Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mejores Películas

• Please log in to reply
87 replies to this topic

#22 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 09:08 PM

El Viaje de Chihiro, Perfect Blue, La Princesa Mononoke, Akira, Nicky la Aprendiz de Bruja...

Este tema ha sido editado por Rancita: 20 May 2005 - 09:08 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#23 baldhead

baldhead

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 10:09 PM

nicky la aprendiz de bruja es la polla!! y neko no ongaeshi tb!!!!!!!
Imagen enviada

#24 kurapict

kurapict

Leecher

• Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 01:53 AM

-Akira
-Mononoke hime
-El viaje de chihiro
-Mi vecino totoro
-Cowboy Bebop

#25 Khaywoman

Khaywoman

Leecher

• Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 02:23 AM

Para ser original:
La Princesa Mononoke, es mi preferida.
El Viaje de Chihiro.

#26 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 02:28 AM

Mis favoritas son

Blood the last vampire
Akira
el viaje de chihiro
Ghost in the shell
Cowboy bebop

Creo que son todas si me acuerdo de mas las pongo
Imagen enviada

#27 Misao-san

Misao-san

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 02:31 AM

Yo digo Chihiro, pero haciendo un lado esto, quiero decir que siempre e querido ver la princesa mononoke pero jamas la he visto. pero jamas consigo como bajarla =(

#28 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 04:17 AM

-Mononoke Hime... EXCELENTE guion, EXCELENTE animacion... aunque tengo que aceptar que la ultima vez que la vi se me hizo pesada.

-AKIRA, es muy buena esta pelicula, increible animacion para el año 88 y un guion FUERA DE SERIE!!! (me imagino que los japos ochenteros deben haber quedado con la boca abierta).

-Ninja Scroll... muuuuuuuuuy buena, lo resaltable? ninguna parte aburrida, pura accion atrapante y bien contada de principio a fin (muy distinto de la horrible serie que salio despues).

-GHOST IN THE SHELL (la 1), todavia pienso que esta es la mejor animacion "a mano" hecha en el mundo... los fondos es como estar viendo un video real, los personajes ultra-carismaticos... muy psicologica e inteligente. Por cierto, la 2 (innocence) me parecio una reverenda mierda, aburridisima, con demasiado 3D horrible y sin kusanagi.

-Perfect Blue, El Viaje de Chihiro, Nausicaa... buenas, pero no fueron lo que yo esperaba.

#29 undefined

undefined

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 03:25 PM

Eeeeeer discrepo con lo de la peli de Escaflowne , yo en lo personal me quedo 10000000000000000 mas con la serie que con ese intento fallido de peli , que tendra muy buena animacion , diseño de personajes y musica , pero la historia no esta ni la mitad de bien hecha que la serie

Pues yo 99999999999999999999999999 veces mas con la peli. Ala :P .
La verdad es que la serie se me hizo un poco espesita, mucho ruido y pocas nueces. Aunque en cierto modo estoy de acuerdo contigo, en la peli deberian de haber desarrollado mas la historia. Pero si tengo que escojer, pues me quedo con la peli.
Para gustos....
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#30 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 04:06 PM

Hoshi no Koe, Kumo no Mukou Yakushoku no Bashou, cualquiera de Makoto Shinkai (es increible que nadie haya dicho ninguna).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#31 aemaeth

aemaeth

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 11:50 PM

yo ala lista le agregaria los ovas de rurpuni kenshin (son 6) y nose si la pelicula hecha por sony

#32 Metallico

Metallico

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 11:57 PM

Pues gracias a todos, de las que habeis nombrado ya había visto La princesa Mononoke, que me encantó, me dejo enganchado las 2 horas y pico que dura

También tengo Akira, pero todavía no la he visto, y GITS la vi pero la vi en casa de unos colegas a las 2 de la mañana y entre lo medio sobado que iba y lo complicado que es de pillar todo acabe por sin enterarme de nada ni dormir, xD

#33 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 12:45 AM

A tree of Palme... :neko:
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#34 porrao

porrao

Leecher

• Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 01:09 AM

Mind Game, Ginga Tetsudou no Yoru, Spring and Chaos, Tamala 2010, Tenshi no Tamago, Manie Manie, Nekojiru Sou... :silbar2:

#35 Joey00

Joey00

Leecher

• Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 02:22 AM

Mononoke Hime
Spriggan
Blue Gender
Vampire Hunter D

#36 _alexiel

_alexiel

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 04:34 AM

Hoshi no Koe, Kumo no Mukou Yakushoku no Bashou, cualquiera de Makoto Shinkai (es increible que nadie haya dicho ninguna).

<{POST_SNAPBACK}>

la verdad es que se han dicho pelis que son bastante arduas de ver y sólo son recomendables si el género te gusta, por ejemplo: mononoke hime, el viaje de chihiro, akira (se puede hacer muy pesada) y sobretodo ghost in the shell; que no digo que a mí no me gusten (de hecho las tengo todas originales en versión coleccionista :P); pero si yo tuviera que recomendar alguna desde luego sería:
- La tumba de las luciérnagas (sencillamente increíble)
- Perfect Blue (bufff, sin ninguna duda)
- Y ninja scroll (desde luego esas te van a molar seguro)

en cuanto a Kumo no Mukou Yakushoku no Bashou, buffffffffff, es una película muy muy buena, con una banda sonora de ensueño (soy forofo de las ost, y ésta es de las mejores que he escuchado nunca), pero con un final que me dejó temblando de lo... no sé... extraño que es... vamos... no me esperaba que acabara así :)

Y bueno, yo vería primero las que te he comentado, además si te fijas son de las más recomendadas también por el resto de gente, y después experimentaría con el resto de las pelis que también se han comentado, porque de verdad que en el anime se pueden encontrar verdaderas jollitas.

Un saludo.
La perfección es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario. --------------------Mirumoto Jinto

#37 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 04:41 AM

akira, la princesa mononoke, ghost in the shell :neko: muy buenas las dos

Este tema ha sido editado por genizai: 22 May 2005 - 04:45 AM

#38 _alexiel

_alexiel

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 04:46 AM

por cierto Kainu... acabo de leer tu firma:

"Guardo un minuto de silencio por Kagura; por fin eres libre, ya que eres el viento... Tu deceso fue feliz, ya que pudiste ver a tu amado Sesshoumaru, quien al final fue a tu lado a ayudarte pero no pudo hacer nada por culpa de como fuiste creada... Descansa en Paz" 9/1/04 **Kainu1329

te aseguro que no había leído una firma que me hubiera chocado tanto... ¿puedes explicarla? ¿tiene algo que ver con inuyasha???
La perfección es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario. --------------------Mirumoto Jinto

#39 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 05:29 AM

Pues de mis películas favoritas:

El viaje de Chihiro
Princess Mononoke
La tumba de las luciérnagas
Akira
Metrópolis
Applessed 2004
Blood, The last vampire
Phantom the animation

Y aunque esta no es exactamente una OVA:
Azumanga Daioh - The Very Short Movie

Saludos :kazka:
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#40 Microrpg

Microrpg

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 01:01 PM

Hoshi no Koe, Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho,Mind Game,El Viaje de Chihiro y Akira :neko:

#41 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 01:39 PM

por cierto Kainu... acabo de leer tu firma:

"Guardo un minuto de silencio por Kagura; por fin eres libre, ya que eres el viento... Tu deceso fue feliz, ya que pudiste ver a tu amado Sesshoumaru, quien al final fue a tu lado a ayudarte pero no pudo hacer nada por culpa de como fuiste creada... Descansa en Paz" 9/1/04 **Kainu1329

te aseguro que no había leído una firma que me hubiera chocado tanto... ¿puedes explicarla? ¿tiene algo que ver con inuyasha???

<{POST_SNAPBACK}>

Pues si... Lo admito soy una Rumiko-tard :neko:

Edit:Y si lo explico espoileo mas... :makai:

Este tema ha sido editado por Kainu1329: 22 May 2005 - 01:47 PM

Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#42 _alexiel

_alexiel

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 03:30 PM

Pues si... Lo admito soy una Rumiko-tard :neko:

Edit:Y si lo explico espoileo mas...  :makai:

<{POST_SNAPBACK}>

vale vale :D... si todos los diálogos de ésa serie son así, tendré que verla!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos