Jump to content

Photo
- - - - -

SORPRESA! Sherlock Holmes

• Please log in to reply
572 replies to this topic

#211 Caspu

Caspu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 117 posts

Posted 25 September 2002 - 10:49 PM

Bajado y pegado aunq vaya con retraso :P

Gracias

#212 Urusergi

Urusergi

Superfan de Urusei Yatsura

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,622 posts

Posted 26 September 2002 - 09:14 PM

"buaaaaaaaaaaaaaaaaa" :( me he quedao sin el episodio 9...ya ta caducao y paa colmo no se puede bajar del biggulp porque son de 12000 lineas/parte. ¿Se harán resubidas :unsure: o borro los tres trozos que tengo?
Machooo Aisak!! te agradezco las subidas pero metele menos lineas paa la próxima ;)

Saludos :blink:

#213 aisak_ikari

aisak_ikari

El crack de los foros

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,908 posts

Posted 26 September 2002 - 09:35 PM

Vaya, sorry Urusergi... a ver si alguien te lo resube, si no... ya lo haré yo.

Eooooooo, alguien puede resubirlo? XD

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.

#214 AMON

AMON

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 321 posts

Posted 26 September 2002 - 09:40 PM

Si no te importa esperar o no lo resube alguien antes, te lo puedo resubir yo el finde de la semana que viene que esta tengo apalabrado dna2 capi9 y pares del 8
:cervecill

#215 Urusergi

Urusergi

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,622 posts

Posted 26 September 2002 - 10:16 PM

Jejejeee ... no tengo ninguna prisa ;) por eso preguntaba si se iban a hacer resubidas, pensando en el final de este superposteo de Aisak :cervecill, asi que me viene estupendo que lo resubas ahora AMON eso si, sin prisas, solo cuando no tengas nada pendiente de bajar y/o subir ;) y tómate unas cuantas :cervecill de mi parte :D

Saludos :cervecill
P.D: AMON si tienes algún problema con algún posteo comentalo a ver si da la casualidad que yo lo tenga completo ;)

#216 aisak_ikari

aisak_ikari

El crack de los foros

• Hentais
  • 5,908 posts

Posted 26 September 2002 - 10:41 PM

Ooook, problema solucionado... seguiré adelante con la serie pues ^_^ (hoy no, que hoy TENGO ALGO QUE BAJAR!!! :D)

Frases célebres:
by Sunburn
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise

#217 icecap

icecap

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 posts

Posted 26 September 2002 - 11:00 PM

Bueno como no tengo nada q hacer resubo el 9, el grupo es rec.arts.sf.starwars.games y bueno si de paso hay alguien q pueda resubir el capi 3 y el cacho .1 del capi 8 se lo estaria muy agradecido :risitas
un saludo.

#218 Urusergi

Urusergi

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,622 posts

Posted 27 September 2002 - 09:39 AM

Jejejeee menuda sorpresa me he llevao :o
gracias icecap :cervecill !!!!!!!!
Te digo lo mismo que AMON, si nadie lo sube antes te resubo el 3 y ese cacho del 8 pal sabado por la tarde o el domingo ;) aunque yo soy de los lentos :risitas .... tardo unas 8 horas/capitulo asi que igual lo hago en dos tandas :cervecill

Saludos :botes:

#219 miguelotes

miguelotes

Member

• Hentais
  • Pip
  • 159 posts

Posted 27 September 2002 - 09:39 AM

Solo me faltan los archivos de 12 (incluido) para adelante del capitulo 6 para estar al día con la serie. Si alguien los pudiera resubir se lo agradecería mucho :D . Si no pues gracias igual a los que suben esta magnífica serie :lol:

#220 Urusergi

Urusergi

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,622 posts

Posted 27 September 2002 - 08:05 PM

Venga !!! que estamos lanzaos :risitas, también te los subo miguelotes pero dime exactamente cuales te faltan del 6 ;)

#221 miguelotes

miguelotes

Member

• Hentais
  • Pip
  • 159 posts

Posted 27 September 2002 - 08:58 PM

Gracias Urusergi, los trozos que me faltan del capitulo 6 son los del .12 en adelante. No se cuantos eran eactamente :( .
Muchas gracias :D . esta serie es q me encanta!! :cervecill
saludos :lol:

#222 lokeras

lokeras

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 27 September 2002 - 09:27 PM

Buenas soy un fan de esta serie desde q la via en la tv y me he llabau un alegron cuando supe q la empezabas a subir. Pero el .6 de 8 me ha fallau. Si alguien me hace el favor de pasarmelo se lo agradecería mucho.

Un Saludo
Y Gracias por adelantado

#223 Urusergi

Urusergi

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,622 posts

Posted 27 September 2002 - 10:49 PM

Bueno pos también te resubo .6 del 8 lokeras ;)

miguelotes: me refería a si te faltaban del .12 en adelante por orden alfabético o por orden numérico porque es muy distinto :risitas de faltarte el .12 y quizas el .13 a que te falten el .12, .13, .2, .3, .4, .5, .6, .7, .8, .9
por eso preguntaba por los archivos exactos ;)

Y ahora viene el problema....ya tengo pegados los capítulos por lo que no se los nombres que tenían puestos los trozos asi que tendreis que renombrarlos de tal forma que el fsraid (y el hacha) los detecten correctamente

Aviso!! todo esto empezaré a subirlo el sabado a las 16:00 (en España) en pt.binarios.musica

#224 aisak_ikari

aisak_ikari

El crack de los foros

• Hentais
  • 5,908 posts

Posted 28 September 2002 - 09:31 AM

Muchas gracias a todos por organizar los reposteos ;)

Urusergi, siempre nombro los capítulos así "SherlockHolmes10" por ejemplo, o "SherlockHolmes09", así podréis hacer los trozos compatibles con el resto (y cortados a 10 mb).

Muchas gracias a todos!! Que nadie se quede sin esta estupenda serie :D

Frases célebres:
by Sunburn
by Deadsunrise

#225 _buitre_

_buitre_

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 posts

Posted 28 September 2002 - 01:29 PM

esto...a mi me faltan los trozos del 5 al 12 del capi 7,algun alma caritativa??si necesitais algun otro pedir,ciao

#226 Urusergi

Urusergi

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,622 posts

Posted 28 September 2002 - 01:56 PM

Jejejejejeee al final me voy a convertir en el padawan de aisak :risitas

Buitre, tas de suerte porque los últimos serán los primeros ;), ya estoy subiendo del .5 al .12 del 7 a pt.binarios.musica
y a continuación todo lo que me han pedio :cervecill

#227 _buitre_

_buitre_

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 posts

Posted 28 September 2002 - 02:54 PM

jeje!!pos muchas gracias,si hace falta q te echen una mano aki toy pa lo q kieras (eh no pienses mal,jeje)

#228 Urusergi

Urusergi

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,622 posts

Posted 28 September 2002 - 03:43 PM

Pos no me vendría mal una ayudita :risitas, que mi conexión no da paa mucho :( lo tuyo me va a llevar 5 horas y pico y luego tengo 2 horas más paa subir los trozos sueltos del 6 y el 8 asi que si tienes ADSL y te aburres no estaría mal que subieras el capítulo 3 paa icecap :rolleyes:

#229 METHODMAN

METHODMAN

--===The King Of IRC===--

• Hentais
  • 5,001 posts

Posted 28 September 2002 - 04:05 PM

el de sherlock holmes 9 se ha subido entero? que raro solo tengo 4 cachos y no se si es porque no me lo he podio bajar entero o que ha pasao pero en es.binarios.manga ya no esta, a ver si alguien tiene ganas de resubirlo :(

#230 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 28 September 2002 - 04:13 PM

una correcion, si no me equivoco la serie se llama Sherlock Hound ya que sherlock es un Basset Hound
Posted Image

pues eso, y tambien que este topic se esta haciendo muy largo y que ya de sorpresa tiene poco.

#231 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 28 September 2002 - 04:16 PM

bueno no ha salido la foto, era de un basset hound, bueno haciendo el chorra y buscando me he encontrado este dibujo y me mola asi que lo pongo aqui.

Posted Image

PD se nota que ya estoy bebiendo?

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users