Nuevo Salon Del Manga
Started by Charmy-Chan, Jun 10 2005 07:05 PM
108 replies to this topic
Escrito 30 June 2005 - 06:12 PM
Que de que?
Curro de 10 a 19 (con mi ya tipico descanso a las 11.30 para comer).
Ya buscare alguna forma de pillar al baja, aunque hoy ya me he machacao el dedo con una cosa en la cocina, asi que si se me hincha mucho...
Curro de 10 a 19 (con mi ya tipico descanso a las 11.30 para comer).
Ya buscare alguna forma de pillar al baja, aunque hoy ya me he machacao el dedo con una cosa en la cocina, asi que si se me hincha mucho...

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 30 June 2005 - 06:26 PM
Joder mira que te avisé con tiempo macho, pilla baja por chafarte un huevo o algo.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 01 July 2005 - 10:41 AM
Bueno, la Deya y el menda, seguramente pasaran un rato al mediodia... es decir a la hor ak estareis todos jalando... ya k es el unico rato k podemos frikear... asi k supongo k iremos entre la 13,45 y las 16'00 horillas... asi k si nus veis... ya sabeis saludad.. k no es mu friki XD
Ala si nos vemos bien, sino, pos tb... XD
Ala si nos vemos bien, sino, pos tb... XD

/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:
Escrito 01 July 2005 - 10:54 PM
wenu solo se los q van mas o menos..
txar-cut, J.A.G., sendoh, annita (un rato ^^), Frikjan (x la mañana creo q era), Borrador y deyaniraaa
y Salll si cobras el 4 y empiezas el 10.. podrias scaparte el 7! y ^3R^ podrias animarteeee
txar-cut, J.A.G., sendoh, annita (un rato ^^), Frikjan (x la mañana creo q era), Borrador y deyaniraaa

y Salll si cobras el 4 y empiezas el 10.. podrias scaparte el 7! y ^3R^ podrias animarteeee

Este tema ha sido editado por Charmy-Chan: 01 July 2005 - 11:08 PM

Escrito 01 July 2005 - 11:12 PM
pues habrá k decir algun sitio y hora, Charmy-Chan 
a ver, abren a las 10, podemos kedar a las 10:30 x ahi (o puede k sea muy pronto para lo k vayamos a hacer) y el sitio seria x la entrada? no creo k haiga mucha gente, y con llamadas al movil y tal podemos encontrarnos, no?

a ver, abren a las 10, podemos kedar a las 10:30 x ahi (o puede k sea muy pronto para lo k vayamos a hacer) y el sitio seria x la entrada? no creo k haiga mucha gente, y con llamadas al movil y tal podemos encontrarnos, no?
Este tema ha sido editado por J.A.G.: 01 July 2005 - 11:13 PM
Escrito 01 July 2005 - 11:33 PM
Saludos! Pues yo por la mañana curro...

Escrito 01 July 2005 - 11:36 PM
annitaa pos ven por la tardeee! q es tb cuando hacen mas cositas y eso xD y J.A.G. a mi me da = la hora, cuando os vaya bien ya q yo ire todo el dia, supongo q dsd q habrancon mas gente tb xD asi q cuando digais voy pa dnd qedeis! ^^

Escrito 04 July 2005 - 10:54 PM
a mi me va biennn

Escrito 04 July 2005 - 11:13 PM
Weno pues yo me acoplo a la hora de comer, si es que no vais a comer prontico... 
Dentro de la Farga en la última planta hay bocata, burguer king, cantina y bares varios XD
Un saludo!

Dentro de la Farga en la última planta hay bocata, burguer king, cantina y bares varios XD
Un saludo!

Escrito 05 July 2005 - 07:23 PM
Yo vendre por la tarde por ahi las 4:00 - 4:30 con algun colega mas.
estareis por ahi no? en todo caso te llamo genin.
estareis por ahi no? en todo caso te llamo genin.
Escrito 06 July 2005 - 11:39 AM
A ver, sé ke al final vamos a ser 3 gatos y poco. Pero bueno. XD
Como se ha dicho a las 10:30 por enfrente de la entrada vendría bien, pero si ni sikiera nos conocemos las caras ni nada aki no se encuentra ni el tato.
Mi movil <--------- 610345955
Kien me acose telefonicamente le mando un senegalés viril revienta anos XD
SI mal nor ecuerdo, la calle de enfrente de la entrada hay una Caixa, yo estaré allí delante. Más ke nada porke no sé la cantidad de gente ke habrá en este evento y seguro ke la calle de enfrente no está tan poblada.
Si alguien se kiere arriesgar y buscarme, ke vaya delante de la caixa y buske al más feo de todos XDDDDDDDD
Como se ha dicho a las 10:30 por enfrente de la entrada vendría bien, pero si ni sikiera nos conocemos las caras ni nada aki no se encuentra ni el tato.
Mi movil <--------- 610345955
Kien me acose telefonicamente le mando un senegalés viril revienta anos XD
SI mal nor ecuerdo, la calle de enfrente de la entrada hay una Caixa, yo estaré allí delante. Más ke nada porke no sé la cantidad de gente ke habrá en este evento y seguro ke la calle de enfrente no está tan poblada.
Si alguien se kiere arriesgar y buscarme, ke vaya delante de la caixa y buske al más feo de todos XDDDDDDDD
Escrito 06 July 2005 - 10:37 PM
frikjan no venia por la mañana tb??
traere bastante gente.. >.<U
traere bastante gente.. >.<U

Escrito 06 July 2005 - 10:52 PM
Frikjan es una perra y al final no viene porke se va a ver un piso y luego entra a trabajar a las 3.
Miedo me dan las multitudes, y más las multitudes ke no conozco XD. Sea como sea, posiblemente seré un cortao y no abriré apenas la boca pero no me lo tengáis demasiado en cuenta XD
Miedo me dan las multitudes, y más las multitudes ke no conozco XD. Sea como sea, posiblemente seré un cortao y no abriré apenas la boca pero no me lo tengáis demasiado en cuenta XD
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos