Mira, lo mejor para dejar de tener problemas con gentoo, es coger y no instalar gentoo, e instalar una bonita debian!! xD

Problemas Con Gentoo
Started by tankian_s, Jun 05 2005 12:03 PM
28 replies to this topic
Escrito 30 June 2005 - 11:44 AM

La historia es aquello que el ser humano quiere olvidar
Escrito 30 June 2005 - 03:08 PM
Exacto, eso da mas problemas que otra cosa, y para que hacer el trabajo 2 veces¿¿??
Una duda existencial:
- Gentoo ha basado su portage en el sistema de ports de FreeBSD.
- Una instalación de FreeBSD se instala a partir de binarios (x86, por ejemplo)
- FreeBSD permite que te recompiles todo el software binario que tengas instalado a través de los ports (con make world, creo recordar).
Entonces, ¿por qué da tantos problemas hacer un emerge world a una Gentoo stage3 recién instalada?
Sí, ya se que se recomienda mucho compilar a partir de stage1, pero cuando dispones de poco tiempo... no es mejor instalar binarios, dejarlo todo bien configurado y ya compilarás paquete a paquete cuando tengas tiempo?
Escrito 01 July 2005 - 01:18 AM
Es mejor actualizar paquetes explícitamente, el 'world' es caprichoso...
Escrito 01 July 2005 - 01:29 AM
a mi el world me da cosa xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 01 July 2005 - 12:41 PM
Me sigue pareciendo excesivo pasarse tanto tiempo compilando para que luego la mejora de rendimiento sea minima....
No hay nada como apt-get... :PP
No hay nada como apt-get... :PP

La historia es aquello que el ser humano quiere olvidar
Escrito 01 July 2005 - 01:10 PM
Me parece excesiva la pedanteria que derrocháis por usar paquetes de cuando los dinosaurios dominaban la tierra.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 03 July 2005 - 12:37 PM
gcc 2.95 lel
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."
Escrito 04 July 2005 - 12:45 PM
Pues a mí me mola dejar el ordenador compilando cuando no lo uso (o mientras veo vídeos)... no pierdo tiempo, y el ordenador funcionará un poquito mejor cada vez.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos