Ir a contenido

Foto
- - - - -

Bleach

• Please log in to reply
52 replies to this topic

#22 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 09:56 AM

a ver, ¿la mejor de este año?, primero que nada bleach no es de este año, si te refieres a que se este emitiendo en este año o se haya terminado de emitir este año pues vale, segundo, me sorprende que denigren el las series buenas de este año comparandolas a la calidad de bleach, si bien no creo que sea una serie mala, me tomare la molestia de hacerle una critica acá para ver su puedo convencer a alguno de los que aun creen que esta serie es excelente y sobresale lo comun.
sobre la trama, su desarrollo en los primeros capitulos consistia en una pelea por capitulo con el hollow de turno, habiendo una vaga relacion o simplemente no habiendo relacion entre capitulos, al puro estilo caricatura americana, el desarrollo de un hilo argumental principal empezo de manera muy tardia, si mal no recuerdo por ahi despues del 13 cuando se llevan a rukia. las peleas no tienen enganche, las primeras eran basadas en un "doy un espadazo" y termino la pelea, las de ahora son basicamente "me dejo pegar, pego un espadazo" y termino la pelea, vamos, que hasta toriyama con dragon ball era menos predecible en este sentido
lo que realmente esta muy fuera de lugar en la serie es el intento de integrar humor a la serie sin que afecte al desarrollo de la trama, mas bien lo unico que han hecho hasta ahora es poner comedia en situaciones fuera de lugar, interrumpen la accion de la serie con una situacion que deberia parecer graciosa, si quieren integrar comedia a una serie con accion hay que limitar bien ambas cosas, y no mezclarlas, buen ejemplo es full metal panic o el gran clasico rurouni kenshin... ¿alguien se imagina en la batalla final de kenshin contra shishio que apareciera kon interrumpiendo la battala diciendo alguna estupides? en bleach serian capaces de arruinar una pelea como esa
sobre los personajes, su diseño es algo personalizado por el autor, sale en algo de lo comun y es agradable a la vista, en eso se gana un punto la serie, ahora hablando de los otros aspectos de los personajes, son pobres, aun mas el protagonista, las personalidades de gran parte de los personajes se ven vagamente definidas en las situaciones en las cuales se ven envueltos, incluso en algunas parecen cambiar. carecen de un trasfondo sicologico, pareciera que no se ven afectados por las situaciones, en este punto es bastante inferior aun a naruto, donde al menos sasuke tiene el trauma del hermano y de haber quedado solo, naruto el ser rechazado por llevar el kyubi, etc. el unico personaje verdadero me parece que es rukia, tiene una personalidad trabajada y se ve afectada por lo que le ocurre, no es una caja negra como los demas personajes
sobre la animacion, en las batallas los movimientos son fluidos y bien animados, aunque no hubiera estado demas hacer una tomas mas dinamicas con la "camara", ademas de las tradicionales. fuera de las batallas, hay demasiadas escenas estaticas, se abusa de los fondos sin movimiento, al igual que el dejar a los personajes estaticos en las conversaciones
la banda sonora de la serie esta bien, la musica es adecuada a la tematica de la serie y es seleccionada adecuadamente para las escenas que correspondan, lo que me parece destacable es el actual ending, en el cual varia la secuencia de imagenes

si me preguntan como personalmente caracterizaria a bleach, diria que es un shonen masivo-comercial con unos personajes pobres, y recomendable para quienes gusten de series como dbz y naruto, de todas formas no la considero una serie mala, al menos sirve para entretener

Saludos

<{POST_SNAPBACK}>

No te ofendas, pero da la sensación de que te hubieses pillado una plantilla de análisis estílístico y hubieses puesto el título de Bleach como podrías haber puesto cualquier otra.
Primero, está claro que Bleach no es ninguna obra cumbre del anime, sino que es puro entretenimiento, y como tal, para algunos funciona y para otros no.
Lo malo de tu análisis es que no aportas ni una sola razón "objetiva" en todo lo que dices.
¿Los personajes son pobres?¿pobres comparados con qué? ¿los primeros capítulos solo son un pillo hollow-mato hollow?¿realmente has prestado atención a la trama?

