Pregunta Pa Los Bilbainos
Escrito 16 June 2005 - 11:38 PM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 17 June 2005 - 12:00 AM
Jojojojojo...yo pillo tren a las 3 y media, supongo q estaré, pero primero tengo q mirar unas tiendas. Por si acaso 676556716

P.D: Yo no jopet... ostias! xD
Edito: X cierto Kutxipoo... eres muy kawaii!

Este tema ha sido editado por Mylenne: 17 June 2005 - 12:22 AM

Escrito 17 June 2005 - 03:58 AM
Cualquier servo-escroata es 100 veces mas machuin con el. Esperemos que al menos pille un buen gitano que le haga feliz dandole placer a cambio de chatarra
Este tema ha sido editado por thexsam: 17 June 2005 - 04:19 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 17 June 2005 - 04:38 AM
Escrito 17 June 2005 - 06:27 AM
donde tan las fotos?Edito: X cierto Kutxipoo... eres muy kawaii!
...curioso ke lo tenga ke decir yo ke solo te he visto en foto
... se nota ke les has cortao xD (en el fondo son unos timidines ya sabes
)
edit: no he preguntao nada, en la galeria de Dead, por cierto, al natural gana

edit2: tengo unas llaves q no son mias
Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 17 June 2005 - 06:40 AM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 17 June 2005 - 09:12 AM

Timideces?, que va, ni ella estaba cortada, ni nosotros, habia que ver como se gritaban Kutxipoo y dubliner, eso si la mesa se dividia en dos partes xD o estabas en una, o en otra.
Tampoco le paso nada raro, creo que nos comportamos, y no hay ningun problema para que repitas la proxima vez.
Al final junto con dubliner aparecio mimiru, fugandose de casa de sus padres a urtadillas, a ver si no la pillan....
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 17 June 2005 - 09:19 AM
pos como las llaves que tengo sean las suyas, la ha cagao de pleno.Al final junto con dubliner aparecio mimiru, fugandose de casa de sus padres a urtadillas, a ver si no la pillan....

Escrito 17 June 2005 - 12:41 PM
Escrito 17 June 2005 - 04:25 PM

Escrito 17 June 2005 - 04:52 PM
No no son mias xDDpos como las llaves que tengo sean las suyas, la ha cagao de pleno.
Acabo de llegar a casa, esta noche dormire 15h seguidas minimo

Escrito 17 June 2005 - 06:46 PM
no, por ahora safamos 2 de 3(yo por poco no me como un par de camionesno habeis muerto? jo.

-No
-Me lo suponia
Escrito 17 June 2005 - 07:11 PM

Escrito 17 June 2005 - 07:43 PM
Escrito 17 June 2005 - 08:36 PM
xDDDDDD

-No
-Me lo suponia
Escrito 17 June 2005 - 08:50 PM
Que moderna gafapasta
Esa era mi prima. jeje
Parece ser que no es un haxor, pero todavia no podemos cantar victoria que solo ha venido una vez
ejem, ejem. Pos cuando vayas tu no voy, q no me trajiste el dvd con mi nombre XD, solo te dedicaste a poner posturitas para las fotos.

Las llaves tampoco son mias.
Mi prima se lo pasó bien, me ha dicho q si haceis otra asi, q se apunta tb

Lo q te neis q tener claro, esq si no hubiera ido con ella, segun llegara y os viera pasaria de largo, toda roja de la vergüenza.
Aio

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 18 June 2005 - 12:18 AM
no habeis muerto? jo.
Pos va a ser que no.
¿No te dio un infarto anal o algo entrando en tu casa? (Ya que mi teoría del autobús se quedó chafada al llevarte yo a casa XD)
Escrito 18 June 2005 - 12:46 AM
Edit: Y no veas que chungo el viaje despues de soltar a mimiru. La falta de sueño me hacia ver cosas raras y me he tirado todo el viaje desde murcia hasta malaga "hablando" contigo y con vader.
Debería irme a sobar ya de una puta vez que sigo viendo cosas raras, pero tener la nevera llena de cerveza, aunque sea cruzcampo, es demasiada tentacion XD
Este tema ha sido editado por Dubliner: 18 June 2005 - 12:48 AM
Escrito 18 June 2005 - 12:48 AM
ejem, ejem. Pos cuando vayas tu no voy, q no me trajiste el dvd con mi nombre XD, solo te dedicaste a poner posturitas para las fotos.
![]()
Cabio Fitxas de Strip-Poker a cambio de Licensed Internal Code para AS/400

Mi prima se lo pasó bien, me ha dicho q si haceis otra asi, q se apunta tb
![]()
Me hubiera gustado conocerla mas, pero estaba flanqueada por el Elfillo y tu... era Gefarhenzone - Zone Dangerouse...
Lo q te neis q tener claro, esq si no hubiera ido con ella, segun llegara y os viera pasaria de largo, toda roja de la vergüenza.
Perooo, que tiaaa! Si no nos comemos a ninguna cosa

Aio
J0j0j0j0j0! Se te ha olvidado añadir "cosas"

5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos