Este tema ha sido editado por Rancita: 20 May 2005 - 09:08 PM

Mejores Películas
Escrito 20 May 2005 - 09:08 PM
Escrito 20 May 2005 - 10:09 PM

Escrito 21 May 2005 - 01:53 AM
-Mononoke hime
-El viaje de chihiro
-Mi vecino totoro
-Cowboy Bebop
Escrito 21 May 2005 - 02:23 AM
La Princesa Mononoke, es mi preferida.
El Viaje de Chihiro.
Escrito 21 May 2005 - 02:28 AM
Blood the last vampire
Akira
el viaje de chihiro
Ghost in the shell
Cowboy bebop
Creo que son todas si me acuerdo de mas las pongo

Escrito 21 May 2005 - 02:31 AM
Escrito 21 May 2005 - 04:17 AM
-AKIRA, es muy buena esta pelicula, increible animacion para el año 88 y un guion FUERA DE SERIE!!! (me imagino que los japos ochenteros deben haber quedado con la boca abierta).
-Ninja Scroll... muuuuuuuuuy buena, lo resaltable? ninguna parte aburrida, pura accion atrapante y bien contada de principio a fin (muy distinto de la horrible serie que salio despues).
-GHOST IN THE SHELL (la 1), todavia pienso que esta es la mejor animacion "a mano" hecha en el mundo... los fondos es como estar viendo un video real, los personajes ultra-carismaticos... muy psicologica e inteligente. Por cierto, la 2 (innocence) me parecio una reverenda mierda, aburridisima, con demasiado 3D horrible y sin kusanagi.
-Perfect Blue, El Viaje de Chihiro, Nausicaa... buenas, pero no fueron lo que yo esperaba.
Escrito 21 May 2005 - 03:25 PM
Eeeeeer discrepo con lo de la peli de Escaflowne , yo en lo personal me quedo 10000000000000000 mas con la serie que con ese intento fallido de peli , que tendra muy buena animacion , diseño de personajes y musica , pero la historia no esta ni la mitad de bien hecha que la serie
Pues yo 99999999999999999999999999 veces mas con la peli. Ala

La verdad es que la serie se me hizo un poco espesita, mucho ruido y pocas nueces. Aunque en cierto modo estoy de acuerdo contigo, en la peli deberian de haber desarrollado mas la historia. Pero si tengo que escojer, pues me quedo con la peli.
Para gustos....
Escrito 21 May 2005 - 04:06 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 21 May 2005 - 11:50 PM
Escrito 21 May 2005 - 11:57 PM
También tengo Akira, pero todavía no la he visto, y GITS la vi pero la vi en casa de unos colegas a las 2 de la mañana y entre lo medio sobado que iba y lo complicado que es de pillar todo acabe por sin enterarme de nada ni dormir, xD
Escrito 22 May 2005 - 12:45 AM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 22 May 2005 - 01:09 AM

Escrito 22 May 2005 - 02:22 AM
Spriggan
Blue Gender
Vampire Hunter D
Escrito 22 May 2005 - 04:34 AM
Hoshi no Koe, Kumo no Mukou Yakushoku no Bashou, cualquiera de Makoto Shinkai (es increible que nadie haya dicho ninguna).
la verdad es que se han dicho pelis que son bastante arduas de ver y sólo son recomendables si el género te gusta, por ejemplo: mononoke hime, el viaje de chihiro, akira (se puede hacer muy pesada) y sobretodo ghost in the shell; que no digo que a mí no me gusten (de hecho las tengo todas originales en versión coleccionista

- La tumba de las luciérnagas (sencillamente increíble)
- Perfect Blue (bufff, sin ninguna duda)
- Y ninja scroll (desde luego esas te van a molar seguro)
en cuanto a Kumo no Mukou Yakushoku no Bashou, buffffffffff, es una película muy muy buena, con una banda sonora de ensueño (soy forofo de las ost, y ésta es de las mejores que he escuchado nunca), pero con un final que me dejó temblando de lo... no sé... extraño que es... vamos... no me esperaba que acabara así

Y bueno, yo vería primero las que te he comentado, además si te fijas son de las más recomendadas también por el resto de gente, y después experimentaría con el resto de las pelis que también se han comentado, porque de verdad que en el anime se pueden encontrar verdaderas jollitas.
Un saludo.
Escrito 22 May 2005 - 04:46 AM
"Guardo un minuto de silencio por Kagura; por fin eres libre, ya que eres el viento... Tu deceso fue feliz, ya que pudiste ver a tu amado Sesshoumaru, quien al final fue a tu lado a ayudarte pero no pudo hacer nada por culpa de como fuiste creada... Descansa en Paz" 9/1/04 **Kainu1329
te aseguro que no había leído una firma que me hubiera chocado tanto... ¿puedes explicarla? ¿tiene algo que ver con inuyasha???
Escrito 22 May 2005 - 05:29 AM
El viaje de Chihiro
Princess Mononoke
La tumba de las luciérnagas
Akira
Metrópolis
Applessed 2004
Blood, The last vampire
Phantom the animation
Y aunque esta no es exactamente una OVA:
Azumanga Daioh - The Very Short Movie
Saludos

Escrito 22 May 2005 - 01:01 PM

Escrito 22 May 2005 - 01:39 PM
por cierto Kainu... acabo de leer tu firma:
"Guardo un minuto de silencio por Kagura; por fin eres libre, ya que eres el viento... Tu deceso fue feliz, ya que pudiste ver a tu amado Sesshoumaru, quien al final fue a tu lado a ayudarte pero no pudo hacer nada por culpa de como fuiste creada... Descansa en Paz" 9/1/04 **Kainu1329
te aseguro que no había leído una firma que me hubiera chocado tanto... ¿puedes explicarla? ¿tiene algo que ver con inuyasha???
Pues si... Lo admito soy una Rumiko-tard

Edit:Y si lo explico espoileo mas...

Este tema ha sido editado por Kainu1329: 22 May 2005 - 01:47 PM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 22 May 2005 - 03:30 PM
Pues si... Lo admito soy una Rumiko-tard
Edit:Y si lo explico espoileo mas...
vale vale

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos