Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ogame, 2ª Parte

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
830 replies to this topic

#421 Silchar

Silchar

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 06:26 PM

La alianza “Guardians of Justice” fue creada con el fin de impartir la justicia en el Universo.

Todos los jugadores que deseen ser guardianes deberán llevarlo en su personalidad. Cada jugador en el desarrollo de este juego, tomará decisiones de atacar o ayudar, comerciar o robar, destruir o construir, etc, que son simplemente una extensión de su personalidad. Es por eso que todos aquellos que posean una necesidad por la justicia, el orden, la equidad y de castigar a aquellos que se lo merecen, serán bienvenidos de pertenecer a Guardians of Justice.

El solicitante a ser un Guardián debe poseer como un valor inamovible el arriesgar su propio bienestar por la aplicación de la justicia en el Universo. Esto se aplica desde el ayudar a una civilización que desconoce porque fueron saqueados y atacados sin causa justa, hasta arriesgar la destrucción de su civilización por defender a la alianza o a otro miembro de la misma. No somos suicidas pero si morimos, lo hacemos por una causa noble.

Los objetivos de Guardians of Justice es la ayuda mutua entre sus miembros para el desarrollo pacífico de su civilización, el contacto con nuevas civilizaciones/jugadores, crear lazos comerciales con ellos y construir una relación a largo plazo.
Todos los Guardianes poseen un rango en la alianza, que no es en base a los puntos como en otras civilizaciones (no demuestra compromiso) sino una mezcla de puntos, el aporte como miembro en la Alianza, la aplicación de la Justicia en el universo, propuestas de mejora y la ayuda a civilizaciones desconocidas.

Respeto a declaraciones de guerra, cada miembro de la alianza tiene la libertad de atacar a cualquier otra civilización sin pedir permiso a la misma. Si el ataque va de acuerdo a nuestros valores, será apoyada por el resto de la alianza, pero si no lo es, los restantes Guardianes no sólo que no lo ayudarán sino que tampoco lo defenderán en caso de ser atacado. Es por eso que instamos a nuestros miembros a realizar una moción antes de decidir atacar a otra civilización, funcionamos como un Consejo de Naciones Unidas, donde se consultan las decisiones de ataque antes de realizarse, pero a diferencia de no expulsar a los miembros en caso de un ataque unilateral ya que se harán cargo ellos mismos de sus acciones. Sin embargo, si uno de nuestros miembros ataca a otra civilización sin consultar al General pero fue de acuerdo a los valores que perseguimos, no será sancionado bajo ningún concepto. De hecho, se lo premiará por tal acción al haber ayudado o impartido justicia. En caso de ser atacado un miembro, TODOS los restantes guardianes tienen la OBLIGACION de asistirlo. Aquellos que no lo ayuden en caso de necesitar ayuda, se reevaluará su pertenencia a la alianza.

Por último, pero no en importancia, la inclusión de una civilización a la alianza no será automática sino previamente estudiada por el General junto con los restantes miembros.

Alentamos a todos aquellos que comparten estos valores a unírsenos en este maravillosos juego pero siguiendo valores y normas que haríamos en la vida real. Pertenecer a esta alianza a primera vista puede parecer aburrida o demasiado “moralista”. Sin embargo, cuando uno pertenezca se dará cuenta que habrá mucha acción, como en la vida real pero en un universo virtual.

Gracias a todos,

Saludos,
General Clausewitz

ALIANZAS AMIGAS: A.C.U - La Cofradía

ALIANZAS ENEMIGAS: TODAS aquellas que busquen la destrucción o el exterminio de jugadores sólo por placer.

xDDDDDDDDDDDDDDD los de esa alianza andan mal xD encima me ofrecieron entrar diciendome que era novato ¬¬ ahora les petare con la fuerza de mis cruceros D:!
PD: Phib joer te debes de haber dejado muxo dinero para los recicladores (subiendo el lab y el motor de combustion)
El numero de emotes en un post es inversamente proporcional a la inteligencia del que postea ._.

#422 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 06:31 PM

Si, bueno, como todos, pero ya se rentabilizara :3

#423 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 07:51 PM

me place anunciar ke ya tengo mi primera colonia y ke manda webos ke el colonizador desparezca despues de cada colonizacion con lo ke vale...
....

KIERO MI COLONIZADOR GRATIX

a si por cierto la alianza de Elpene no roolz mucho, mamones no hablais nada ni nos enviamos mensajitos, vamos cada uno por su bola, al final me iré a FPF.... ¬_¬ si me kieren claro

Este tema ha sido editado por Yentin: 16 June 2005 - 07:56 PM

#424 Carnage

Carnage

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 08:06 PM

me place anunciar ke ya tengo mi primera colonia y ke manda webos ke el colonizador desparezca despues de cada colonizacion con lo ke vale...

Ver mensaje

No te quejes que una vez creada la colonia te devuelven 500 de metal y 500 de cristal :P jejeje

#425 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 08:35 PM

Con tres recicladores, si eres un poco listo, los amortizas en el primer viaje que hagan xDDDD... y en el segundo todo el desarrollo extra implicito.
Imagen enviada

#426 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 08:45 PM

Los siguientes escuadrones se enfrentaron el 06-16 18:45:33 :
Atacante Eriol-Chrno (3:374:8)
Defensor phib (3:479:8)

El escuadrón atacante dispara en total 3 veces con la fuerza total 205 sobre el defensor. Los escudos de protección del defensor absorben 54 puntos de daño
El escuadrón defendesor dispara en total 25 veces con la fuerza total 3893 sobre el atacante. Los escudos de protección del atacante absorben 45 puntos de daño

Atacante Eriol-Chrno (3:374:8)
Destruido

El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió en total 18000 unidades.
El defensor perdió en total 0 unidades.
En éstas coordenadas flotan ahora 3300 Metal y 2100 Cristal.
FL 0 - FPF 1

Ya se que planeta va a sufrir la ira de mis amiguitos :insulto: ¡esto es la guerra!

Este tema ha sido editado por eriol-chrno: 16 June 2005 - 08:47 PM

Imagen enviada

#427 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 08:53 PM

tus amiguitos???? pero hombre de dios... como se te ocurre atacar con un carguero 1 caza ligero y uno pesado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por dios, yo ni me creia que alguien atacaria a estas alturas con tan poca cosa, vamos, es que ni hace una semana me lo creeria. Saca de 8-10 pesados para arriba y nos molestaremos en meter defensas extras o en traer de regreso la flota.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#428 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 08:58 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te espero, llename de basura el planeta, que tengo un servicio de recogida de basura muy eficiente EnSa Galaxy-Reciclators S.A. Avisame si necesitas que te despejen el planeta...
Imagen enviada

#429 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 08:58 PM

:( Sois muy crueles conmigo, que yo no estoy las 24 horas enganchado, como otros (que hay mas cosas que el Ogame) >_<
EDIT: Sin animo de ofender, que al fin y al cabo solo es un juego. Como dijo cierto personaje de anime:

Despues de la competicion, todos amigos.

Este tema ha sido editado por eriol-chrno: 16 June 2005 - 09:00 PM

Imagen enviada

#430 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 09:03 PM

Nosotros no estamos 24 horas enganchaos, sencillamente aprovechamos mejor las que gastamos en esto.

Vamos, nosotros vemos que escaneamos a uno, sabemos que es de lvl mas alto que nosotros, y no nos salen ni defensas ni escuadrones, pues sabemos que nos falta nivel de espionaje y no hacemos el primo enviando una mini flota de esas de recibir a los vips X-D
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#431 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 09:03 PM

a si por cierto la alianza de Elpene no roolz mucho, mamones no hablais nada ni nos enviamos mensajitos, vamos cada uno por su bola, al final me iré a FPF.... ¬_¬ si me kieren claro

Ver mensaje

Tio, yo te envio sondas espias, que se que te dan gustito xDDDD
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#432 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 09:27 PM

Ya se que planeta va a sufrir la ira de mis amiguitos  :insulto: ¡esto es la guerra!

Ver mensaje

Joer Eriol.. a quien se le ocurre...

REPITO lo de las defensas, que no salgan no significa que no tengan sino que el enemigo tiene el mismo o superior nivel de espionaje que tú. Cabe la posibilidad de que si mandas un numero de sondas mayor te de mas datos del planeta en cuestión.

#433 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 09:34 PM

No es echar mas tiempo, es no hacer el primo. Y ahi cometiste un error que ni los que llevan 2 dias, con una flota tan minima intentar atacar a alguien que te supera ampliamente.

Sobre cuando termine el juego todos amigos, pues no se ni siquiera como a alguien puede llegar a dudarlo, de hecho, creo que en algun momento en FL se daran cuenta que o son absorvidos o son borrados de la galaxia XDDDDDDDDDD

FPF es el futuro.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#434 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 16 June 2005 - 09:36 PM

FPF es el futuro.

Ver mensaje

FPF es el presente

aunque yo ya empiezo a aburrirme del juego xD

#435 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 10:05 PM

Aquí prohibido aburrirse hasta que FPF machaque a los On high !! X-D

#436 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 10:39 PM

Ver mensaje

ZORRA IMPIA: EL PENE EN TI CADA VEZ ES MENOS PODEROSO
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#437 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 16 June 2005 - 10:44 PM

ZORRA IMPIA: EL PENE EN TI CADA VEZ ES MENOS PODEROSO

Ver mensaje

Imagen enviada

#438 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 11:23 PM

Nosotros no estamos 24 horas enganchaos

Ver mensaje

No mientas :palito:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#439 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 17 June 2005 - 11:05 AM

Acepta nuevos miembros FPF? Toy sin alianza aún y las que me han invitado no me convencen, rondo el puesto 3000 en l universo7

Este tema ha sido editado por raulero: 17 June 2005 - 11:06 AM

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#440 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 17 June 2005 - 11:31 AM

Clarop, envia solicitud.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#441 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 17 June 2005 - 12:52 PM

elPene se une a la FPF.

Siempre tendremos a elPene dentro de nosotros :'(

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -