Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nintendo Patenta ¿un Nuevo Tipo De Gráficos?

• Please log in to reply
52 replies to this topic

#43 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 05:42 PM

No saques conclusiones precipitadas, chiquillo, que algo de practica en vicio tengo y no "juego solo con la cruceta" simplemente es mas comoda para algunos juegos (lucha por ejemplo) y hay juegos en los que su función es distinta de la del pad. a parte de eso, el mando es diminuto, por lo que lo cojas como lo cojas te acaba doliendo las manos, ya que o las tienes colgando fuera, o las tienes solapadas encima.

Ver mensaje

Con esto deduzco que tu tienes manos grandes y no es culpa del mando, por lo menos las veces que me echaba vicios con el smash bros me volvía uno con el mando.

No sé, a mí el de ps2 se me hace más pequeño (y que desde luego lo es).

Este tema ha sido editado por Wariofan: 02 June 2005 - 05:43 PM

Imagen enviada

#44 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 11:41 PM

Por cierto, ya que estamos con consolas, nintendo me ha mandado un par de ds esta tarde con el mueble de turno para hacer demostraciones (mierda mueble por cierto) junto con el metroid. la pregunta es, son todos los juegos así o los hay mejores?

Ver mensaje

Sí, todos los juegos son así de malos. Siento comentar que es una basura de consola, da un asco terrible.

#45 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 03 June 2005 - 08:45 AM

Que no es como el Metroid de la GC? Porque ése no estaba nada mal, al menos técnicamente hablando.

#46 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 03 June 2005 - 12:24 PM

Lo de arriba mio era una ironía, aunque de burla fina tenía poco. El juego gráficamente hablando es atractivo y el control es raro en un principio pero ya iniciado un tiempo se hace muy entretenido dirigir a Samus (la protagonista), sobretodo cuando se hace bola.

Bueno, es curioso un Shoot em 'up que para apuntar uses un lápiz; realmente no es mala idea y usar el L para disparar (solo diestros, zurdos el R) recuerda a la sensación de un gatillo.

De todas formas poco se puede juzgar al Metroid Hunters siendo una demo.

#47 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 03 June 2005 - 01:27 PM

Joer sí que ha ido derivando el tema del post, ha acabado siendo otra guerra más entre compañías xD

No sé si son peores los fanáticos de Nintendo o los fanáticos de Sony... Por lo menos los de Nintendo tenemos razones para ser fanáticos y los de Sony lo son porque les regalaron la consola :makai:

#48 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 June 2005 - 02:49 PM

Lo mejor de todo son las razones que dan tanto unos como otros cuando dicen que la otra consola es una mierda.

Vamos, que parecen todos del PP.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#49 PanShop

PanShop

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 07:18 AM

Seguro a todos les apesta mi comentario, jajaja, pero aki va:

Me kedo con mi pc, si asi nopams, al fin y al cabo aki emulo las otras consolas y en logar de gastar palta cambiando esos trastos potencio mi makina y listo, nunca he tenido consola y creo k nunca tendre, por lo mismo, encuentro mucho mas util un computador con todas sus partes k una consola k sirve pa 2 o 3 cosas nomas, ademas con una consola no puedo tener mi hanime gratix. jeje

wenop, eso. :silbar2:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#50 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 04:55 PM

Personalmente, por las cosas que he leído, creo que son bastantes más fánaticos los fanboys de Sony... pero no sé.

Y Doc... no sé qué coño haces tú con el mando, pero el grande de Xbox es una puta bazofia... el pequeño es mil veces más cómodo (tendrías que ver las bullas que hay en mi casa entre mi hermano y yo cuando jugamos a dobles a la X para ver quién se queda con el mando pequeño).
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#51 Laurana

Laurana

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 05:55 PM

Yo hare como siempre en la "guerra de consolas" esa xD Me pillo la q salga primero entre la Sony y la Nintendo, y luego la otra. La XBox que se la coma microsoft con patatas, por muy buena que sea la consola.

Si tuviese que elegir una, me pillo la de Nintendo desde siempre, no se si sere "nintendofreak" pero son las q mas me gustan siempre y ya xD (pero x q pillar una cuando puedes tener 2? :guu2:

#52 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 06:11 PM

ademas con una consola no puedo tener mi hanime gratix. jeje

Ver mensaje

claro, con la xbox y linux no puedes conectar a internet...
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#53 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 06:16 PM

encuentro mucho mas util un computador con todas sus partes k una consola k sirve pa 2 o 3 cosas nomas, ademas con una consola no puedo tener mi hanime gratix. jeje

wenop, eso. :silbar2:

Ver mensaje

claro, y para que comprar un coche pudiendo ponerle 2 ruendas mas a una moto no? XDDD

las consolas son para lo que son y el pc para lo ques
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos