Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevos Animes Selecta


  • Please log in to reply
40 replies to this topic

#1 Alfon

Alfon

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 12:05 AM

Wola,hoy hemos comprado R.O.D la peli de Inuyasha y un par de cosillas mas,la cosa es que dentro venian unos folletos con este titulo:
Selecta tiene el placer de presentaros el mejor anime digital:
Gonzo
LAST EXILE
PEACE MAKER KUROGANE
SAMURAI 7
HELLSING (esta ya estaba en el corte ingles)
BLUE SUBMARINE(ya la anunciaron hace tres años XD)
El caso es que Peace Maker si que me la comprare y blue submarine la grabamos hace unos cinco años del via digital (locomotion)pero me gustaria que me aconsejaseis sobre Last exile y Samurai 7,bueno sobre Peace Maker tambien,que me gusta mas que nada por la pinta.Ya he buscado info pero no es lo mismo que si la habeis visto y me decis vosotros.Bueno un saludo :kazka:

#2 tinmar

tinmar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 12:40 AM

samurai 7 es buenisima en verdad te la recomiendo amigo saludos y pasla super

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 12:46 AM

Perfecto, entonces ya está hecho. Se lo comenté a Dubliner por PM ayer o anteayer. Bueno, Last Exile la tenían pillada hacía meses, pero no había confirmación oficial, XP

#4 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 12:46 AM

Pues con Peace Maker me he quedado estancado sobre el capítulo 17 o así, y cuando digo estancado me refiero a que la he dejado de ver... supongo que algún día la terminaré. Hasta ese capítulo, me parece una serie de lo más monótona y aburrida.

Last Exile globalmente está muy bien, aunque a mí me decepcionó el final (como el de otros muchos animes :u: )

La que sí te recomiendo es Hellsing. Una serie cortita que mantiene el nivel durante sus 13 episodios, con una banda sonora, cuando menos, original y un protagonista genial ^^

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 12:59 AM

Ea, los tres animes nuevos, marcados como licenciados en Infoanime, :3

#6 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 01:05 AM

whoooooaaaaa !!!!!! Last Exile por fin, bueno, al ser una superproducción de ese calibre, seguro que la iban a acabar trayendo, ¿cuando empiezan a salir a la venta los dvds?

PD: Por cierto, aquello de los dvds de 12€, se sabe algo, porque en todos los lados que he mirado siguen a 18, con dos cojones (menos en la web de selecta, que ahi si que estan por 12 algunos)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#7 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 01:06 AM

X2 bonus

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 26 May 2005 - 01:08 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 01:17 AM

Juslibol, creo que te lo comenté en otro hilo, depende de a dónde vayas. En el Corte Inglés creo que era, sí estaban bajados. Y en el FNAC, algunos.

Sobre la fecha de edición, las tres series de tv comenzarán a editarse supuestamente para el Salón del Manga, ya que en verano piensan seguir sacando OVAs y películas.

#9 baldhead

baldhead

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 01:19 AM

sip, last exile es muy recomendable! ^^
y samurai 7 , pues esta wena si, jeje.
Hellsing el anime, mola, pero solo algunos capis, otros se ve que se quedaban sin perras, y parecen comics con un poco de movimiento XDD (es decir, son muy estaticos, amos, que la comparo con last exile, y me entra la risa floja )
Imagen enviada

#10 Alfon

Alfon

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 01:24 AM

Sobre los precios,Kenshin,Escaflowne e inuyasha en el corte ingles de aqui estan a 14'95,pero GITS sigue a 20 euros :insulto: ,supongo que sera por ser mas nueva.Tenia una pregunta,no voy a abrir otro post para esto,mirad,tambien me estoy haciendo Ultra maniac y louie el soldado de las runas,la cosa es que de ninguno de los dos encuentro el dvd 5,el chico de el corte ingles dice que no lo ve en el catalogo,y cuando estuve en Barcelona,en chunichi lo unico que me traje fue el tres de Berserk,alli no lo tenian,¿no dejaran estas series a medias no?vamos a medias,el ultimo dvd,lo digo por si por donde vivis lo habeis visto,bye

#11 Pelaborn

Pelaborn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 01:30 AM

Last EXILE seguro que la pillo... aunque con la política que sigue Selecta, lo mismo espero un tiempo que, o la rebajan, o sacan un digipack que también sale más barato.
Imagen enviada

#12 JuaZ

JuaZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 01:34 AM

dropamos s7 y esas cosas

#13 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 01:47 AM

1) Sobre los precios,Kenshin,Escaflowne e inuyasha en el corte ingles de aqui estan a 14'95,pero GITS sigue a 20 euros  :insulto: ,supongo que sera por ser mas nueva.

2)me estoy haciendo Ultra maniac y louie el soldado de las runas,la cosa es que de ninguno de los dos encuentro el dvd 5


1) Selecta no ha bajado el precio de GITS:SAC, así que normal que en todas partes esté a 19,95€

2) El 5 de Louie salió hace meses; el 5 de Ultramaniac va con un retraso de varios meses y aún no ha salido. La última fecha dada por Jonu es la de... humm... miércoles 25, XD En todo caso, debería estar disponible para el Salón del Cómic.

#14 Alfon

Alfon

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 01:53 AM

Ok,thanks,que mal rollo como me quede sin el ultimo de louie.... :guu1:

#15 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 02:00 AM

Hombre, no es que Louie haya sido un título superventas, así que difícil no debería ser encontrarlo.

#16 Alfon

Alfon

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 02:04 AM

Para mi ha sido una serie fantastica,lo que pasa es que aqui(granada) no es como en Barcelona o Madrid,que tendreis mas sitios en los que comprar,aqui te ciñes a el corte ingles y va,no tenemos tantas tiendas especializadas :vacaloca:

#17 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 02:14 AM

last exile y samurai 7 pa la sacay habra que ir al ikea pa pillar mas estanterias :neko:
Imagen enviada

#18 CraW

CraW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 02:43 AM

no jodais ke samurai7 sa licenciao !!!!!!!!!!!!!!!!

CraW

#19 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 02:48 AM

pues si, asi que tocara cancelar vuestra version y a ver que tal se porta Selecta con la edicion en dvd.

no se porque me da que ans con o sin vosotros la acabara....
Imagen enviada

#20 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 06:09 AM

Pues con Peace Maker me he quedado estancado sobre el capítulo 17 o así, y cuando digo estancado me refiero a que la he dejado de ver... supongo que algún día la terminaré. Hasta ese capítulo, me parece una serie de lo más monótona y aburrida.

Last Exile globalmente está muy bien, aunque a mí me decepcionó el final (como el de otros muchos animes :u: )

<{POST_SNAPBACK}>


Phenrir, precisamente a partir del capítulo 19, creo recordar, sucede todo lo que más merece la pena de la serie. Si has llegado hasta ese capítulo, con un poquito más de esfuerzo, verás los mejores capítulos de la serie.
Animo!! :neko:

Last Exile..!!Qué interesante!!. Llevo meses esperando a que un colega me pase el DVD con todos los capítulos, y pensándolo mejor ya estaré pendiente y me pillaré los DVDs.

#21 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 06:28 AM

DIOS buenas noticias sin duda. Bueno pos se tendrá que... ¿Ahorrar? ¿Qué es eso? XD

Ahora que iban a terminar S7 la licencian... Hay que ver, pensé que nunca llegaría a pasar fuera d USA.
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos