Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Campeones 001 Dvd+tv


  • Please log in to reply
64 replies to this topic

#1 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 10:11 AM

Aprobechando la emisión de esta serie en nickelodeon (cuyos masters de imagen estan mucho peor que los de antena 3, por cierto) comienzo otro proyecto. Se trata de un montaje usando para la imagen el DVD italiano remasterizado y para el audio la emision de nickelodeon.

En esta primera subida os pongo también el opening y ending japones remasterizado por mi mismo (como ya es habitual xD).

http://bittorrent.fr...ails=1&id=17951

#2 ELDANI

ELDANI

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 10:42 AM

Pues yo me estoy bajando el fabuloso trabajo de mis compañeros de Astroteam esta distribuido por news emule irc
Calidad DVD usando las mismas raws que ahora usas tu y con gran calidad en los audios tambien
Me parece poco etico que se pise el trabajo de mis compañeros con el esfuerzo que les cuesta hacerlo ademas con un anime que ya tenemos todos y que esta tan distribuido pero se ve que es vuestra especialidad
Ya habia oido hablar mal de ti pero ahora veo que no se equivocaban
Muy desesperado debes estar para caer tan bajo

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 10:42 AM

Humm... intentaré que mi hermano no se entere de que este montaje existe, X-D

Edit1: por cierto, parece ser que Elastic Rights está en negociaciones para que "cierta" empresa la edite en DVD para finales de año.

Edit2: lo sabía, XeTe es mala persona, no podía ser de otra manera haciendo los tropecientosmil montajes que hace. Seguro que es por la fama. XeTe dimisión!

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 06 June 2005 - 10:53 AM


#4 gg316

gg316

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 10:56 AM

x cierto, la web de galletas no tira.^^

Downloading^^

#5 Jem

Jem

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 621 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 10:57 AM

x cierto, la web de galletas no tira.^^

Downloading^^

Ver mensaje


A me va :P

#6 Jem

Jem

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 621 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 10:58 AM

Gracias XeTe :P

#7 Jem

Jem

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 621 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 11:00 AM

Edit2: lo sabía, XeTe es mala persona, no podía ser de otra manera haciendo los tropecientosmil montajes que hace. Seguro que es por la fama. XeTe dimisión!

Ver mensaje


Y yo soy hacker y amante (eso dicen de mi por ahi) XD

EDIT: sorry por poner tres posts seguidos :P

Este tema ha sido editado por Utena: 06 June 2005 - 11:02 AM


#8 Imrik

Imrik

    QCeitor

  • FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 11:04 AM

Se agradece :D

P.D: No creo que sea pisar el trabajo de otro, cada cual que baje el montaje que prefiera, como en el caso de los fansubs. ¿Últimamente se lleva lo de montar bronca en los posts de Uploads o sólo me lo parece a mí?

#9 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 11:06 AM

Pues yo me estoy bajando el fabuloso trabajo de mis compañeros de Astroteam esta distribuido por news emule irc
Calidad DVD usando las mismas raws que ahora usas tu y con gran calidad en los audios tambien
Me parece poco etico que se pise el trabajo de mis compañeros con el esfuerzo que les cuesta hacerlo ademas con un anime que ya tenemos todos y que esta tan distribuido pero se ve que es vuestra especialidad
Ya habia oido hablar mal de ti pero ahora veo que no se equivocaban
Muy desesperado debes estar para caer tan bajo

Ver mensaje


Se nota que además de zizañero, eres recien llegado, porque no sabes ni lo que estas diciendo.

Esto es una afición y no una competición. No busques piques estupidos donde no los hay.

Cada uno que saque lo que le venga en gana ¿Acaso tienen tus compañeros los derechos y licencia de esta serie o algo asi? No es la primera vez que un anime sale por diferentes fansubs y nunca hubo este tipo de comentarios estupidos.
Ah, y si te hablan mal de mi, molestate tan siquiera en comprobar lo que te dicen, ya que yo tambien te puedo decir que tengo un ferrari xD

#10 aRTFuL

aRTFuL

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 11:11 AM

Astroteam is diferent xDD... Por fin tendremos un montaje mas o menos rapido, no quiero morirme de viejo y aun esperando el siguiente capitulo :)

#11 ELDANI

ELDANI

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 11:12 AM

nosotros no hacemos ese tipo de cosas a los compañeros simplemente ya hay una version no es necesaria otra igual si no hay mejora
no es una competicion, Kero de lo bueno que es seguro que no le importa
pero aqui estamos los demas para defender su version

Saludos Kero y animo con tu release !! ahora vamos a por el capitulo 22

#12 Trasant

Trasant

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 11:15 AM

Muchas gracias por el montaje XeTe ^^ Se bajará sin duda.

PD: Para "ELDANI". Siento decir que pese al esfuerzo de Kero y al trabajo de AstroTeam (que se agradece indudablemente), 1 año para 20 episodios y encima con peor audio que el de XeTe (mas los desfaces que sacaron versiones 2 ect) me parece que no es plan para criticar a una persona. Esto se hace por fans y para fans y no es ni una competición ni pagan por ello.

Saludos.
Imagen enviada

#13 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 11:19 AM

nosotros no hacemos ese tipo de cosas a los compañeros simplemente ya hay una version no es necesaria otra igual si no hay mejora
no es una competicion, Kero de lo bueno que es seguro que no le importa
pero aqui estamos los demas para defender su version

Saludos Kero y animo con tu release !! ahora vamos a por el capitulo 22

Ver mensaje



Pues mira, si hay mejora. Los audios de astroteam son del ripeo de Antena 3 a 22050 y los mios de nickelodeon a 44100.

Tu como compañero tienes una rara version de ver las cosas (zizañero). Los verdaderos compañeros son los que se ayudan entre ellos. Cuando saqué City hunter, HermanosR 8que la saca en DVD) se ofreció a ayudarme en cualquier cosa que necesitase y yo les dije lo mismo. Y con Kero idem, si necesita algo de mi no dudaré en ayudarle.

Como veo que no te enteras, te lo vuelvo a repetir: esto no es una competición.

Este tema ha sido editado por XeTe: 06 June 2005 - 11:20 AM


#14 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 11:20 AM

Se va para abajo, gracias por el montaje.

#15 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 11:27 AM

vayaaaaaaaaaaaaaaaaa seria perfecta si tuviera audio japo y subs en español pero vamos menos da una piedra...
acias pa abajo... por 2da vez... a empezar de nuevo con la serie que me dio mas dolores de cabeza xD

Este tema ha sido editado por emulation: 06 June 2005 - 11:27 AM


#16 Silchar

Silchar

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 11:32 AM

Gracias y bajando xD esta serie tan mitica, que ademas no la tenia y aprovecho a empezar de 0.
El numero de emotes en un post es inversamente proporcional a la inteligencia del que postea ._.

#17 SilviChii

SilviChii

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 11:33 AM

Ya habia oido hablar mal de ti pero ahora veo que no se equivocaban


Habrás oído muchas cosas de él, y por lo que parece el único que se lo ha creído eres tú.

Muy desesperado debes estar para caer tan bajo

Ver mensaje


Bah, hay otros más desesperados que se registran hasta 3 veces para alabarse a sí mismos porque si no nadie lo haría. No miro a nadie ni digo nombres porque todos sabemos de quien se trata. :narutards:

Gracias por la subida XeTe, mala persona que hace que mis 2 megas de bajada estén colapsados...
Soy una maldita galleta

Imagen enviada

"Una rosa no puede ser un clavel, una rosa siempre será una rosa", Versalles no Bara

#18 animetomodachi

animetomodachi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 655 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 11:36 AM

pues yo me alegro del montaje, cuando la gente lo pedia por algo seria, no? Particularmente es una serie que ya me agobia solo el mencionarla, pero vamos que tampoco veo porque no se pueda distribuir, como la gente dice siempre hay mas versiones en muchas series de diversos fansub y no pasa nada por eso, no? mira tusbasa chronicle, me baje el 1 de 3 fansubs diferentes, despues elegi version :)
Firma editada. Léete las normas, por favor, que es la segunda vez que te aviso. 1 imagen por firma y que no supere los 500x150 y los 50kbs.

#19 ELDANI

ELDANI

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 11:37 AM

precisamente y como no es una competicion siempre se mira antes de subir nada que no lo este subiendo alguien por otro lado ya que da igual quien lo suba
cada cual que haga lo que quiera yo sigo con la de Astroteam

#20 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 11:41 AM

Joder, que esto se hace por afición, si a Xete le gusta la serie y la quiere hacer pues punto y final a la discusión. Ya elegirá la gente la que quiera.

El que sí parece que se lo toma como una competición eres tú, si no es así ¿por qué te jode tanto?... no lo entiendo.
Imagen enviada

#21 Jem

Jem

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 621 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 11:42 AM

ELDANI si todo el mundo hiciera eso, todos dependeríamos de un grupo o fansub, imagínate que solo un fansub sube NARUTO y les pasa algo, que mal, ¿no?...

Igualmente si te haces la de Astroteam esa es tu elección, deja que el resto pueda elegir libremente.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos