Jump to content

Photo
- - - - -

Yakitate Japan

• Please log in to reply
55 replies to this topic

#43 Bitnoel

Bitnoel

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 20 June 2005 - 01:37 PM

Vaya, pues yo llevo años trabajando en Panaderia, y la verdad es que al ver las portadas de los comics de esta serie pense "ya solo me falta eso, leer comics de panadero. Hasta los cojones estoy..." y claro, pasé como de la mierda, ni los habrí por curiosidad. Ahora me sorprende leer todos estos comentarios..... coño, que hago, me dais ganas de que lo mire, pero me da rabia mirarlo...

#44 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 posts

Posted 20 June 2005 - 01:41 PM

a lo mejor aprendes a hacer super panes como los de la serie jaja, ya nos contaras xD

CraW

#45 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 20 June 2005 - 02:57 PM

acabo de verme los 8 primeros capítulos del tirón... que guapo xDDDD

la verdad es que la serie tiene algunos puntos bastante buenos, y el trabajo que está haciendo SnF me gusta bastante ^^

#46 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 20 June 2005 - 03:22 PM

Vaya, pues yo llevo años trabajando en Panaderia, y la verdad es que al ver las portadas de los comics de esta serie pense "ya solo me falta eso, leer comics de panadero. Hasta los cojones estoy..." y claro, pasé como de la mierda, ni los habrí por curiosidad. Ahora me sorprende leer todos estos comentarios..... coño, que hago, me dais ganas de que lo mire, pero me da rabia mirarlo...

Ver mensaje

Tu comes pan? que el otro dia estabamos comentando que mucha gente que ha trabajado en panaderias no lo come porque saben como andan a nivel de limpieza y tal (y un inspector de sanidad que es amigo de mi viejo tampoco)

#47 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 20 June 2005 - 03:47 PM

Apenas he visto hasta el episodio 4, pero me ha gustado mucho la serie, de las mas divertidas que he visto, y el op me parece muy bonito. A ver si en estos dias me veo de tiron hasta donde va. De lo mejor de este año, y en serio es una lastima que mucha gente no le de una oportunidad.
Imagen enviada

#48 Bitnoel

Bitnoel

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 20 June 2005 - 06:20 PM

Tu comes pan? que el otro dia estabamos comentando que mucha gente que ha trabajado en panaderias no lo come porque saben como andan a nivel de limpieza y tal (y un inspector de sanidad que es amigo de mi viejo tampoco)

Ver mensaje

Hay de todo en todas partes. Si vieramos muchas cocinas de hoteles y restaurantes, mira, no comeriamos nadie fuera de casa.
En cuanto a mi panaderia somos muy limpios!! :neko: (claro,que voy a decir..) Pero en serio, en mi panaderia mi padre es un charlatan y siempre está de cotorra con los clientes, y claro, con las confianzas estos simpre entran dentro donde trabajamos como si fuera su casa. Así que si lo tubieramos sucio ya no nos vendria nadie. Y pienso lo mismo de las demás panaderias de mi pueblo, por lo que me extraña que el inspector del que hablas dijera esto. (Claro que de harina hay por todas partes, igual el tio se cree que es polvo :guu1: )

P.D:Si comemos pan, en mi casa somos muy panarras.

Edited by Bitnoel, 20 June 2005 - 06:22 PM.

#49 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 posts

Posted 20 June 2005 - 06:25 PM

Los Japan tienen que estar buenísimos.. me dan ganas de hacerlos yo también para ver como saben, claro q haciendolos yo a lo mejor están de asco xD
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#50 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 20 June 2005 - 11:14 PM

j0as, en el 30 sale gash bell xDDDDDDDDDDDDDDDD

#51 PolloSuker

PolloSuker

Leecher

• Hentais
  • 42 posts

Posted 21 June 2005 - 12:41 AM

:palito: Rikku , puede que los primeros no salgan tan buenss :eins: ,
jejej pero hay ke practicar jejej :P
"El sintio que toda su vida era un sueño... Y aveces se preguntaba quien era... y si lo estaba disfrutando"

#52 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 posts

Posted 21 June 2005 - 12:42 AM

Bueno esos panas serian especiales si les pusiarn unas yervillas buenas.... ustedes me entienden verdad :joputa:

#53 CraW

CraW

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 367 posts

Posted 21 June 2005 - 12:51 AM

jaja pues no me extrañaria nada que en la serie se las pusieran xDD

CraW

#54 Oreades

Oreades

Member

• Hentais
  • Pip
  • 225 posts

Posted 21 June 2005 - 05:52 PM

Yo siempre lo he dicho, no me morire sin antes hacer dos cosas:

- Comenme un yakisoba pan

- Pertenecer a la prefectura de Nagoya

:neko:

#55 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 21 June 2005 - 06:53 PM

j0as, en el 30 sale gash bell xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ver mensaje

ehhh? como que sale gash? y los derechos de autor? =o
ya tengo que ver eso, me pongo a leer el manga :vacaloca:

Saludos

#56 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 22 June 2005 - 01:02 PM

ehhh? como que sale gash? y los derechos de autor? =o
ya tengo que ver eso, me pongo a leer el manga  :vacaloca:

Saludos

Ver mensaje

Sale pero se ve todo asi dorado y los ojos rojos, aunke el pez limon si ke sale enterito xD

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users