Ir a contenido


Foto
- - - - -

Aa! Megamisama Tv


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 Zeimarpunk

Zeimarpunk

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 03:04 AM

Ya que frozen esta sacando esta serie version TV, existe la posibilidad de que salga en version DVD? Me refiero a la serie, no a las ovas, ni a la pelicula.

#2 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 04:19 AM

Uff... a saber. Eso de hacer despues una version DVD de una serie ya completa... pues es que podriamos hacerlo con la mayoria de las series... no se, igual cuando acabe la serie resulta que ha gustado mucho mucho al staff y quiere hacerla o algo, pero a saber.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#3 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 08:38 AM

NO, no va a salir version dvd por parte de FLF.

Las raws no son malas, y no creo que una version DVD de una ganancia suficiente como para tener que rehacer la serie. Ya vendra algun atrasado que les de por continuarla de DVD o algo.

Hombre, si la version de DVD fuera extendida o algo, pues si. Pero simplemente por cambiar la fuente del video. Te digo desde ya que no.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#4 Zeimarpunk

Zeimarpunk

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 09:34 AM

gracias, ya aclarada la duda :)

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 09:41 AM

Especialmente cuando es un título que a lo mejor antes de fin de año se licencia en España y sale en DVD en 2006, :3

#6 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 09:49 AM

Al menos por la parte que me toca respecto de la serie, opino como Zea, no veo que la Fuente con la que trabajamos actualmente justifique una nueva versión "DVD"...

#7 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 11:39 AM

Y ojala llegue a españa, yo tambien he escuchado que la cosa esta avanzada. Tanto con esta, como con otras series que actualmente hace FLF. Y la verdad, hace tiempo que no nos licencian nada y eso no puede ser. A ver si este renovado interes de licenciatoras para traer animes mas actuales se mantiene, que por lo menos a mi me interesa bastante.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#8 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 01 June 2005 - 02:34 PM

Que bueno que varios fansub latinos la esta sacando =)
Imagen enviada

#9 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 01 June 2005 - 03:52 PM

¿A que viene ese comentario?
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#10 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 June 2005 - 10:53 PM

a que no le sobran muchas neuronas.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#11 patonricotero

patonricotero

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 02:30 PM

tengo ciertos problemas con el capitulo 20, me bajó satisfactoriamente por lo visto, pero cuando intento abrirlo me sale un horrible error de windows, mas presisamente del explorer y luego del bsplayer. solo con ese archivo, los demas todo bien.. está ocurriendo en varias personas o es solo a mi??

#12 Athropos

Athropos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 09:21 PM

A mi me va bien.

#13 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 11:28 PM

El fichero esta bien... mira que lo hallas bajado completo, que a lo mejor se le fue la pinza a el bt.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#14 impulzo

impulzo

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 08:44 AM

El fichero esta bien... mira que lo hallas bajado completo, que a lo mejor se le fue la pinza a el bt.

Ver mensaje


Igual estoy equivocado, pero este episodio tiene el QP activado. Esto lo hace totalmente incompatible con la casi totalidad de reproductores DIVX de salón. Aunque es bastante fácil reencodear el capítulo y quitarlo, rezo por que estos parámetros no sean los que se apliquen por defecto a toda la serie. :malo:

Saludos.

#15 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 11:03 AM

no creo que se activara... quizas me olvide quitarlo despues de alguna que otra prueba que realizo de vez en cuando con la finalidad de ver resultados. Creo que no hay ningun otro fichero de esta serie con QPel activado.

De todas formas, el problema el lo ha dado como en el ordenador, no en el dvd de sobremesa.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#16 impulzo

impulzo

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 02:34 PM

De todas formas, el problema el lo ha dado como en el ordenador, no en el dvd de sobremesa.

Ver mensaje


Es verdad, es que ya ni leo bien. Trauma post-examentil. :vacaloca:

Pero se confirma lo del Quarter Pixel :makai:

#17 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 02:47 PM

Si... lo he mirado y tienes razon.. pero he mirado el 17 que es el otro que tenia en este ordenador, y esta sin QPel, asi que creo que no se me paso ninguno mas con QPel. Aunque vamos... como yo nunca lo veo en sobremesa el QPel no es algo que me moleste en demasia, aunque intento no usarlo.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#18 Wolcof

Wolcof

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 18 June 2005 - 06:48 AM

saludos soy un poco nuevo :$ ahora se habra arreglado el problema que tenia el capitulo 20 ?? que nu se podia ver con divx ... .. para bajarlo :$ para tener la serie completita =) pk lo baje y me tiraba errores de windows :$

Este tema ha sido editado por Wolcof: 18 June 2005 - 06:58 AM


#19 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 18 June 2005 - 09:14 AM

Pues hombre, el episodio es exactamente el mismo que antes. Funciona correctisimamemte, si hay algun dvd de salon o reproductor de divx que no lo coge bien y tal, como han dicho por ahi : reencodealo tu mismo.

No vamos a sacar una segunda version de un episodio completamente correcto por problemas de compatibilidad de algun reproductor de salon ;\
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#20 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 18 June 2005 - 01:10 PM

saludos soy un poco nuevo :$ ahora se habra arreglado el problema que tenia el capitulo 20 ?? que nu se podia ver con divx ... .. para bajarlo :$ para tener la serie completita =) pk lo baje y me tiraba errores de windows :$

Ver mensaje

a ver, que el capitulo 20 no tiene ningun problema el problema lo teneis vosotros y parece ser de codecs.

Aa Megamisama TV esta encodeada con xvid, no con divx, bajate la ultima version del xvid a ver si asi puedes verlo

Este tema ha sido editado por RedicK: 18 June 2005 - 01:26 PM

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#21 =AkirA=

=AkirA=

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 23 June 2005 - 01:35 PM

Aa! Megamisama solo quiero opinar de esta serie pues soy un latino mas que la ve! y Dios mio que es buena la serie =D solo eso =D y tambien queira saber si ya salieron en la tv japones los 6 capitulos q faltan... pues yo ya voy por el capitulo 15 bajando =D y ya solo me quedan 5 por ver... me toy volviendo loco!!! ya me keda poco =S y no kiero kedarme sin capitulo xD :ohh: :ohh: si saben algo diganmen!!! xD toyo como loco!! :palito:
=AkirA=
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos