Ir a contenido


Foto
- - - - -

Muy Mal Gonzo Con Speed Grapher


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 KenshiroSama

KenshiroSama

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 07:18 PM

:grrr: Hola a todos

Escribo por que estoy muy molesto con lo que han echo el Estudio Gonzo con la serie Speed Grapher.. me molesta mucho que le hayan bajado la calidad a las animaciones.. los primeros caps fueron de primera, se veian muy bien, pero cuando publicaron el 04 me dije "bueno siempre tienen que meter un capitulo con bajas animaciones por el presupuesto del anime" eso lo vemos hasta en las mejores series (como en Naruto, cuando Naruto Vs Kiba.. muy malo uno de esos caps) pero bueno se les perdona uno o dos... PERO 3 seguidos!!!!!!! .. la verdad que muy mal por ti Gonzo..

Al parecer se estan gastando el dinero en los castillos y carros en 3d de Trinity Blood y en las muy buenas animaciones que no nos decepcionan de Basilisk: Kouga Nimpo (no me quejo eso esta bien) pero no deberian entonces lanzar 3 series al mercado al mismo tiempo sino tienen presupuesto...

Bueno asi me siento.. alguna persona le paso lo mismo? bueno tal vez soy muy exigente pero bueno asi soy jeje cuidense todos...



"Say goodbye because you are already dead..UAAATTAAAAA...."
Kenshiro

#2 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 07:24 PM

de las que han salido ultimamente todas me parecen malas,
espero que con Trinity Blood no la caguen
Imagen enviada

#3 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 07:27 PM

Gonzo es capaz de lo mejor y lo peor (aunque no deja de sorprenderme el grado de "peor" que pueden alcanzar). Y esto de las series que se joden a medias... desgraciadamente no es algo tan sorprendente. Mismamente estoy viendo Mezzo que los 2 primeros capis eran para quitarse el sombrero... y luego he visto otro que es PÉSIMO... no sé si era el 4 XD
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#4 VampireKiller

VampireKiller

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 07:43 PM

Q va a ser malo GONZo....BALISISK POWA !!

#5 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 07:54 PM

La verdad es que no he notado nada, no se xDD

Pero ami Speed Grapher me encanta :P y no creo que les falte presupuesto xd


#6 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 07:59 PM

la serie es muy wapa
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#7 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 08:11 PM

A mi Speed Grapher me dio miedo cuando vi la raw del primero tan borrosa >< Así que sólo estoy siguiendo Basilisk y Trinity Blood que de momento al menos están cuidando el dibujo.

#8 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 08:18 PM

La serie está cojonuda, al menos hasta el 4. Por cierto, la animación no está tan mal.

#9 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 08:20 PM

hasta en las mejores series (como en Naruto,
emm....xD

Weno, yo siempre intentare asociar Gonzo con Last Exile....y que no vengan a la memoria Ragnarok o cosas asi ~~

#10 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 09:02 PM

Segun va avanzando la serie usan cada vez mas planos alejados en los ke los personajes son simples monigotes.

#11 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 09:03 PM

speed grapher es cojonudisima, de las mejores de la temporada sino la mejor.

#12 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 09:05 PM

Lo unico que me gusto de gonzo fue Blue Submarine 6 y alguna otra... el resto me parece basura, como el conde de montegarcha.

#13 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 09:18 PM

:grrr:  Hola a todos

  eso lo vemos hasta en las mejores series (como en Naruto, cuando Naruto Vs Kiba.. muy malo uno de esos caps)

Ver mensaje



Ja ja ja ja, eso me mato... ¿de las mejores series? :palito:

/me se disculpa... "la fuerza de la costubre..."

Pero bueno, sera como siempre por gustos, en lo particular no creo que tengan falta de presupuesto ya que no son tontos para sacar cosas por sacar, si las sacan es por algo y desde mi punto de vista las ultimas tres que han salido me han pareceido muy buenas, ademas cualquier serie tiene sus bajas sea muy buena o muy mala con buen o mal presupuesto.

Yo siempre he respetado a la Gonzo por sus series y pues tendrían que hacer una verdadera bajeza para perderlo, ami me han gustado :neko:


#14 Oreades

Oreades

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 225 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 09:42 PM

Personalmente, a mi me gusta Speed Grapher aunque solo he visto los 4 primeros capitulos. De todas formas, me parece notorio que, siendo antes de sus estreno, la gente ya decia que seria el anime del 2005, luego se ha visto que, aunque no es malo, no es ni de lejos de lo mejor. Sirva como ejemplo su puntacion en animenfo... 18 votos y una media de 8.3

Lo dicho, es muy buena, pero dista mucho de ser la mejor del 2005.

Y la animacion me parece, fectivamente, mas que regular para una produccion de Gonzo y para una produccion que se esperaba tanto.

#15 VampireKiller

VampireKiller

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 10:01 PM

Si hablamos de animaciones potentes...solo hay q ver el 1er cap de Basilisk..q es atronador....luego la cosa baja considerablemnte...aunke la serie a mi me flipa, por estetika, historia y por todo.

#16 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 11:00 PM

la verdad, speed no es la mejor d ela temporada pero esta en el top de mejores, y no he notado mucho lo de la animacion la verdad xdd

CraW

#17 Wanzer

Wanzer

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 11:06 PM

El episodio 6 especialmente me resulto dificil de ver.
Nadie quita que la serie sea una pasada pero precisamente por eso jode tanto que la caguen con la animacion.

Si no lo has notado, solo por curiosidad mirate el primer episodio y luego el 6 por ejemplo, veras que diferencia.

#18 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 11:49 PM

Anime = negocio.

No se van a dejar los super presupuestos de la muerte para no ganar nada.

¿Que una serie baja en calidad? = Porque bajan los beneficios.

Edit: Por cierto, que a mi me mola la serie xD

Este tema ha sido editado por Kazka: 09 June 2005 - 01:01 AM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#19 A2501

A2501

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 12:54 AM

D speed grapher no he visto nada, pero Basilisk me gusto mucho el primer cap. si sigue + o - asi yo diria q pued star entre las mejores d la temporada..
Tu conciencia es solo una gota
Imagen enviada que pertenece al mar de la existencia..

#20 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 08:49 AM

Estoy de acuerdo con lo dicho. He visto los cinco primeros y en cuanto argumento está bastante bien, (sólo esperar a que mantegan el nivel) Lo de la animación en muchos casos es triste pero pasa, pero porque tienen que hacerse de un amplio espectro de público al principio. Una vez enganchada la gente, se relajan
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#21 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 09:43 AM

pues Speed Grapher esta muy buena!!
y desde ke no nos salgan con animasion estilo "Sponge Boob" todo esta bien..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos