Traduccion (o eso creo):
Todo esto lo pongo antes de cada zona en la que quiera poner el efecto. ¿Cierto?
chuuu.. (traduzcase al libre albedrio)
Los lios que me hacia antes del advanced substation alpha...
xD
Fin de la traduccion.
Como te ha dicho el resto de la gente, paciencia, no hay otra ciencia.
Gracias.
Espero que con la adaptación no se haya perdido el significado. XDDDD
Y la diferencia entre ASS y SSA está en el número de campos para definir estilos, nada más. Los comandos para darle efecto a las sílabas son parte del filtro (textsub o vsfilter), así que es ahí donde debes mirar y no en SubStation Alpha o Medusa (ChronoSub). Se supone que los formatos SSA/ASS soportan figuras y hasta ejecutables pero el filtro de marras no.
Se necesita mucha paciencia para hacer karaokes, a raudales diría yo. Y dependiendo que tan paciente y dedicado seas más te va a odiar el compresor. Sí, a veces me odio, el penúltimo Karaoke (un ending, 1 minuto de duración) que he hecho toma 40 minutos en comprimir en mi Athlon XP +1500, simple pasada a 1000 kbps en Xvid (compresión de prueba), felizmente no soy el que comprime la serie XDD. El más largo que he comprimido (MaeOtaku eres un puto): 7 horas para hacer la compresión de prueba, todo para un puto minuto y medio de sílabas que se mueven, el mismo PC y la misma configuración. Imaginen comprimirlos a doble pasada, sobretodo el segundo...
Este tema ha sido editado por Pako: 25 May 2005 - 07:25 PM