Ir a contenido


Foto
- - - - -

Creative Zen Micro


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#22 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 10:58 AM

instalar programas,...que atraso, ¿y donde llevo ese programa?¿en un cd?¿en un zen? xDDDDD

Ver mensaje

a ver, el programa lo llevas en el propio ipod (al menos yo lo hago asi)
IPOD funciona como un hd externo, asi q llevas el programa en el hd almacenado, cuando quieres pasar musica, le instalas el programilla q es medio minuto y punto.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#23 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 12:29 PM

El programa instalado o a instalar es únicamente por si quieres extraer la música que puedes oir.
Pero si tú llevas tu música guardada tipo disco duro, no necesitas un programa para nada, te reconocerá el ipod como si de cualquier disco duro externo se tratase (de hecho yo he tenido el OS instalado y arrancado el ordenador desde el ipod).puedes tener OS, archivos y programas instalados si lo deseas (al menos por firewire funciona)
Claro que esta solución implica tener duplicada la música, por lo que es mucho más sencillo tener ese programa en el propio ipod y listo.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#24 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 11:10 PM

aer si capto, t sirve como hd externo pero no reproduce los temas en este modo, sino k los tienes k pasar de i-tunes pa escucharlos?
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#25 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 01:40 AM

a ver, itunes almacena de un modo especial la musica, en muchas carpetas separadas y tal, y creo q cambia los nombres de los temas, asi q instalas el programilla y extraes la musica desde la biblioteca en un segundillo
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#26 Varyvol

Varyvol

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 757 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 01:17 PM

Aprovecho el post para preguntar si hay auriculares bluetooth o inalámbricos para poner al ipod.

No me vale el naviplay porque al final tienes que tener los auriculares enchufados el receptor asi que...
Imagen enviada

#27 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 01:31 PM

Yo la verdad soy pobre xDD asi que no me queda mas que sacar un zen micro a plazos y siendo realista, con 5 gigas de musica es mas que suficente para mi, para mover datos solo monto mi disco de 120Gigas xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos