Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿por Qué Tipo De Cómic Os Decantais Más?


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

Encuesta: ¿Qué prefieres? (52 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Laurana

Laurana

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 02:05 PM

Yo tb he sido siempre de Spiderman asi que aqui he votado por Marvel ^^
De todas formas en conjunto me quedaria con Image pero nu lo has puesto :insulto:
Estoy de acuerdo con los q eligen en funcion del autor, xq es lo q hago yo, Frank Miller y Alan Moore son autores que me hacen comprarme un comic, x ejemplo.

#23 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 02:11 PM

[quote name='LexLuthor' date='4 Jun 2005, 01:31 AM']. por otro lado ando ya suficientemente enganchado con Promethea.

sophie bangs rules
Imagen enviada

#24 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 03:14 PM

Superman versus Thundercats, porke me parecio curiosa la mezcla xD

Ale, ale, pos ya me pasaras ^^ ke no solo de apio vive Nida ;)
P.D: No posteo mas por aki ke luego se me indignan :P

Ver mensaje

ya te dejaré algo decente la proxima vez que te pases por aki
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#25 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 03:45 PM

Marvel, siempre y un pokito DC pero mu pokitos Nuevos Titanes y poco más

falta image

Este tema ha sido editado por Yentin: 04 June 2005 - 03:46 PM


#26 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 04:26 PM

el comic americano lo odio, no me gustan nada la historia de superheroes.

Ver mensaje

Vertigo. V de Vendetta :P

respuesta doble
Imagen enviada

#27 Megatron

Megatron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 04:34 PM

Uff, hace mucho que no leo nada de DC/Vertigo, nunca fui de Marvel, lo último fue Kingdom Come de Alex Ross hace varios años ya...

#28 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 04:48 PM

Soy de marvel de toda la vida, tienen mucha mierda, pero también sagas memorables.
Imagen enviada

#29 Khaywoman

Khaywoman

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 12:12 AM

Siempre he sido de los X-Men que yo recuerde, desde la serie de animacion de la tv hasta los comic de "Ultimate X-Men", pasando por "La Era de Apocalipsis", asi que me decanto mas por la Marvel.

#30 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 12:21 AM

Prefiro Marvel por sus personajes, Spiderman y Wolverine
SON LO MAXIMO

KCE3vHF.gif[


#31 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 12:32 AM

a mi en lo particular me gusta mas marvel, sobre todo porque de marvel es el comic de conan,

pero no el que sacan a color si no el que solo va entintado.
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#32 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 01:43 PM

Vértigo es de DC, así que supongo que por DC entenderás Batman, Superman y JLA y por Marvel, Spidey, X-men, Hulk y poco más, sin entrar en la línea ultimate o en las series limitadas alternativas a estos personajes ¿no?

Prefiero los títulos Vértigo claro, que preguntas.

Pero mis preferidos no entran en ninguna de estas grandes editoriales. Tiro más por el independiente americano y el europeo.

Yo es que el manga me lo leo con una mano en el vagón del tren. Me limito a reirme de las historias (que no con las historias).
Imagen enviada

#33 Oyuki

Oyuki

    Cute Gothic Girl

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 07:35 PM

Si, ya se que DC y Vértigo son lo mismo, pero las historias van en una linea distinta, por eso las he puesto como opciones diferentes. ^_^
En un principio iba a poner IMAGE, pero he pensado que la eterna discursión siempre ha sido entre las publicaciones de marvel, DC y vértigo. Sobretodo entre marvel y DC.
Image también me gusta mucho, lo último que me he pillado han sido los cómics de Clerks, Dogma y Bluntman y Chronic. Los había visto hace mucho tiempo en un salón del cómic y les tenía ganas. :P
Imagen enviada

Making dreams come true.

#34 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 08:01 PM

Vertigo, sin duda. Todo lo que me he leído me ha molado un huevo: Sandman , Preacher, Lucifer...
Tb hay que tener en cuenta que nunca me ha molado el cómic típico de superhéroes :u:

PD: Acabo de averiguar (aunque ya me lo imaginaba) que Lucifer tiene muchos números más de los que ha publicado Norma <_<

#35 Padawent

Padawent

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 03:08 AM

Vertigo, sin duda. Todo lo que me he leído me ha molado un huevo: Sandman , Preacher, Lucifer...

Ver mensaje


Me has quitado la palabra de la boca, acabas de mencionar tres de los mejores cómics k he leído en mi vida (y son muchos) y si encima le sumas V de Vendetta ya lo rematas!!!

Vértigo, sin duda alguna!!!!

Pero he de reconocer k tb tengo millones d spidermans y de batmans (mis dos superhéroes favoritos ^_^ )

#36 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 06:29 AM

Si si, mucho sandman, predicador...
pero todavia nadie a mencionado WATCHMEN, ya os vale >_<
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#37 unicktenchi

unicktenchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 06:57 AM

spiderman rules yeah.
Imagen enviada

#38 X-chema

X-chema

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 11:08 AM

Oh, que tal esta Runaways? me la quiero empezar, pero al ser serio (o limited?) en fin, decid si es muy wena. para los Vertigueros, Panini acaba de editar el primer (de 2) tomo de 1602 de Neil Gaiman, que es la puta hostia (dibujo de Adam Kubert y entinta isanove).
Yo lo ultimo que me pillé de DC fue el Batman: Hush, con un guion de Loeb y un dibujo de Lee tremeeeeendisimos (y una trama genial).

Edito: es tarde y de repente no se hacer condicionales en castellano (tanto if y while lo matan a uno)...
Edito 2: parece ser que tampoco se hacer preguntas...

Ver mensaje


Si quieres bajatelas lees los primeros numeros y ya decides comprarla si quieres, desde mi punto de vista, 1602 es cojonuda, de lo mejorcito sobre todo si conoces el universo Marvel ya que empiezas a ver personajes familiares cada poco tiempo, pero en el final la cagaron, eso de
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Ademas solo queda otro tomo de 1602 y el segundo volumen esta a punto de empezar en los USA, respecto a Runaways no esta mal, no es el tipico comic de superheroes, han tenido batstante exito y ya ha salido los 3 primeros numeros del segundo volumen, ambos constan de 18 numeros

Por cierto, si quereis ver bueno de verdad yo recomiendo:

Supreme Power - De Strazinski, el creador de Babylon 5 y guionista de spiderman, trata del escuadron supremo, tipos que Marvel invento copiando a la JLA de DC para que los vengadores les dieran una paliza, pero que Strazinski lleva al limite, lo mejor de lo mejor, ya ha salido el primer tomo 100%, al principio era serie limitada pero la han hecho tan buena que ahora es regular

Wanted - Una obra no de superheroes sino de supervillanos, y no los estupidos que siempre pierde sino los listos que ganaron, acojonante, sale el mes que viene en un tomo aunque ya esta en la red, normalmente en el emule si poneis el nombre de la serie y CRG os saldran los enlaces, aunque en su pagina tambien los tienen

Por cierto, yo he votado por Marvel, pero tambien he leido mucho DC, y mas desde que los aficionados lo traducen y se ven cosas que nunca habian llegado aqui como el green lantern rebirth o el vol 3 de los nuevos titanes, lo que si que no me acaba de gustar es la linea vertigo, pero mas que nada porque su principal buque insignia "Sandman" no me gusta, en cambio la linea ultimate de Marvel con versiones actuales de los superheroes de toda la via es acojonante, el capi facha, el thor hippy, el coloso de la mafia rusa....

#39 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 11:18 AM

No, si yo 1602 me lo pillé el mismo dia en que salió (hacia demasiado que lo esperaba y ya les di la tabarra a planeta para saber cuando carayo pensaban sacarla).

Por cierto, yo soy un gran seguidor del sello Clifhanger (si, adoro a Humberto Ramos) asi como de gen13, aunque lo que prima en mi biblioteca (aparte de toneladas de manga) es Marvel.

Por cierto, recomiendo encarecidamente The Ultimates de Mark Millar y dibujo de Brian Hitch. De hecho, la linia ultimate esta francamente bien, por mucho que digan por ahi :eins:
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#40 Padawent

Padawent

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 11:02 PM

Si si, mucho sandman, predicador...
pero todavia nadie a mencionado WATCHMEN, ya os vale >_<

Ver mensaje



Imperdonable, otro grandísimo comic de la línea Vértigo, al igual que La cosa del pantano, maravilloso, preciooooooso y tb olvidado por todos.

#41 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 06:21 AM

Si si, mucho sandman, predicador...
pero todavia nadie a mencionado WATCHMEN, ya os vale >_<

Ver mensaje

Cagate lorito xD mirando el blog de un colega q se ha ido a vivir a Tarragona, tiene una seccion donde hace fotos de plantillas hechas con spray.... sorpresita :D
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Alienlove: 11 June 2005 - 06:22 AM

Imagen enviada

#42 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 03:23 PM

Si si, mucho sandman, predicador...
pero todavia nadie a mencionado WATCHMEN, ya os vale >_<

Ver mensaje

watchmen no se menciona porq es pecado decir el nombre de dios en vano..

"uhm..un perro con la cabeza partida por la mitad"

Este tema ha sido editado por Arishem: 11 June 2005 - 03:24 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos