Edited by mrithail, 27 May 2005 - 10:33 AM.

Naruto
Posted 27 May 2005 - 10:18 AM

Death City!!! ~Bcn
Posted 27 May 2005 - 12:21 PM
PD: mrithail for president!

Posted 27 May 2005 - 03:44 PM
no me metere en la discusion pero komo el chaval a hecho una pregunta...
YO SIGO descargando XnF, si bien la traduccion en ocasiones keda un tanto rara, tiene cosas a su favor, son rapidos, y ultimamente han mejorado bastante
ya tienes una respuesta, y ahora seria bueno cerrar este hilo para cortar el rollo a los AntiNaruto (antinarutard esta bien pk hay narutards kansinos pero anticuakierkosa de naruto soys agotadores)
Posted 27 May 2005 - 05:37 PM
En español M-A es sin duda la mejor opcion. Ademas si no me equivoco se tomaron la molestia de hacer la serie desde el 1 en version DvD-rip y la traducción creo que es de la version de Aone y no de Datebayo. Eso dice bastante a su favor pese a que no acaba de entrarme la fuente que usan. Yo es que soy de los que odia tener media serie de una version y media de otra... la verdad es que no comprendo a la gente que se tira a por la primera version que sale en vez de seguir la que llevan desde el principio.
PD: mrithail for president!
En M-A traducimos de Aone... y empezamos la serie del episodio 1, desde que se empezó a emitir en Japón (Octubre 2002, si mal no recuerdo xD)
Los demas grupos aparecidos traducen de datteunbaño...
salu2

Posted 27 May 2005 - 07:54 PM

Posted 27 May 2005 - 08:43 PM

Posted 27 May 2005 - 10:09 PM
Y la otra cosa q le critico es que como es una serie de ninjas deberian haber mas armas de ninjas, lo unica arma q hay son los kunais XD, apenas Sakura tiene churikens, deberian haber mas bombas, garras, katanas, kodachis, etc, etc, etc....
Pd:Curio te amo!!
Posted 27 May 2005 - 10:34 PM
PD: en cuanto a los de la primera pagina...la verdad si no les gusta naruto no deberian haber entrado.
Posted 28 May 2005 - 11:36 AM

saludos!
Edited by mimura, 28 May 2005 - 11:37 AM.

Death City!!! ~Bcn
Posted 29 May 2005 - 10:39 AM
la verdad... yo no soy narutard ni counter-narutard (pasado a counter strike XD), considero que criticar a una serie con 4328947328947 capitulos por su animacion es tonto, lo que si es que ecuentro que en naruto igual que la mayoria de las series hay demasiados capitulos de relleno,
Debió haber terminado en 72 episodios aprox. Al meter tanta mierda de relleno (con el único objetivo descarado de sacar más dinero) aburre hasta al Santo Job. Es como Oliver y Benji. Si juntamos la serie quitando todo el relleno que tiene se nos reduce a 26 episodios y estaría muy chula. Pero habrían sacado mucha menos pasta.
Cuando quieren sacar más y más dinero destrozan una serie.
En cuanto a la animación estoy de acuerdo contigo. Es una tontería criticar la serie por su animación, cuando ha sido igual desde el principio.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Guest_Erementar_Gerard_*
Posted 31 May 2005 - 08:47 AM
Edited by mrithail, 06 June 2005 - 06:52 PM.
Posted 31 May 2005 - 08:58 AM
editado: nada de narutard vs antinarutard aqui gracias
Pues a simple vista el que necesita el psicologo es otro...
Yo estoy de acuerdo, con 72 capitulos naruto hubiera sido la leche, sin tanto relleno y directo a la acción que tanto nos gusto

Edited by mrithail, 06 June 2005 - 06:52 PM.
Posted 06 June 2005 - 06:32 PM
A mi cada vez la serie me engancha menos i no sé cuanto más aguantaré viendola
xtasy tiene buenos subtitulos

Posted 03 July 2005 - 05:17 AM
Posted 03 July 2005 - 07:50 AM
yo tambien opino lo mismo xtasy no fansub tiene buenos subtitulos y es el que la saca primero yo te recomiendo xtasy no fansub
Sacar primero != Mejor calidad, más bien lo contrario ^^U
Por cierto, no andemos resucitando topics...

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Posted 03 July 2005 - 08:00 AM

Hurra por todos los fan-subs!!!!!
sigan asi muchachos!!!!
Edited by tabris, 03 July 2005 - 08:02 AM.
Posted 06 July 2005 - 12:11 AM
A los que critican la serie... ¿Si no te gusta la serie que narices haces leyendo este hilo del foro?
Fuchi fuchi!!
Posted 06 July 2005 - 02:21 AM
pero consegui unos fansubs en español donde esta editado, kitan la parte de la ilusion no se cuantos fansubs hayan sido editados asi pero si ven ke estan asustados por nada pos se medio pierde el hilo.
tambien me podrian decir ke fansub SI tiene esta escena por ke el dvd ke tenia donde se veia esta pekeña escena sangrienta lo devolvi sin kemar y ya no esta a mi alcanze.
tambien me hace hacerme la pregunta. CUANTOS episodios han sido modificados del original por tener contenido no apto para todos?
exigo ke se diga al principio o al final de estos fansubs por ke la verdad es muy molesto darse cuenta ke tienes una version "editada" y no la completa.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users