Ir a contenido

Foto
- - - - -

Record Of Lodoss War

• Please log in to reply
30 replies to this topic

#22 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 08:16 PM

ahi ahi Mai xD con mano dura
Imagen enviada
Imagen enviada

#23 Pelaborn

Pelaborn

Member

• Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 02:44 AM

Pues no sé yo donde habrá visto el acento gallego en el doblaje... es el típico doblaje sin acento ni dejes que se hace en España. De todos modos mejor verla en versión original.
Imagen enviada

#24 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 04:05 AM

Los ovas (los mas antiguos) no los he visto. La serie de Tv es entretenida pero nada mas, y eso en la primera parte, despues en la saga de Spark se hace algo lenta.

Ah, y los mini episodios Super Deformed de Spark no tenian ninguna gracia.
Al final, igual que en Tales of Eternia, lo mejor es la OST
Imagen enviada

#25 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 06:23 AM

Señor de los anillos del anime? Pamplinas, es malita como muchas. El manga es superior.
Nada se compara con Berserk.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#26 juangarcia

juangarcia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 02:51 PM

Es uno de los mejores animes que he visto en mi vida.

#27 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 03:26 PM

Los ovas me gustaron mucho cuando los vi hace muchoooooooossss años. Y la serie, puro opening, de los mejores que he visto, pero que engañada tan cruel. La serie la tengo por ahi de Babel-Oni creo, eso si la descargue hace rato.
Supongo que las ovas no se conseguiran subtituladas verdad? Esas si me gustaria tenerlas.
Imagen enviada

#28 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 04:23 PM

Iba a preguntarte lo mismo. Yo sólo he visto la serie de OVAs y es el único anime épico o de fantasía heroica que me ha gustado* en 10 años como aficionado, por eso le licheé a Phenrir la serie de tv.

(*) Que no fuera película u OVA único, que The Weathering Continent me pareció sublime

View Post

Ese es el bot :ohh:

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#29 TanisChile

TanisChile

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 06:01 PM

no puedo creer que al sujeto de alla arriba le haya gustado esa basura de ragnarok the animation... yo que era fan del juego, que me podia entretener viendola por las cosas del juego la encontre mala.
Respecto de OVA vs TV en RoaLW, para mi es mejor la serie de TV, aunque entiendo que no les gusten los caps de spark a mi igual me gustaron. La serie OVA es buena, pero la blasfemia del plagio de las dragonlance para mi es grave, se pudo haber inventado otra cosa el jap que invento la serie (OVA en la serie tv matan al dragon de forma diferente)

Una buena serie fantastica, que a mi me gusto harto y creo que no han nombrado es Star Ocean EX, sobre todo si han jugado al juego de play1.. pues es bastante fiel (hasta donde se puede obiamente tampoco es exactamente igual).

no puedo creer que al sujeto de alla arriba le haya gustado esa basura de ragnarok the animation... yo que era fan del juego, que me podia entretener viendola por las cosas del juego la encontre mala.
Respecto de OVA vs TV en RoaLW, para mi es mejor la serie de TV, aunque entiendo que no les gusten los caps de spark a mi igual me gustaron. La serie OVA es buena, pero la blasfemia del plagio de las dragonlance para mi es grave, se pudo haber inventado otra cosa el jap que invento la serie (OVA en la serie tv matan al dragon de forma diferente)

Una buena serie fantastica, que a mi me gusto harto y creo que no han nombrado es Star Ocean EX, sobre todo si han jugado al juego de play1.. pues es bastante fiel (hasta donde se puede obiamente tampoco es exactamente igual).

#30 argentoys

argentoys

Member

• Hentais
  • Pip
  • 247 Mensajes:

Escrito 03 October 2005 - 07:43 PM

Star Ocean EX me pareció buena al principio... pero luego se tornó algo densa y por último el final, que final tan abierto! no pueden sacar algo tan así, hacerte tragar 26 episodios par ESO!!! naaaa... salvo que saquen una continuación o una peli o un OVA... algo ;_;
asi me da lástima, yo realmente quería saber mas! >.<
Ashton mola! :P

Y de RoLW... creo que es buena :D y si, el opening esta MORTAL!!! el ova no lo he visto ;_;

Imagen enviada

#31 GUNDAM ZERO

GUNDAM ZERO

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 02:39 PM

pues no e visto la serie de lodoss pero e jugado el juego y por lo que e leido es muy similar y la historia es muy interesante y el español-gallego apesta

Este tema ha sido editado por GUNDAM ZERO: 04 October 2005 - 02:41 PM

Imagen enviada
agradecimientos a usako (ella me dio la imagen) gracias USAKO

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos