Todos los jugadores que deseen ser guardianes deberán llevarlo en su personalidad. Cada jugador en el desarrollo de este juego, tomará decisiones de atacar o ayudar, comerciar o robar, destruir o construir, etc, que son simplemente una extensión de su personalidad. Es por eso que todos aquellos que posean una necesidad por la justicia, el orden, la equidad y de castigar a aquellos que se lo merecen, serán bienvenidos de pertenecer a Guardians of Justice.
El solicitante a ser un Guardián debe poseer como un valor inamovible el arriesgar su propio bienestar por la aplicación de la justicia en el Universo. Esto se aplica desde el ayudar a una civilización que desconoce porque fueron saqueados y atacados sin causa justa, hasta arriesgar la destrucción de su civilización por defender a la alianza o a otro miembro de la misma. No somos suicidas pero si morimos, lo hacemos por una causa noble.
Los objetivos de Guardians of Justice es la ayuda mutua entre sus miembros para el desarrollo pacífico de su civilización, el contacto con nuevas civilizaciones/jugadores, crear lazos comerciales con ellos y construir una relación a largo plazo.
Todos los Guardianes poseen un rango en la alianza, que no es en base a los puntos como en otras civilizaciones (no demuestra compromiso) sino una mezcla de puntos, el aporte como miembro en la Alianza, la aplicación de la Justicia en el universo, propuestas de mejora y la ayuda a civilizaciones desconocidas.
Respeto a declaraciones de guerra, cada miembro de la alianza tiene la libertad de atacar a cualquier otra civilización sin pedir permiso a la misma. Si el ataque va de acuerdo a nuestros valores, será apoyada por el resto de la alianza, pero si no lo es, los restantes Guardianes no sólo que no lo ayudarán sino que tampoco lo defenderán en caso de ser atacado. Es por eso que instamos a nuestros miembros a realizar una moción antes de decidir atacar a otra civilización, funcionamos como un Consejo de Naciones Unidas, donde se consultan las decisiones de ataque antes de realizarse, pero a diferencia de no expulsar a los miembros en caso de un ataque unilateral ya que se harán cargo ellos mismos de sus acciones. Sin embargo, si uno de nuestros miembros ataca a otra civilización sin consultar al General pero fue de acuerdo a los valores que perseguimos, no será sancionado bajo ningún concepto. De hecho, se lo premiará por tal acción al haber ayudado o impartido justicia. En caso de ser atacado un miembro, TODOS los restantes guardianes tienen la OBLIGACION de asistirlo. Aquellos que no lo ayuden en caso de necesitar ayuda, se reevaluará su pertenencia a la alianza.
Por último, pero no en importancia, la inclusión de una civilización a la alianza no será automática sino previamente estudiada por el General junto con los restantes miembros.
Alentamos a todos aquellos que comparten estos valores a unírsenos en este maravillosos juego pero siguiendo valores y normas que haríamos en la vida real. Pertenecer a esta alianza a primera vista puede parecer aburrida o demasiado “moralista”. Sin embargo, cuando uno pertenezca se dará cuenta que habrá mucha acción, como en la vida real pero en un universo virtual.
Gracias a todos,
Saludos,
General Clausewitz
ALIANZAS AMIGAS: A.C.U - La Cofradía
ALIANZAS ENEMIGAS: TODAS aquellas que busquen la destrucción o el exterminio de jugadores sólo por placer.
xDDDDDDDDDDDDDDD los de esa alianza andan mal xD encima me ofrecieron entrar diciendome que era novato

PD: Phib joer te debes de haber dejado muxo dinero para los recicladores (subiendo el lab y el motor de combustion)