente pasa de todo que le den a los putos alumnos, si quieres educación saca la billetera... ni con eso. Lo siento por lo que digo de algunas profesiones, sin duda generalizo en exceso.

Si me apurais la culpa es de la RAE, la AALE y todos estos elitistas, ya tenian que haber educadores públicos por internet que se pasearan por la red y crearán plataformas para ayudar a la gente a mejorar su escritura y lenguaje. Hablando del sitio donde vivo, el Ministerio de Cultura cada vez da más asco, acabaremos pagando por poder hablar en foros, podrán leyes, te ficharan cuando te conectes o te desconectes, nos espiaran todo y nos darán por culo. Todo por el bien de la industria.

Y la RAE siempre diciendo, mira en Mongolia y Canadá (ejemplos sin sentido) estudian español, mira como crece el español, bla bla. Vaya mierda de idioma estamos creando, un poco de seriedad, cada vez da todo da más asco. Que se preocupen primero por lo que tenemos y luego a los adornos.
Perdon vengo cabreado a casa...

Solo era una opinión personal, si alguien no está de acuerdo siempre puede comentarmelo.

#73 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 15 June 2005 - 09:24 PM

Pues, si aun hay sitio, mi novia se vuelve con nosotros en el coche :P
Mola, seremos más tias que tios en el coche xD
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#74 Raskachu

Raskachu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 239 posts

Posted 16 June 2005 - 03:39 PM

Otro machuino más, los de Castellón ya sabian ke venia pero weno, lo digo aki tb pa ke lo sepa la peña.

Esta vez acordemonos de pillar un abridor pa las birras, ke en la playa va a estar jodido encontrar una piedra ke nos sirva de abridor xDD (y sino ya se nos ocurrira algo).

Pos eso nos vemos el 23!!

P.D El machuino autentico es el ke mientras la peña se baña, se parte de ellos tomandose su birra tirado en la toalla.

P.D2 Ke pena ke no puedas venir Nareveto :( .
Imagen enviada

#75 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 posts

Posted 19 June 2005 - 08:18 PM

Viendo que esto se acerca, planteo la pregunta del millón (que nos planteábamos los de aquí este finde):

¿Cómo os parece que nos lo podemos montar para cenar? ¿Ir de bocadillo os iría bien?

Podemos ir de bocata y cenar allí en la playa, y ya estaríamos allí situados para hacer el burro después (se puede comprar pan y lo que sea allí en Mercadona, aquella tarde, y hacernos los bocatas), o se puede cenar en plato (aunque eso también nos retrasará para ir a la playa y todo eso).

Comentad a ver de qué forma os parece mejor hacerlo :guu2:

pd. Aura al final no viene, que curra, ya le he dicho que si al despertarse el viernes ve a gente tirada por los sofás durmiendo, que no se asuste xD

#76 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 19 June 2005 - 08:41 PM

Yo creo que de bocadillo podemos ir bien, me parece perfecta la idea.

#77 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 posts

Posted 19 June 2005 - 08:45 PM

Yo creo que de bocadillo podemos ir bien, me parece perfecta la idea.

A mi también me parece lo mejor, así los hacemos, lo cogemos todo (bocatas y lo que hayamos comprado en mercadona, si compramos algo más) y una vez en la playa no nos preocupamos de nada más..

#78 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 19 June 2005 - 09:10 PM

A mi la idea del bocadillo me parece genial :) Asi mejor, q estoy mas bien pobre xDD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#79 burrito

burrito

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 169 posts

Posted 19 June 2005 - 09:54 PM

weno, pues que lo paseis bien, que a mi ahora me dicen que no me puedo llevar el coche ni la moto... y eso que tenias unas ganas locas de ir...
Imagen enviada

#80 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 19 June 2005 - 10:04 PM

Pero venias?

#81 burrito

burrito

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 169 posts

Posted 19 June 2005 - 10:54 PM

Pero venias?

View Post


Hasta ayer si que iva, pero hoy mi madre la dao por decir que necesita el viernes el coche a las 7 AM y que no me lo puedo llevar y que la moto no me la llevo a un viaje tan largo
Imagen enviada

#82 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 20 June 2005 - 03:32 AM

Cuatro horas hablando y no llegamos a nada... A ver, os parece bien a las 7 en mi casa? Está al lado del estadio Castalia para que os hagais una idea.

Colgando foto:
Posted Image

Si ya hemos quedado en otro lado, estoy emparring y punto.

PD: y no, no escribo budélfico porque me corrijo xD
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#83 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 20 June 2005 - 10:40 AM

Estas emparring, hemos quedado en la estación de tren a partir de las 6, en el reloj más grande de europa.

#84 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 posts

Posted 20 June 2005 - 03:13 PM

Yo lo dicho: cuando acabe de trabajar, a las 7'30 os llamo a ver donde paráis, porque debajo del reloj con la solana que cae seguro que ya no estaréis :P

pd: emparring y borraching, pero aún así admirable que ni escriba budélfico y hasta que pueda colgar fotos por ahí..




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users