Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cerrada Elitetorrents [rip]

• Please log in to reply
30 replies to this topic

#22 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 06:00 AM

la verdad ay ke estar consiente de ke cada uno es responsable por sus propios actos...y como dise el reporte del FBI estan tras los "Uploaders" ke son los ke consigen el material (los mas criminales por desirlo asi..) y los ke matienen los trakers...ke promueven estos actos ilegales... :palito:

abra ke ver ke pasa en el futuro...
y tanta polemica por SW3...uy es ke esa pelicula no la veo ni porke me pagen...me cago en SW :neko:

#23 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 06:26 AM

no, pero igual les da por denunciar a un par para acojonar al resto

Si le toca a uno/varios será por su mala suerte xD
Imagen enviada

#24 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 07:40 AM

Tres cosas por agregar.

1. No creo que encarcelen a alguien. Lo que van a hacer, y que es lo que hace la RIAA, es llegar a acuerdos. Es decir el inculpado admite su delito y paga una multa de varios miles. Suficiente para asustar a más de uno.

2. Me acabo de dar cuenta, ¿qué mierda tiene que ver el departamento de immigraciones con la piratería cuando el otro escudo es de HOMELAND SECURITY? Otro, los colores que usa el FBI en las páginas que cierra usualmente son azul y blanco.

3. Wariofan, calla si no tienes nada productivo que decir.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#25 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 08:10 AM

Tres cosas por agregar.

1. No creo que encarcelen a alguien. Lo que van a hacer, y que es lo que hace la RIAA, es llegar a acuerdos. Es decir el inculpado admite su delito y paga una multa de varios miles. Suficiente para asustar a más de uno.

2. Me acabo de dar cuenta, ¿qué mierda tiene que ver el departamento de immigraciones con la piratería cuando el otro escudo es de HOMELAND SECURITY? Otro, los colores que usa el FBI en las páginas que cierra usualmente son azul y  blanco.

3. Wariofan, calla si no tienes nada productivo que decir.

<{POST_SNAPBACK}>

si su inmigración es com0 la española, en su jurisdicción tambien entrarían los delitos aduaneros y al fisco ... supongo q defraudar estarán defraudando ... o q les pago mas la RIAA

Este tema ha sido editado por Faralis: 26 May 2005 - 08:10 AM

Imagen enviada

#26 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 05:54 PM

si su inmigración es com0 la española, en su jurisdicción tambien entrarían los delitos aduaneros y al fisco ... supongo q defraudar estarán defraudando ... o q les pago mas la RIAA

Ver mensaje

Creo que lo del fisco lo ve el IRS (Internal Revenue Services). Supongo que les competerá si alguno de los involucrados tiene dirección en el extranjero.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#27 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 07:49 PM

el ICE esta imbolucrado por akello de ke el dueno de Elitettorents vive en el extrangero.

y los hackers imbolucrados creo ke no son del FBI....segun el reporte son de un grupo yamado "CHIP" (como la patruya motorisada.. :kazka: )

PD: lo aduanero esta encardo a los "Customs".

#28 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 10:42 PM

estarán los de Lucas haciendo campaña porque esta mañana isohunt me daba 0 resultados por "clone wars" y el otro día me salían media docena de páginas de resultados con los 25 eps. de la serie de dibujos

-edit-

bleh~ no he disho na :guu1:

Este tema ha sido editado por danipage: 26 May 2005 - 10:50 PM

#29 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 27 May 2005 - 12:00 AM

Al final con tanta movida, nos van a cortar la polla (como a éste) y nos veremos todos en Alcalá-Meco.

Joder, que uno no puede ya piratear tranquilo. Mierda de mundo.

#30 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 27 May 2005 - 04:50 AM

Al final con tanta movida, nos van a cortar la polla (como a éste) (...)

Ver mensaje

Ah! dios -_

No me podía dormir y ya me has quitado el sueño del todo ¬¬x

#31 unicktenchi

unicktenchi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 27 May 2005 - 07:04 AM

si esas son las medidas ke tomaran por la pirateria demonios.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos