Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sailor Moon , Consulta


  • Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 Chizukitty

Chizukitty

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 08:37 AM

Hola acabo de registrarme desde hace un tiempo accedo al sitio gustosa por poder tener este beneficio , agradezco a todos los que hacen posible que podamos descargar series tan buenas como las que nos proporcionan bueno en realidad no se quienes son :u: , pero muchas gracias !!! soy una fiel seguidora de sailor moon y hasta ahora he obtenido todos los capitulos de la temporada S y entre muchas otras series que son buenisimas!!!

mi pregunta es si acaso podria ser posible otras opciones de shoujo si no estoy al tanto ... cuales mas hay ?

y lo otro es si es posible otras sagas de sailor moon

:ohh: se pasaron

#2 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 10:57 AM

Creo que la unica serie de Magical Girls que me ha gustado ademas de Sailor Moon (la cual considero una de las mejores series que vi) es CARD CAPTOR SAKURA... y te dejo en claro CCS, y no "tsubasa chronicle" que es un rejunte de animes.

Si queres una historia de amor, pero sin magical girls, te recomiendo HANA YORI DANGO... nunca pense que una serie shoujo telenovelezca me gustaria tanto, es GENIAL.

Otra historia de amor muy buena (y nueva) es ICHIGO 100%, es muy interesante (aunque las chicas en esta serie estan ULTRA regaladas).

Y si ya queres un Shoujo con accion, magia y mitologia... FUSHIGI YUUGI.

Sobre continuaciones de Sailor Moon... lamentablemente todavia no hay nada, por lo menos nada animado... solamente la PEDORRISIMA serie live action, que no es mas que una cagada.

Pero yo tengo la esperanza de que alguna vez salga algo nuevo y animado de Sailor Moon... ya sean los OVAS de las Sailor Stars (prometidos y fallidos) y los ovas de "Another Story", una historia de un juego RPG de Nes que realmente es impresionante (la historia no?).

Este tema ha sido editado por My-World-Down: 22 May 2005 - 10:59 AM


#3 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 11:07 AM

Series shojo, la de Ashita no Nadja me gusta mucho, es muy bonita :P

#4 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 12:30 PM

Lo más parecido a Sailor Moon que yo conozco es Wedding Peach, es posible que te gustara. Otras series que podrían agradarte son Fushigi Yugi, Ayashi No Ceres, Kamikaze Kaitou Jeanne, Full Moon Wo Saagashite, Card CAptor Sakura, Utena, Ultra Maniac... Aunque para nada se parecen a Sailor Moon, todas ellas tienen algo del género de magical girls.

Este tema ha sido editado por Rancita: 22 May 2005 - 12:31 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#5 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 04:43 PM

Kamikaze Kaitou Jeanne. Pero el manga, el anime pasa un poco como con sailor moon, de un argumento un tanto más serio y más directo, se pasan a dar mil y una vueltas con los episodios de relleno, transformaciones y rellenos.... Ayer me dio el mono de releérmela y realmente entiendo que me guste taaaanto esa serie u_u
Más: las que ya te han recomendado: Card Captor Sakura ( también de magical girls), hana yori dango, Full Moon wo sagashite...
Y aportaciones mías, pues Gals y Kodomo no Omocha. Son también shoujos, pero la protagonista en ambos casos está chalada, te puedes reír muchisimo XD
A ver si entre lo que te ponemos todos te orientas ^_^


PD: Bienvenida :neko: ^_____^
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#6 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 12:35 AM

Yo te recomiendo Hana Yori Dango, Kodomo no Omocha, Fushigi Yugi, Card Captor Sakura y Marmalade Boy,. Son las que tengo mas o menos recientes en la memoria, y no tienen desperdicio ^^

PD: En cuanto avance un poco mas, me engancho a Peach Girl, que tengo ganas de ver a la famosa Sae en accion xDD

#7 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 12:41 AM

Prueba tb Karekano, creo q nadie la ha dicho todavía.
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#8 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 12:59 AM

Ups, es verdad, Karekano esta chula, bueno, aunque yo prefiero el manga, ya sabeis... ^^U

#9 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 24 May 2005 - 02:47 AM

Series Licenciadas maldicion, y Todo America queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Las guerreras magicas
Imagen enviada

#10 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 10:23 PM

me parece que ya las ha dicho todas, pero recomiendo hanayori dango es buenisima.
hazme caso es un buen sustito de sailor moon, serie que adoro
Imagen enviada
Imagen enviada

#11 NemaN

NemaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 19 June 2005 - 10:50 PM

Acerca de Bishoujo Senshi Sailor Moon bueno no hay nadie que se haya dado el trabajo de por lo menos Subtitular con Arial blanco las otras

Y SOBRE LAS DEMAS SAGAS MAS BSSMS TE PUEDO DECIR DE DONDE SACAR LOS EPISODES PERO NO QUIERO HACER SPAM MANDAME UN PRIVADO SI TE INTERESA DE DONDE SACARLOS

de las que dijeron Kareshi Kanojo No Jijou es una de las mejores, luego diria que Peach Girl

las que yo sugiero son Aishiteruze Baby pero digamos que por otro lado anda la historia de amor, busca informacion y ya veras es tierna en si
School Rumble bueno tiene romance pero romance divertido y un amor loco de Tenma hacia Karasuma con situaciones para reir y disfrutar
Saishu Heiki Kanojo no es Shoujo pero tiene una muy buena historia de Amor

a mi me da igual si esta licenciado o no a ver diganme de donde saco los DVD's originales y con audio latino mas subs español y todavia de todas las series licensiadas al demonio la licensia si no hay productos ni nada para que la licensian

#12 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 01:26 AM

Pues si quieres bajarte Sailor Moon en eMule la puedes encontrar pero la mayoria esta ripiado de la Tv española y uno que otro cap de algun fansub :guu2: , eso si hay que armarse de muchisima paciencia (te lo digo yo que me dado el trabajo desde comienzos de este año :u:y aun no termino U_U )
Y creo que ya te han recomendado casi todo xD

p.d Bienvenida !!! ^_^ , pasate por bakaland :vacaloca:

Este tema ha sido editado por Clo-Chan: 20 June 2005 - 01:35 AM

sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#13 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 02:27 AM

una pregunta.....Honey and clover la van a subtitular en castellano??es decir sabeis si algun fansub lo tiene en futuro proyecto....

#14 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 20 June 2005 - 05:49 AM

una pregunta.....Honey and clover la van a subtitular en castellano??es decir sabeis si algun fansub lo tiene en futuro proyecto....

Ver mensaje

Ya hay por lo menos un fansub sacándola, no sé cuál, pero mi hermano se la está bajando de aquí de frozen.

#15 M&C Fansub

M&C Fansub

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 03:49 PM

Nosotros tenemos actualmente toda la serie en calidad variada (algunas tempordas con muy buena calidad otros con calidad media, toda la bajamos por BT y emule con subs en ingles y nuestro proyecto es subtitularla y compartirla toda como con Sailor Moon S. (al menos mientras como hasta ahora los derechos de la misma sigan vencidos)

#16 Oboro

Oboro

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 04:15 PM

Peach Girl está muy bien, karekano genial, Fushigi yuugi, Marmalade Boy, Aishiteruze Baby, Video Girl Ai

#17 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 01:50 AM

Si te interesa estan subiendo por las news a Sailor Moon con audio dual Japones/Español.

Y apenas van comenzando con el primer capitulo.

#18 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 July 2005 - 05:03 AM

es dual? yo pensaba que no :S




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos