Ir a contenido

Foto
- - - - -

Green Green... ¿2?

• Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 odioalagentepro

odioalagentepro

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 29 May 2005 - 05:06 PM

Haber si es verdad y hacen otra temporada , seria genial .

Un saludo.

#23 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 29 May 2005 - 06:42 PM

solo por dar entendeido al que inicio el Topic... mecionas la serie de tv y dos OVas.... y ya que pides mas de green green... hya un Semi-ova que dura 12 minutos no si si vino de especial en los dvds... pero nunca la he visto aperecer en los infos de esta serie... yo ya habia escuchado de ella pero en todos los infos decian Tv series, ova1 (primera version) & ova 2 (erolutions).... nunca entendi por que es los infos nunca mecionas este especial que podria decirse como el 3 ova( o medio ova) ... porahi un amigo me digo que bajaba por el emule unos espcialesde informacion sobre los personajes (animados obios) no lo he hido avereficar... luego les digo sie s verdad.

hace rato pregunte en topic dudas que tenia sobre la serie, en espcial la continuidad del juego... si el juego 2 de Green Green podria quedar como continuacionde la serie de TV, con el final que tuvo, ó queda mas como continuacion del final de la Ova 2 (erolutions) ... que por cierot no me gusto mucho ese final del ova 2 ya que hecha perder el final dramatico del la serie de TV.

por cierto ya que estaba viendo la portada del 3 juego me entro la duda al ver a los persoanjes.... ¿Es la misma muchucha de la serie de tv (y el primer juego) que descutia el amor de Yusuke con Midori? ya que su diseño es exactamente el mismo... y por cierto la otra muchucha ¿Es Midori?..... se parece pero no tiene los ojos verdes.. por lo que me parece que no ( si alguin sabe estas repuestas... un "paro" por constestarlas)

#24 jmsv_mx

jmsv_mx

Leecher

• Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 29 May 2005 - 10:35 PM

hace poco me puse a buscar información, y los semi-ovas que dices son unas cosas que se llaman "character dvds" hay uno de midori con la que en la serie la vigilaba, otro de futaba con la maestra chigusa y un tercero de wakaba con sanae, pero no creo que nadie los quiera fansubear nunca :( jejjeje.

y si, la que sale en la "portada" del tercer juego si es futaba, al parecer el segundo juego no tenía mucho que ver con el primero, pero el tercero da la impresión de que la escuela kanenone y aes mixta y ese si es continuación del primero, osea de la serie..

espero que saquen una segunda temporada...
Imagen enviada
Imagen enviada Baila MoNsTrO! Imagen enviada

#25 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 07:23 AM

okey una es futaba... y la otra es midori? si lo es entonces la version erolution cronologicamnete valdria groo... que por mi estaria estuopendo.. ya no me gusto su historia y menos final tan cortante con midori

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos