Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pet Shop Of Horrors

• Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 bl4kwolf

bl4kwolf

Leecher

• Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 07:09 PM

Por cierto, alguien sabe si esta en dvd?

Ver mensaje

En España no está licenciado.

#23 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 01 June 2005 - 04:03 AM

En DVD está editada en los Estados Unidos, por Urban Vision.

#24 Eraztun

Eraztun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 240 Mensajes:

Escrito 01 June 2005 - 08:42 AM

Bastante chulo pet shop of horrors. Ahi poca cosa parecida dentro del anime . A ver si te puedo acopnsejar algo que se le parezca...

Ogre slayers, vampire princess miyu ovas, mermaid forest tv y le petit cosette no serian malas opciones si te gusta el "dark anime"

#25 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 03:00 PM

Si ese tipo de cosas me gustan, ademas, vampires princes miyu, parece interesante.

#26 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 05:56 PM

Yo vi los OVAS por Locomotion. Y aun hoy lo repiten de vez en cuando. Realmente excelentes, originales y muy bien hechos. Lastima que solo sean cuatro. Estuve buscando info y hay 10 volumenes del manga, asi que hay historias para tirar para arriba parece. :) Podrian hacer un par de OVAS mas!
Y para la estadistica mi episodio favorito tambien es el de Medusa, triste y tierno. Aunque todos son buenos.
Imagen enviada

#27 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 03 June 2005 - 05:36 AM

Muy buena serie... super interesante.

No creo que debiera ser mas larga, ya que seria repetitiva.

Y creo que el mejor capitulo es "Delicious" (creo que se llamaba asi) que era justamente el de la Sirena.

Tambien me gusto bastante el de los padres que tienen una hija ultra-drogona que se muere y la reemplazan con un conejo adicto al azucar (como su hija, pero nada mas que ella le daba a la merca).

#28 StriderKenshin

StriderKenshin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 03 June 2005 - 09:43 AM

[FONT=Arial][COLOR=green] hola a todos soy nuebo aqui  :bailar:  y queria compartir el que yo tambien alla visto la serie corta pero muy interesante de pethshow holows (creo que asi se escribe) bueno a lo que iba , si el capitulo de la medusa es de lo mas interesante y su final me parese epico, por que al verese sola en el mundo la pobre medusa se suicida al verse al espejo ( que triste ) y tambien me facino el capitulo de la cirena.

PD: quisiera colocar una imagen pero no se como  :arbusto: si alguien quiere alludarme porfabor dirigirse al mail Vitajc@hotmail.com gracias  :panda:

Ver mensaje

ok, apenas la acabo de terminar de bjar para verla en este instante, decido entrar al tema y hacen un spoiler barbaro, no es JUSTOOOOO :insulto:

#29 LexLuthor

LexLuthor

Leecher

• Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 03 June 2005 - 02:38 PM

muy buena la historia, estuve intentando hacerme con el manga pero se me escapo el primer tomo y no lo pude volver a pillar.
De donde se puede bajar? ni idea, a mi me la han pasado en su momento.

Vampire princess miyu tambien es otra de mis favoritas... si no la has visto, bajatela porque es de un estilo parecido.

Saludos

#30 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 03 June 2005 - 02:47 PM

Yo lo malo es que no tengo $, asi que no puedo comprarme el manga de Vampire princess miyu, ademas me gustaria leer los tomos de esta serie,
lo malo es que no se encuentra en ninguna tienda de manganime, o cosas por el estilo, es una gran pena :(

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos