Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gantz


  • Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 barbacash

barbacash

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 10:00 PM

sabeis de donde puedo sacar el manga de esta serie(aunque este sin acabar)

#2 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 10:14 PM

En España lo saca Glénat, creo que van por el 12 no? y desde hace unos numerillos sale cuando les da la real gana xDD

#3 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 10:25 PM

En teoria para el salón del comic sale el 13 (junto con una reedición de los anteriores, increiblemente buscados y sin rastro en cualquier libreria especializada). O eso espero, porque si para el salón no sale, se va a formar un ataque de gantz-zombies que pa que en el stand de glenat (mira que decir que es una serie bimetral... alguna vez lo han cumplido? :malo: ).
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#4 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 10:28 PM

Hombre, al principio si salia cada 2 meses, creo que fue desde el numero...8? nose, el 8 u 9, que madrededios xDDD igual sale cada 4.

Anda, reedicion y tó?juas, ventajas de comprarlo desde que lo piblican :P


#5 AlexRow

AlexRow

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 10:49 PM

sabeis de donde puedo sacar el manga de esta serie(aunque este sin acabar)

Ver mensaje


En tu tienda mas cercana de comics o en TIENDA ONLINE PLANETACOMIC


MODE LEECHER ON:

Puedes bajarlo en español de aqui --> GANTZ SCANS (debes registrarte)

En el subforo gantz y en un post que pone NGS gantz algo asi era, no se si estara completo pero tendras algo.

En ingles puedes bajarlo todo de aqui --> GANTZ SCANS GUIRIS

Y tambien por emule podras encontrar con facilidad.

MODE LEECHER OFF

Por cierto la periodicidad de gantz es indefinida. Creo que mañana salia el tomo 13.

Un saludo.

Este tema ha sido editado por AlexRow: 02 June 2005 - 10:51 PM


#6 richo

richo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 03 June 2005 - 07:03 AM

En inglés (no solo gantz, también otras cosas interesantes... no hay que registrarse): Stoptazmo
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada

Y que hay de Naruto? <span style='font-family:Arial'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Elfen lain?</span></span> Gundam seed?


#7 KoRNeTo

KoRNeTo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 300 Mensajes:

Escrito 03 June 2005 - 02:43 PM

Ta dificil encontrar los primeros tomos de Gantz, un amigo mio fue comprarse un tomo, y se tuvo que ir pa su casa, sin tomo, y sin saber cuando lo podra conseguir...
Firma editada. Léete las normas, por favor.

#8 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 03 June 2005 - 08:47 PM

Yo aquí en el suelo tengo tiraos los 12 primeros. Menos mal que hice caso a una sabia persona y empecé por el 5 o el 6 (hallá por los años 80 xDDD)

Lo que yo no entiendo es que concepto de bimestral tienen estos de Glénat.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#9 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 12:59 AM

En serio, sigo esta serie desde que llegó un día a la tienda y le pregunté al sufrido librero: oye, esta me da wen feeling, sabes de que va? (después de leérmelo y releérmelo lo empecé a pregonar por los vientos a todo diox que tenia cerca). A lo que iba, creo que solo se ha dado el caso de bimestral 2 veces en lo que llevan de ediciones...
1 vez fueron 2 meses exactos, y entre los tomos en que aparece la tomb raider se chutaron o algo porque aparecieron juntísimos, con el resultado de un alucine para los compradores habituales por entonces (no, no habia saltado a la fama la serie aun y solo la conociamos unos 8 gatos que podiamos ser gantztards sin ser mirados con mala cara ~__~).
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#10 KIbA-

KIbA-

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 05 June 2005 - 10:41 PM

el 13 de gantz ya ha salido por cierto, yo me lo compré ayer xD

#11 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 01:52 PM

Ta dificil encontrar los primeros tomos de Gantz, un amigo mio fue comprarse un tomo, y se tuvo que ir pa su casa, sin tomo, y sin saber cuando lo podra conseguir...

Ver mensaje


No es tan difícil. Dile a tu a migo que le pregunte al librero. Ten en cuenta que muchas veces se tienen cosas en el almacen que no se colocan en las estanterías. Y si no que lo pida, que agotado no está... al menos en la tienda a la que voy los tienen a porrillo.

#12 KnøcK3R-GrøwL

KnøcK3R-GrøwL

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 06:28 PM

el 13 de gantz ya ha salido por cierto, yo me lo compré ayer xD

Ver mensaje

¿Y te has fijao en que por fin ponen las páginas a color en color? Creia que no lo harian nunca, xD (me refiero a esas que hay al principio de cada tomo) Yo me enteré de que eran a color por unos escans que me bajé en ingles (pa apaciguar el mono, xDD)

#13 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 06:53 PM

¿Y te has fijao en que por fin ponen las páginas a color en color? Creia que no lo harian nunca, xD (me refiero a esas que hay al principio de cada tomo) Yo me enteré de que eran a color por unos escans que me bajé en ingles (pa apaciguar el mono, xDD)

Ver mensaje

Si yo tambien, pero el otro dia mire en la tienda el tomo asi por encima, y me parecieron un poquito con calidad malilla, no? :huh:

#14 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 06 June 2005 - 07:00 PM

¿Y te has fijao en que por fin ponen las páginas a color en color? Creia que no lo harian nunca, xD (me refiero a esas que hay al principio de cada tomo) Yo me enteré de que eran a color por unos escans que me bajé en ingles (pa apaciguar el mono, xDD)

Ver mensaje


No se como funciona el tema de "comprar" las paginas a color por la editoriales españolas, pero no te fies de lo que parece que es a color. Normalmente las páginas coloreadas que se hacen para las revistas no suelen ser incluidas a color en las recopilaciones de tomos. Al menos en los tomos que tengo en japonés tb aparecen paginas supuestamente a color y que están en blanco y negro. Después te miras su edicion del jump y sueltas un "pero qué timo es este!"

Lo que ya no se si por esas paginas tienen que pagar las editoras un extra a los japoneses por incluirlas o simplemente dejan la version en blanco y negro para abaratar costes.

#15 KnøcK3R-GrøwL

KnøcK3R-GrøwL

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 07 June 2005 - 03:43 PM

Imagen enviada Imagen enviada
Joer lo que dice Mimiru es verdad, entre esa especie de desenfoque y que estan un pelin recortadas de más... <_< :malo:

... en los tomos que tengo en japonés tb aparecen paginas supuestamente a color y que están en blanco y negro. Después te miras su edicion del jump y sueltas un "pero qué timo es este!"

Lo que ya no se si por esas paginas tienen que pagar las editoras un extra a los japoneses por incluirlas o simplemente dejan la version en blanco y negro para abaratar costes.

Esas imagenes parecen más como un extra del tankoubon, no creo que tambien estuviesen en la revista (no como en Death Note, que forman parte del capitulo. Por cierto que putada, ahora entiendo por qué pones los dos formatos).

Juraria que los de Glenat los sacaron en b/n solo por no gastarse un poco mas de money en la felicidad de sus lectores. Total: como no nos enteramos... ! ejem, igual que lo del Real Madrid, ejem xDD (joer, aunque soy antimadridista, lo de cambiarlo me pareció una 'broma' de mal gusto).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos