Ir a contenido

Foto
- - - - -

Dibujantes Que Miren Esta Web

• Please log in to reply
25 replies to this topic

Encuesta: Es decir, cuantos de ustedes tienen como finalidad convertirse en profesional del comic o animacion? (48 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#1 sarsanaga

sarsanaga

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 04:10 AM

Yo personalmente quiero convertirme en un profesional del comic y si cae el tema animación estare abierto a ello.
"Lo que hagamos en vida, tiene su eco en la eternidad"

#2 Garcia.9

Garcia.9

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 04:44 AM

creo q en algun minuto se me paso por la cabeza pero.... no....
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

Second Stage Of Beck!

#3 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 04:49 AM

Pense en convertime en un dibujante, pero me di cuenta que mi estetica es pesima y por mas que intente mejorar no lo logre, asi que ahora soy de los que solo ven anime y admiran el trabajo de estos.
Imagen enviada

#4 Hidiquis

Hidiquis

Inspector de Aduanas

• FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 07:01 AM

Antes yo dibujaba todo lo que veia, pero ya las ganas han decaido. Creo que lo ultimo que dibuje fue a Belldandy para el concurso de dibujo que monto shaka. Ahora hay mucho anime que ver :3

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.

#5 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 07:56 AM

Lo hago como pasatiempos. No pretendo ganarme la vida con ello.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#6 GokeN

GokeN

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 11:07 AM

Para ser un buen profesional, como en cualquier otra cosa, hay que trabajar mucho y muy duro...
La perfección se alcanza con la práctica.

Eso sí, en temas como el arte (en este caso el Dibujo), hay gente que nace con la capacidad y gente que no...

Otra cosa es que sepas explotarla como toca. :P

#7 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 04:29 PM

Tengo algunas buenas ideas para diseñar... pero soy bastante malo para las posiciones de los cuerpos, aparte soy muy mediocre.

Siempre supe que jamas podria ser dibujante o animador, asi que me dedique (en la parte artistica de mi vida, la cual es muy pobre) a guionizar... mas bien inventar historias y cuando me reciba (estudio derecho) voy a estudiar direccion de cine.

#8 Pichuerca

Pichuerca

Leecher

• Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 04:57 PM

A mi me gustaría trabajar sobre algo relacionado con el dibujo, y sobre todo en la parte del arte conceptual: diseño de personajes, robots, mundos etc..

So quereis ver algo de mis dibujos he puesto algunos en un thread que hay dedicado a ello.

Pich

#9 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 05:04 PM

Una vez pense en ello, cuando era joven e inocente xD

Me exigia demasiado tiempo mejorar y hay bastantes otras cosas a las que quiero dedicar mi vida asi que lo deje de lado. Todo no se puede..
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#10 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 05:17 PM

Hace muuuchos años me dedicaba a dibujar comics (nada relacionado con el manga) que aun conservo, que contaban las aventuras de mi pandilla real. Ese comic se llamaba "los 5" y eran 5 personas (yo incluido) a cada cual mas peculiar. Creo que salieron como unas 12 aventuras de unos 10 folios cada una.

También cegado por Superlopez, me dediqúé a hacer unos cuantos comics de un superheroe al cual bauticé "Super"

Obviamente mi aventura como dibujante amateur duró 3 años y luego lo dejé para aventurarme en otras experiencias (hacer radio)

#11 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 07:45 PM

si hubiera nacido en japón creo que me hubiera planteado más seriamente dedicarme al dibujo profesionalmente, pero en españa, o eres jodidamente bueno o lo tienes mal :u:
eso, que me chifla dibujar, pero ultimamente apenas tengo tiempo, y lo de ser profesional, digamos que es un sueño del que ya me he desengañado, pero si llegase la oportunidad no la desaprovecharía, aunque considero que no soy lo suficientemente buena...
si quieres ver los dibus de la gente de este foro, aquí te dejo un hilo :P http://foro.frozen-l...showtopic=39375
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#12 Fukuyama

Fukuyama

Member

• Hentais
  • Pip
  • 212 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 08:31 PM

Falta una opcion que diga que dibujo de vez en cuando pero nunca me ha interesado como profesión. enfins señalo "Nunca he dibujado y no quiero hacerlo"

#13 Ranto

Ranto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 08:57 PM

Solo dibujo cuando estoy MUY aburrido, y ni de lejos se me ocurriria a ganarme la vida asi (no lo veo mal para el k kiera,pero yo no tengo talento)

#14 Sabryna

Sabryna

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 09:24 PM

:neko: Yo dibujo mucho y no solo anime. No se que estudiar, pero se que antes de morirme tengo que hacer conocido alguna de mis caricaturas, historias, dibujos. Va a ser dificil pero pienso estudiar algo que me pueda abrir puertas para realizar este proyecto. :neko:

#15 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 09:34 PM

yo dibujo pero como un hobbie, la verdad de las cosas que tambien tengo otras cosas que hacer y no se puede por el tiempo :palito:
Imagen enviada
Imagen enviada

#16 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 09:36 PM

Topic movido al Foro Zona Manga por tratar uno de los siguientes temas :
  • Información / comentarios sobre manga o mangascans
  • Reviews de manga
  • Preguntas sobre colecciones/editoriales de manga

Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:

http://foro.frozen-l...showtopic=14973
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#17 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 09:43 PM

Pues me gustaría dedicarme a la animación, estoy en Bellas Artes por eso.. pero tal como me va, me parece q no lo voy a conseguir nunca, o el siglo q viene.. :guu1:
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#18 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 10:14 PM

Un par de amigos me han dicho que porque no me dedico al dibujo y que estudie bellas artes, pero yo veo el dibujo como algo con lo que poder evadirme de la realidad y mostrar sentimientos,.. si lo transformara en algo serio perderia su encanto

PD:tengo que acordarme de colgar un par de dibujos en el post de los dibujos k lo prometí

#19 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 10:19 PM

Un par de amigos me han dicho que porque no me dedico al dibujo y que estudie bellas artes, pero yo veo el dibujo como algo con lo que poder evadirme de la realidad y mostrar sentimientos,.. si lo transformara en algo serio perderia su encanto

View Post

Me pasa lo mismo, la verdad es q poca libertad te dan en la carrera.. siempre te están diciendo q tienes q hacer y como lo tienes q hacer, y la verdad es q no me gusta.. pero bueno, aprendo y luego ya me evado en casa..
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#20 Duna

Duna

Advanced Member

• FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 02:41 PM

Me pasa lo mismo, la verdad es q poca libertad te dan en la carrera.. siempre te están diciendo q tienes q hacer y como lo tienes q hacer, y la verdad es q no me gusta.. pero bueno, aprendo y luego ya me evado en casa..

View Post

Es más Rykku, el circulo de profesorado de Bellas Artes, y los bohemios de los estudiantes que se creen que por estar en la carrera son ya genios y están en un nivel superior, suelen despreciar al dibujante de comic (por mucho que les de cien mil vueltas incluso en su campo), por lo tanto no habrá profesor que potencie en ti esa tendencia si la tienes, más bien todo lo contrario (de verdad espero estar equivocándome con algún profesor de bellas artes que haya por ahi escondido :eins: ), pero vamos lo mejor es aprender todo lo que puedas y aguantar, que cuando se acabe la carrera tu ya llevarás todo lo aprendido a tu terreno y sacarás el mejor provecho, te aseguro que puedes sacarle mucho partido a lo que te enseñen allí para lo que te interese de verdad..
lo malo, pues eso, que la libertad de expresion ( a no ser que esté dentro de los gusto del profesor, te la guardas pa cuando te den el título y entonces la sacas.. ^^) :narutards:
Imagen enviada

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...

#21 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 04:43 PM

Es más Rykku, el circulo de profesorado de Bellas Artes, y los bohemios de los estudiantes que se creen que por estar en la carrera son ya genios y están en un nivel superior, suelen despreciar al dibujante de comic (por mucho que les de cien mil vueltas incluso en su campo), por lo tanto no habrá profesor que potencie en ti esa tendencia si la tienes, más bien todo lo contrario (de verdad espero estar equivocándome con algún profesor de bellas artes que haya por ahi escondido  :eins: )

Mírala que precavida, no vaya a ser... haces bien, haces bien XDDDDD
Lo probable es que esos profesores lo único que quieren es que sus alumnos eviten en lo posible caer en los estereotipos a los que te fuerza el dibujo de comic, ya sea "estilo manga" o estilo lo que sea. En general no suelen valorar mal a los autores de comic europeo tipo Juillard, Boucq, etc. Pero tampoco es cierto que menosprecien el comic en general. En todo caso, es uno más de los campos que abarca lo que Rikku estudia. (eso sí, la animación japonesa, es anatema XDDD ). También imagino que dependará mucho de la facultad en la que estudies.

pero vamos lo mejor es aprender todo lo que puedas y aguantar, que cuando se acabe la carrera tu ya llevarás todo lo aprendido a tu terreno y sacarás el mejor provecho, te aseguro que puedes sacarle mucho partido a lo que te enseñen allí para lo que te interese de verdad..
lo malo, pues eso, que la libertad de expresion ( a no ser que esté dentro de los gusto del profesor, te la guardas pa cuando te den el título y entonces la sacas.. ^^) :narutards:

View Post

Yo creo que el problema es que Rikku debería haber optado por una escuela de animación, debería haber ido a una buena escuela de animación, que es donde te forman de verdad para ello. Bellas Artes te da una formación integral, pero va más por el lado "artístico" del tema, y lo que Rikku seguramente buscaba, era oficio.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos