Películas De Terror
Started by FIoopy, May 26 2005 09:39 AM
29 replies to this topic
Posted 27 May 2005 - 10:46 AM
Si, el remake de "La noche de los muertos vivientes" no está nada mal y se puede encontrar barato (si no recuerdo mal, yo me lo compré por 9€ o algo así).
Otra peli, para mí imprescindible, un clásico en el género de los vampiros, es "Noche de Miedo". No asusta una mierda pero tiene el toque aquel de los 80.
Ahora me fijo que nadie ha nombrado "Los chicos del maiz", otro clásico.
Sobre el doblaje de "El Resplandor", estoy de acuerdo que era bastante malo, sobretodo Verónica Forqué doblando a la mujer, pero tampoco me parece que se cargase la peli.
Otra peli, para mí imprescindible, un clásico en el género de los vampiros, es "Noche de Miedo". No asusta una mierda pero tiene el toque aquel de los 80.
Ahora me fijo que nadie ha nombrado "Los chicos del maiz", otro clásico.
Sobre el doblaje de "El Resplandor", estoy de acuerdo que era bastante malo, sobretodo Verónica Forqué doblando a la mujer, pero tampoco me parece que se cargase la peli.
Posted 27 May 2005 - 01:40 PM
Cuando hablais d El Resplandor, espero que os esteis refiriendo a la versión original xq el doblaje español es un "como convertir una obra maestra del terror en un descojone de película"
La voz de Wendy es completamente horripilante.Sí, era Verónica Forqué la que lo doblaba
La versión original es genial "Heeeeeereeee is johniiiiiiiiiieeeeeee"
Por lo demás tanto la peli como el libro son increibles.
(Recodar que Joey en Friends tenía guardado el libro en el frigorifico del miedo que le daba)
Edited by el_baron_de_la_birra, 27 May 2005 - 01:43 PM.

Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores
Posted 28 May 2005 - 02:29 PM
yo de antiguas no controlo demasiado, creo que de esa lista solo habré visto 3 o 4 xD. Pero de pelis más actuales, sin duda la de terror que más me ha gustado ha sido Darkness. Incluso me cuesta creer que sea española... xD
Posted 28 May 2005 - 04:07 PM
alguien alguna ves vio una pelicula china llamada "The Phone"
a mi me parecio interesante, buen suspenso y un "poquito de terror"

a mi me parecio interesante, buen suspenso y un "poquito de terror"
Posted 28 May 2005 - 09:27 PM
Por ciertyo hablando de GORE me he visto ICHI the Killer alguien sabe de algun otra pelicula de este tipo

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Posted 29 May 2005 - 12:12 AM
xD!! Braindead: tu madre se ha comido a mi perro! Hay alguna mas mitica que esa?? Si quieres cine gore, prueba aqui. No me las he visto todas, pero te recomiendo:Por ciertyo hablando de GORE me he visto ICHI the Killer alguien sabe de algun otra pelicula de este tipo
-Braindead
-El amanecer de los muertos
-Holocausto canival
-La matanza de texas
-Evil Dead
La mayoria ya las han comentado con anterioridad.
Posted 29 May 2005 - 01:16 PM
Ya que se ha mencionado Braindead del insigne director de ESDLA pondremos, aunque no tiene mucho que ver con el hilo, esta dos películas del mismo director:
The feebles
Bad Taste
Hay que ir con idea de ver cosas qe nunca has vsto, aviso, XDDD
The feebles
Bad Taste
Hay que ir con idea de ver cosas qe nunca has vsto, aviso, XDDD
Edited by raulero, 29 May 2005 - 01:18 PM.

wtf!
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users