Ir a contenido


Foto
- - - - -

Guiones De Teatro


  • Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Shacho

Shacho

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 12:47 AM

Hace poco comense un taller de teatro y nesecito guones de obras conocidas como la remolienda, romeo y julieta cualquiera me sirve de preferencia que sean comicas de antemano gracias :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:
Imagen enviada

#2 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 12:50 AM

No conozco demasiadas.. Cuando estaba en el colegio representamos "Maribel y la extraña familia", de Miguel Mihura. Es una comedia bastante entretenida de 3 actos.
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#3 Shacho

Shacho

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 04:35 AM

No conozco demasiadas.. Cuando estaba en el colegio representamos "Maribel y la extraña familia", de Miguel Mihura. Es una comedia bastante entretenida de 3 actos.

<{POST_SNAPBACK}>

me prestas el guion
Imagen enviada

#4 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 05:25 AM

En... las bibliotecas y librerias locales?
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#5 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 05:51 AM

En... las bibliotecas y librerias locales?

<{POST_SNAPBACK}>

eso se sabe! :malo:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#6 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 10:54 AM

hombre en internet saldra mas barato :neko:
Imagen enviada

#7 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 01:53 PM

hombre en internet saldra mas barato :neko:

<{POST_SNAPBACK}>


Sale mas barato ir a la biblioteca de tu colegio (escuela, instituto, como le llamen) o universidad y preguntarle a la bibliotecaria sobre obras de teatro... no cobran por sacar los libros y hasta recomendaciones sobre como hacer la obra te poueden dar.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#8 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 02:29 PM

Nosotros nos compramos la obra :S No era muy cara, como mucho 10€ o así.. No sé como estará el encontrar obras literarias por internet.
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#9 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 04:23 PM

bueno si tambien es cierto lo que dices
Imagen enviada

#10 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 09:56 AM

No te aconsejo nada de mister "sespir" si es pa niños-adolescentes pork te puedes cagar pa chaparte el guión, único que hagas una adaptación, yo el día 2 (todo sea por hacer publi) estreno "mucho ruido y pocas nueces". El jueves vi una obra que me encantó, y era muy actual, y te partías el culo viendola; creo que se llamaba "superheroes de barrio" si eso haz una búsqueda de esta última, que ganó un premio e igual aparece la obra en Internet.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#11 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 12:49 PM

La wikipedia en inglés tiene una lista de autores muy maja, y en cada autor se suelen poner las obras que ha escrito.

Y una vez elegido el título de la obra se puede probar en la página web del proyecto Gutenberg (todo en inglés), en la de la biblioteca virtual Miguel de Cervantes (no estoy seguro de que tengan obras completas como en el P.Gutenberg), o directamente en Google y en el eMule algún pdf habrá.

En este artículo de kuro5hin hay enlaces a sitios con descarga de guiones de cine, que no es exactamente teatro, pero no parece demasiado dificil de adaptar.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos