Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿por Qué Tipo De Cómic Os Decantais Más?

• Please log in to reply
42 replies to this topic

Encuesta: ¿Qué prefieres? (52 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Oyuki

Oyuki

Cute Gothic Girl

• FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 12:36 AM

Bien, ésta es una de ésas discursiones eternas :P...Personalmente me decanto por la línea vértigo, aunque me gustan muchos títulos tanto de DC, como de Marvel.
¿Qué preferís vosotros/as? Opinad ^_^.
Imagen enviada

Making dreams come true.

#2 LexLuthor

LexLuthor

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 12:44 AM

Vertigo definitivamente.... ya que los primeros titulos que lei de Neil Gaiman eran de Vertigo.... como segunda pondria DC... Marvel definitivamente no me gusta

Saludos

#3 Kaworuden

Kaworuden

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 12:52 AM

Uhm, de toda la vida que soy marvelzombie (pero mucho), pero no niego que la calidad de los guionistas/dibujantes de Vertigo es en su mayoría muy o increíblemente mucho más superiores a la media Mervel/DC. El problema siempre ha sido la pasta a invertir (ya sabemos que editorial se llevaba nuestros riñones cada vez que compramos un tomo ¬¬).
La cuestión es que esa situación ha cambiado con lo que el mercado se abre a nuevas posibilidades (de luz y de coloooooor). Ya veremos que pasa en este salón del comic (por cierto, soy yo o es que este año vienen un montón de artistas tremendos y justamente me cae fatal para ir).

Creo que noe stoy en condiciones de postear... Demasiado tarde... Demasiado cafe...
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#4 Mylenne

Mylenne

furozen-aidoru

• FL Girls
  • 356 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 12:59 AM

Estooo... manga xD

Este tema ha sido editado por Mylenne: 04 June 2005 - 01:00 AM

Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#5 LexLuthor

LexLuthor

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 01:07 AM

siii es una pasta... la mayoria de los titulos que me gustan son de Vertigo... entre eso y el resto de las aficiones que tengo....joer..

por cierto Mylenne, posteas en un topic que va de comics para dar a entender que solo te gusta el manga? :eins:

Saludos

Este tema ha sido editado por LexLuthor: 04 June 2005 - 01:08 AM

#6 Mylenne

Mylenne

furozen-aidoru

• FL Girls
  • 356 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 01:16 AM

Estooo... si.
Los mangas tb son comics.
Es ke soy muy cerrada de mente para el comic americano, gomen :silbar:
Imagen enviada

#7 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 01:19 AM

Pues estaria entre vertigo y marvel...

Lo ultimo que he leido creo que ha sido runaways que era de ¿marvel? juraria que si, pero tambien acabe con algunas cosillas de Gaiman (sadman apoteosica)...

Resumiendo que no recuerdo cuantos eones hace que lei algo de DC.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#8 LexLuthor

LexLuthor

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 01:20 AM

bueno pues en este caso se hablan de comics americanos ....pero tambien hay europeos.. y aunque "consideren" el manga una especie de comic para mi hay una clara diferencia..por lo cual sigo sin entender tu respuesta en este topic, aunque da igual.

Por cierto: muy cerrada para comic americano? has leido algo?

Saludos

#9 Kaworuden

Kaworuden

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 01:26 AM

Oh, que tal esta Runaways? me la quiero empezar, pero al ser serio (o limited?) en fin, decid si es muy wena. para los Vertigueros, Panini acaba de editar el primer (de 2) tomo de 1602 de Neil Gaiman, que es la puta hostia (dibujo de Adam Kubert y entinta isanove).
Yo lo ultimo que me pillé de DC fue el Batman: Hush, con un guion de Loeb y un dibujo de Lee tremeeeeendisimos (y una trama genial).

Edito: es tarde y de repente no se hacer condicionales en castellano (tanto if y while lo matan a uno)...
Edito 2: parece ser que tampoco se hacer preguntas...

Este tema ha sido editado por Kaworuden: 04 June 2005 - 01:30 AM

Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#10 LexLuthor

LexLuthor

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 01:31 AM

Hablando de Batman.. me quiero pillar la serie de superman/batman, pero en ingles... por otro lado ando ya suficientemente enganchado con Promethea.
No puedo hacerme con todo lo que quiero...:(

Edito: ahora que lo mencionas, el de 1602 he leido que fue su primer comic con Marvel...todo sea por Gaiman!

Saludos

Este tema ha sido editado por LexLuthor: 04 June 2005 - 01:34 AM

#11 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 01:32 AM

Estooo... si.
Los mangas tb son comics.
Es ke soy muy cerrada de mente para el comic americano, gomen :silbar:

Ver mensaje

lee algo bueno americano o europeo y luego a ver si sigues pensando lo mismo.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#12 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 01:36 AM

Por orden de preferencia, la mayoria del europeo, luego ciertos autores americanos (la mayoria de los cuales a trabajado para varias de las grandes, o van por libre, miller, por ejemplo) y el manga.

#13 Mylenne

Mylenne

furozen-aidoru

• FL Girls
  • 356 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 01:43 AM

Por cierto: muy cerrada para comic americano? has leido algo?

Ver mensaje

Superman versus Thundercats, porke me parecio curiosa la mezcla xD

lee algo bueno americano o europeo y luego a ver si sigues pensando lo mismo.

Ver mensaje

Ale, ale, pos ya me pasaras ^^ ke no solo de apio vive Nida ;)
P.D: No posteo mas por aki ke luego se me indignan :P
Imagen enviada

#14 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 02:00 AM

Lo cierto es que pese a quien me pese, sigo viendo al manga como un comic de segunda comparado con la mayoría del comic europeo (a nivel artístico). Prejuicios, imagino.
Pero vamos, si cuenta una buena historia y me entretiene, cualquier estilo es válido.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#15 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 02:10 AM

el comic americano lo odio, no me gustan nada la historia de superheroes.

Yo el unico comic ademas del manga que leo, o mas bien, leia, era comic español como Mortadelo Filemon, Rompetechos, Rue del percebe... y sobretodo mi querido Anacleto Agente Secreto, toda una joya (estos comics los herede de mi padre que los coleccionaba.

Tb me he leido todos los tomos que por aquel entonces habia de Asterix, no se si habran hecho más.

Tb me he leido algunos comics de los simpsons pero no mucho pq ademas de ser bastante peores que la serie eran bastante caros (o eso creo)

#16 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 02:27 AM

Puse DC por que entre esas opciones soy Batman-tard, pero lejos me quedo con las editoriales mas pequeñas, como image, top cow y similares.
De heco de los cerca de 2000 comics que tengo el 70% debe ser image o similares y el resto es batman.
Imagen enviada

#17 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 10:58 AM

Mas que por compañia el americano yo suelo comprar en funcion del autor... Soy mas o menos fiel a un puñado de autores (Moore, Miller, Mignola, Eisner (D.E.P.) y algun otro) y algun one-shot que me llame la atencion... El resto como que me resbala bastante y me ralla infinito tener que haber leido 400.000 comics de doscientas series distintas para enterarte de que coño es lo que esta pasando...

#18 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 11:08 AM

el comic americano lo odio, no me gustan nada la historia de superheroes.

Ver mensaje

Hombre no todo son superheroes polludos salvavidas atiborrados de brillantina y perfectos (puto superman), hay cositas interesantes aqui y alla que no tienen porque tener siempre heroes.

me ralla infinito tener que haber leido 400.000 comics de doscientas series distintas para enterarte de que coño es lo que esta pasando...

Ver mensaje

Eso tambien me quema a mi muchisimo, y mira que solo he leido una minucia comparado con gente de aqui, pero es que no soporto que esten siempre relacionando datos entre series y series xD
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#19 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 11:49 AM

Solo leo manga, soy un friki ><
Imagen enviada
Imagen enviada

#20 Oyuki

Oyuki

Cute Gothic Girl

• FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 12:43 PM

Acabo de leer la polémica que se ha montado por aquí.
En principio el post era para saber qué tipo de cómic americano os gusta más. No he puesto el Manga en la encuesta pq supongo que es lo que más nos gusta a la mayoría de gente en FL. Pero ya sabeis que sois libres de opinar, que para eso se abren los topics.
Por cierto Curio, no todo el cómic americano se basa en superheroes supercachas como bien dice Melchor. :P
Imagen enviada

Making dreams come true.

#21 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 01:33 PM

Vamos soy Spider-tard de toda la vida y si encima le sumamos Straczynski voto claramente por Marvel. Historias cotidianas con superheroicas que mas puedes pedir (aunque algunas colecciones de Marvel apestan algo de lo repetitivos que son).

PD: Año 1602 lo estoy deseando desde que vi las primeras imagenes hace mucho ya.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos