Ir a contenido

Foto
- - - - -

Trinity Blood

• Please log in to reply
26 replies to this topic

#22 black_death

black_death

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 11:52 PM

Ojala sean 13 :furikuri: como hellsing :furikuri: pero con mejor final
Imagen enviada

#23 Zoy

Zoy

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 29 May 2005 - 01:21 AM

Mmmmh me gustaria que respeten las novelas de trinity blood, que dicen que estan muy buenas, y con mucha mas sangre ^^
Y ademas sé que es una historia muchisimo mas compleja que el manga (en los foros de la novela estan quejandose un poco)... pero hasta ahora no vi nada de eso en el anime y me hace tener pocas esperanzas si son solo 13 capitulos. No pueden explicar todo en los 9 restantes... Más que un anime seria una masacre! (y no hecha por Abel Nightroad sino por los "guionistas)

#24 Muchachin

Muchachin

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 29 May 2005 - 04:16 AM

pues yo espero que al menos sean 26 cap. porque quiero disfrutar mas de esta serie.....y no se a uds pero el protagonista se me figura como un aire de Vash la Estampida, claro que solo he visto unos 3 cap....y apenas pueda conseguir el manga, pues podre dar una opinion mas formal

nos vemos
"Todos somos el excremento de los dioses".- El muchachin filosofo del siglo XXI

#25 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 29 May 2005 - 06:18 AM

Sería maravilloso que siguiera el manga en toda su extensión, pero hay bastantes series que se quedan cortas y adaptan sólo algunas partes de los mangas de donde provienen o precipitan finales que no están en la versión impresa. Comienzan bien y terminan... mejor ni decirlo, como por ejemplo: Midori no Hibi.

#26 odioalagentepro

odioalagentepro

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 29 May 2005 - 12:11 PM

Sería maravilloso que siguiera el manga en toda su extensión, pero hay bastantes series que se quedan cortas y adaptan sólo algunas partes de los mangas de donde provienen o precipitan finales que no están en la versión impresa. Comienzan bien y terminan... mejor ni decirlo, como por ejemplo: Midori no Hibi.

Ver mensaje

Gran ejemplo de como hacer las cosas mal , aunque tampoco hay que olvidar el horrible final de Gantz , :malo: y de otro largo etcetera de animes.

Un saludo.

#27 black_death

black_death

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 04 June 2005 - 12:23 AM

Calculo 12 ó 13 episodios, típico para una serie de estas características.

Por otra parte, el opening es espectacular. BUCK TICK no deja de sorprenderme con su música estilizada y gótica, recordándome al excelente opening de otra serie de vampiros: Night Walker, favorita personal ^_^.

Ver mensaje

Si a mi = me gusta el opening y el endig sobre todo la cancion del endig :makai:
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos