Ir a contenido


Foto
- - - - -

Vampire Killer !


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#22 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 07:52 PM

Muy mal TSV. Mira que no gsutarte last exile...

Prueba la nueva esta de vampiros, Trinity Blood creo que es. A mi no me ha acabado de gustar, pero igual te atrae.

Monster es buenisima. Mas serio que eso, nada. Pero quizas es algo larga y pesada, pero creo que merece la pena.

#23 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 08:07 PM

Sabía que eras TSV! XD
Imagen enviada

#24 VampireKiller

VampireKiller

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 08:20 PM

Comprendo...pero es ke soy muy selecto y aunke seguramente me pierda grandes obras....estas, si no poseen mis rekisitos ( cada uno con los suyos )...pues acabo por dejarlas...ke le vamos a hacer...me gusta q la obra sea decente minimamente en todo.

#25 VampireKiller

VampireKiller

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 08 June 2005 - 08:21 PM

KUERNA...jajajaja....hacia siglos q no foreabamos..xD

PD: firma del ColaCao..¬¬

#26 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 01:30 AM

bien bien mpluss es la lista mas larga con mas aciertos y todas las series son exelentes. pero preguntaron por accion y algunas son shoujo y por eso no se les recomendaron antes.

#27 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 01:44 AM

Muy mal TSV. Mira que no gsutarte last exile...

Prueba la nueva esta de vampiros, Trinity Blood creo que es. A mi no me ha acabado de gustar, pero igual te atrae.

Monster es buenisima. Mas serio que eso, nada. Pero quizas es algo larga y pesada, pero creo que merece la pena.

Ver mensaje


oye pues yo soy de los que opinan q Last exile es una serie para ver y ver y disfrutar; pero hasta ay! no es de las series que grabaria y guradaria para ver una 2ª vez. Con una vez vasta XD

#28 VampireKiller

VampireKiller

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 12:18 PM

A ver....he estado viendo los primeros Caps de 3 series para empezar...las cuales han sido las primeras en bajarme:

1. AIR TV - Cap.1:
Decir q no solo no me ha gustado sino q me a producido vergüenza ajena...ver semejante comicada absurda. Un cap de Sakura Card Captor es mas serio q eso. Horripilante el dibujo, de colores chillones y ojos mas grandes q cabezas, pelos simétricos y descomunales y personajes gritones inaguantables. En fin, un asco para mi gusto.

2. SAIKANO - Cap.1 y 2:
Después de oir hablar de esta serie, como de las más dramáticas e interesante...decidí probar un par de caps y la verdad q me ha decepcionado mucho tambien. Son 13 Caps en total, me parece, pero la historia va tan follada y para mi gusto tan mal desarrollada, q acabé el 2o cap y no kiero mas. El guión es PéSIMO y harto de infantiladas, el dibujo infame, incluso me dolían los ojos al ver la cara de tonto de Shuji. vamos un desastre.

3. GANTZ - Cap 1:
Eh akí una joya, este primer cap es simplemente ATRONADOR, la escena del metro es tan buena q mas le gustarían a miles de series tenerla, un viaje por los pensares de los personajes, donde observamos un bello contraste entre sus VERDADEROS pensamientos y lo ke dicen....guión tremendo. El dibujo es buenisimo y la animación genial también. Estetikamente super currada.....y ya tengo nueva serie para seguir.

_____________________________________________________________________


Hoy probare seguramente:

Trinity Blood, q he visto la promo y parece ser de los creadores de Hellsing. he bajado 3 caps.
Y Gungrave, q me he bajado otros 3

a ver si hay suerte y molan.

Saludos.

Gantz POWA !!

#29 VampireKiller

VampireKiller

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 12:30 PM

Se me olvidaba decir, q tambien he visto el primer cap de SPEED GRAPHER y la verdad q tambien me ha gustado lo suyo....tiene calidad. Aunke este primer cap sea un poko plagio de Eyes Wide Shut...pero tambien la seguiré..a ver q tal.

#30 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 12:33 PM

no te fies de saikano. Hay que verla entera para juzgarla. Tiene muchos capitulos aburridos, pero algunos momentos que te llegan de verdad. De hecho hay uno en concreto que es lo mas dramatico que he visto en una pantalla.

#31 VampireKiller

VampireKiller

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 12:38 PM

Pse NaN....esos dibujos me echan mucho para atrás y el guión tan facilón ( no argumento )....también...me parece una serie mas de colegiales, q le han intentado meter con embudo uan trama interesante. El argumento avanza demasiado rapido...y no es por los 13 caps...por ke Lain tambien los tiene y es de mis series favoritas.

Gracias igualmente tio

PD: Con Gantz me kedé flipando...xDDD

PD2: donde esta el PRofile?

Este tema ha sido editado por VampireKiller: 09 June 2005 - 12:39 PM


#32 Wolfrider

Wolfrider

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 08:43 PM

- Ninja Scroll
me la han recomendado muchísimas veces y no he pasado del primer capítulo, es más, me ha producido algo parecido a lo que dices de AIR. Pero al parecer tus gustos andan por ese lado. (razonamiento inverso de tipo insensato)

- Boogiepop Phantom
Más difícil de entender que la misma Lain, se me hace extraño que todas las series de desarrollo "lento" te parezcan malas y tengas entre tus favoritas a Lain, que es una obra excesivamente lenta (y excelente por eso mismo), Boogiepop te engancha desde el primer capítulo pero lo entiendes a partir del 7, ah, y toda la serie es amarillenta, verdosa y oscura (a nivel gráfico) a lo mejor como no es tan colorida no te pasa.

- Elfen Lied
El opening es increible (en latín, si lo entiendes mejor, pero basta escuchar), y los diseños te pueden dar una mala impresión, la primera escena del primer capítulo es un primer plano de una mano humana arrancada del cuerpo, temblando un poco en un charco de sangre. Y no es violencia gratuita...

- Vampire Hunter D
Seria, reflexiva, acción y conflictos internos de los personajes. El diseño está a cargo de Yoshitaka Amano. O sea que es para gustos muy exigentes.

- Pet Shop of Horrors
Terrorífica no por la sangre (que hay) ni por los monstruos (que también hay) sino por la forma que manejan el sentimiento de culpa, incluso hay cierto "humor" que te hace sentir culpable de reirte.

- Air
No me hagas caso, le recomiendo Air a todo el mundo por defecto (por cierto, de fresita no tiene nada, estás confundiendo términos; en Air le ocurren cosas horribles a personas adorables, es costumbre de Key)

- Kanon
Lo mismo de Air pero POR TODOS LOS CIELOS no vayas a ver Kanon por nada del mundo; es menos profunda y más melosa que Air (hasta tiene final feliz)

- Excel Saga y Puni Puni Poemi
Estas son de broma, las pongo por si acaso quieras una serie que se burle cruelmente de las series que no te gustan (pero son obras de arte auténticas, a mi me encantaron)

- NARUTO y Dragon Ball Z
No sé por qué pero no me resistí las ganas de recomendártelos ^_^ (hasta edité el post)

Ojalá te sirva la lista

Este tema ha sido editado por Wolfrider: 10 June 2005 - 08:45 PM

White Wings Genesis
~ el origen de unas alas blancas ~

#33 lethal_chrono

lethal_chrono

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 03:41 AM

GUNGRAVE:
No dejes escapar esta excelente serie!!!......tu al igual que yo estamos en busca de series sadicas, y esta está genial.
El 1er. capitulo muestra a beyond the grave, y wey que fue traicionado , y que busca venganza, despues te muestra como Brandon Heat, que es el nombre real de Beyond the grave, asciende de nivel en una mafia que controla toda la ciudad.
Perdon por la sinopsis tan rebuscada y fea, pero esque no quisiera apestarte la historia ni un detalle, veela por tu mismo.

NINJA SCROLL (PELICULA)

RAHXEPHON:
Tokio esta envuelta en una especie de esfera que parece ser otra dimencion, dentro de esa esfera el tiempo corre mas lento que del resto del mundo, los causantes de esto son unos extraterrestres llamados "Murianos", los cuales estan en constante lucha con las personas del exterior.
Un muchacho, que vivia dentro de la esfera sin saber nada, despues de unos desmadres en el metro, se encuentra con un enorme webo del cual sale un robot (¿?) llamado RahXephon, el cual dicho muchacho solo puede entrar en el, con el cual sale de la esfera que encerraba a Tokio y descubre que existe un mundo mas alla del que conocia.
De igual manera, me eh quedado corto en la sinopsis, ve los 1ros. 3 caps. , y juzgalo por ti mismo

Y gracias por la descripcion de Gantz, necesitaba una 2da. opinion, la conpraere esa serie

#34 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 03:49 AM

1. AIR TV - Cap.1:
Decir q no solo no me ha gustado sino q me a producido vergüenza ajena...ver semejante comicada absurda. Un cap de Sakura Card Captor es mas serio q eso. Horripilante el dibujo, de colores chillones y ojos mas grandes q cabezas, pelos simétricos y descomunales y personajes gritones inaguantables. En fin, un asco para mi gusto.

Ver mensaje



el gusto lo tienes en el culo... :makai:

Air es unica, a mi me llego muy profundo .. :cry:
:P
Imagen enviada

#35 VampireKiller

VampireKiller

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 05:49 AM

WolfRider y Lethal Chrono...gracias por vuestras propuestas...las tengo en cuenta.

y Señor Mustang....q yo tengo el gusto en el culo?....y q es para ti el buen gusto?...no hables tanto y respeta mas, calamar


PD: WolfRider...NARUTO ME POWEARÁ SIEMPRE:::XD.......EMPATÍA MIL




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos