Ogame, 2ª Parte
Posted 09 June 2005 - 06:20 PM

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.
Posted 09 June 2005 - 06:27 PM
En q universo estas tu? EN el 7? Es q en FPF soy Lady Oscura y eso... Mmmm...
Increible, prefieres lady oscura a lady conejita oscura, está claro que no tienes prioridades
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 09 June 2005 - 06:46 PM
Por si alguien tiene interés en intentar atacarme...el nombre seleccionado para mi planeta es Pimpampun2 (Universo 7)... y para que luego cuando destroce las naves atacantes no haya quejas, aviso... si Thexsam lanzaba piedras, yo tengo pedruscos

Pd.- cuando tenga algo (iba a decir naves, pero vista mi velocidad de construcción soy realista

Pd2.- también estoy en el Universo 8.
Posted 09 June 2005 - 06:50 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 09 June 2005 - 06:58 PM
Oye, métete en tus asuntosMeruelo, tu no eres girl, asi que a los penes.

"Despierta el lado femenino que hay en ti."
Así que a meruelo le vendrá de perlas meterse en los conejitos, digo, en las conejitas... diablos, en la alianza (Confiésalo, tú lo estás deseando también

por supuesto, hasta tengo rangos para darte. Te añado encantada, mwahahaMai, ¿me puedes meter en tu conejito?
Es que no tengo alianza ni gaitas, y por no quedarme muy soloxDD
Cuantas conejitas por la dominación mundial! (aunque los de Elpene van a tener un serio problema si deciden visitar nuestro planeta... aunque ya dicen que todos los conejos son pardos

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 09 June 2005 - 07:01 PM
Otro más que se me ha metido en el jueguecillo.
Por si alguien tiene interés en intentar atacarme...el nombre seleccionado para mi planeta es Pimpampun2 (Universo 7)... y para que luego cuando destroce las naves atacantes no haya quejas, aviso... si Thexsam lanzaba piedras, yo tengo pedruscos![]()
Pd.- cuando tenga algo (iba a decir naves, pero vista mi velocidad de construcción soy realista)... que sepáis que os declararé la guerra a todos... excepto a los conejillos furiosos (sé que el nombre no es del todo correcto... pero "heche o ke hai").
Pd2.- también estoy en el Universo 8.
Localizado...
Esperando a que llegue la proxima recaudadora...
Ve preparando el modo vacaciones...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Noclah pimpampum2 3:409:8

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Posted 09 June 2005 - 07:07 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 09 June 2005 - 07:47 PM
Oye, métete en tus asuntos
que el lema de nuestra alianza es:
"Despierta el lado femenino que hay en ti."
Anda leche, si yo siempre digo que soy lesbiana... na si me pongo a jugar en serio te pediré un rincón pa poner la entrada al foso xDDD (The_Foso es el planeta)
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 09 June 2005 - 08:06 PM
Vale, ahora y viendo que las aguas han vuelto a su cauce, continuo en Fl y me defenderé con mi Champiñón Milenario y mis Canicas de la Muerte (no sé quien lo dijo pero me ha hecho mucha gracia

Posted 09 June 2005 - 09:00 PM
Localizado...
Esperando a que llegue la proxima recaudadora...
Ve preparando el modo vacaciones...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Juas, no pensé que me localizarais tan pronto... eso hará que tenga que adelantar mis planes para invadiros

Posted 09 June 2005 - 09:25 PM
En serio, no os arrastreis mas, casi que da pena atacaros, unios a la verdadera alianza viril. Y asi podreis aspirar al universo.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Posted 09 June 2005 - 10:03 PM
Eso, eso, mientras entre vosotros os tiráis palos y piedras, y a la vez os dedicáis a pasar la "aspiradora", los conejitos y los penes se dedican a repoblar el universo. mwahahahacada vez quedais menos en FL...
En serio, no os arrastreis mas, casi que da pena atacaros, unios a la verdadera alianza viril. Y asi podreis aspirar al universo.

edit: (esto... me acabo de fijar en que esto está en off topic y no en baka... ups ^^U)
Edited by mai, 09 June 2005 - 10:04 PM.

Posted 09 June 2005 - 10:09 PM
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Posted 09 June 2005 - 11:24 PM
67 FPF 39 2
155 FL 18 1

Posted 09 June 2005 - 11:55 PM

No queria usar este tipo de mensajes para reclutar gente, pero en ElPene tenemos fotos de Conejitas unidas

yo? quemando tus recuerdos
Posted 10 June 2005 - 12:00 AM

En serio, si quereis ser los masters del universo, venid con nosotros xDDD

Posted 10 June 2005 - 12:01 AM
Si ya sabíamos que eráis unos madikitas.los penes ya estan en estado de guerra y seran barridos. Y los conejitos.. entrareis pronto en el punto de mira.
Tienen donde escoger, y a donde van primero? a tocar salchichitas. Y aun encima, como si eso no fuera suficiente, amenazan a unos pobres conejitos desamparados, snif...
Si es que mucho machuino, mucho machuino y ya se ve, ya. De este tipo de machuinos: FPF---->

Elige, de momento hay disponible una conejita de chocolate, y otra de peluche. Cualquiera de las dos podrá satisfacertesi las conejitas me ofrecen plancer... igual dejo FPF
XDDDD

Edited by mai, 10 June 2005 - 12:02 AM.

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users