Es curioso además que tu análisis se base en que las peleas no son todo lo "dramáticas" que debieran, como si el fondo argumental de una obra se basase solo en una pelea...
En fin, no voy a defender Bleach como una serie genial, ni siquiera como una buena serie. A mí me gusta (aunque me gustan más esos primeros capítulos que tú encuentras tan insulsos). Pero me gustaría oir una crítica real, y no una sacada de manual. Eso de que los fondos no son dinámicos en las escenas de dialogo... ??? masmatao, me gustaría saber cuantas series de anime ves tú en que los sean. Además, la comparas con Kenshin... hombre, yo tenía idealizada esa serie hasta que estos días vi un capítulo de los del principio (los previos a la lucha entre Saito y Kenshin) y realmente me sorprendí lo mediocre que era la animación, y lo mal dibujados que estaban los personajes en algunos momentos. Y aun así Bleach tiene una muy mala animación en algunos caps, pero no creo que precisamente en lo que mencionas; de hecho los primeros 13 caps tienen una animación por encima de la media. Basta comparar como se usan las sombras en esos capítulos y en los siguientes.
Lo siento, pero puedo comprender tu opinión en la mayoría de lo que expones, pero eso de que el desarrollo de los personajes es pobre o que el humor está mal llevado (cuando es uno de los principales atractivos de esta serie) lo siento, pero no.

P.D: curiosamente, veo que mucha gente que se decepciona de la serie, lo hace a partir de esos capítulos que según tú no tienen nada de interés. Y digo curiosamente, por que son los típicos que no suelen ver el anime tipo torta te doy-torta te pego, sino que suelen preferir cosas mucho más profundas.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#23 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 12:25 PM

Pues no se que decepcion puede llevarse la gente con Bleach al ver que es de tortas y tal, y no ser algo profundo siendo como es un Shonen de accion... vamos, ir a esperar el super argumento de la muerte con supertransfondo filosofico en este tipo de series como que no.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#24 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 12:59 PM

Personalmente, cuando empecé a ver Bleach no tenía ni idea de qué iba la serie, ni idea de que fuera a ser un anime "de tortas" como tantos otros, parecía otra cosa. De hecho, pegadle un vistazo a los primeros capítulos del anime, vamos a mí me parece que el sentido de la serie era muy distinto, más centrado en los Hollows y el mundo de los humanos, que tal y como vá ahora. A mí me gustaba más ese tono inicial.

Ahora la serie ha quedado en un desfile de personajes a cada cual más guay, con su espadita mágica, traje regional y demás furigañas pero que muchos de ellos parece que ni pinchan ni cortan..y venga,los protagonistas en plan vamos a salvar a la Athenea de turno.
Me resultaba más interesante todo cuando el tema era derrotar Hollows y se iba destapando poco a poco todo el rollo espiritual como en los capítulos del hermano de la niña tetuda Orihime. Ahora eso ya está muy en segundo plano, y lo que me llamaba la atención en un principio, ya se esfumó.
Yo sí esperaba algo más profundo tal y como se inicia la serie, me refiero a los primeros 15 capítulos del anime como mucho.
Ojo, que también puede influirme el haber leido comentarios y comentarios del palo "huy..pues lo que viene luego es la repanocha", "lo del principio no es nada, en 10 capítulos empieza lo bueno"..Y cuando "lo bueno " empieza, dices "comorrrr???".

Este tema ha sido editado por EroSennin: 21 May 2005 - 01:02 PM

#25 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 01:08 PM

Yo sí esperaba algo más profundo tal y como se inicia la serie, me refiero a los primeros 15 capítulos del anime como mucho.
Ojo, que también puede influirme el haber leido comentarios y comentarios del palo "huy..pues lo que viene luego es la repanocha", "lo del principio no es nada, en 10 capítulos empieza lo bueno"..Y cuando "lo bueno " empieza, dices "comorrrr???".

<{POST_SNAPBACK}>

Yo también me quedo con los primeros 15 caps, que al contrario de lo que dice el compañero Haru, sí que me parece que tenían un gran interés.
El problema de los que dicen lo de "ahora empieza lo bueno" es que están leyendo el manga, y en el manga empiezan ahí las tortas (que es lo que a muchos les gusta en un shonen) pero es que además, sí que es verdad que está muy interesante a pesar de ser eso, tortas.
Es que ese creo que es el problema, ves el manga y el anime no lo juzgas de manera independiente, sino supeditado a este, y por lo tanto no ves los fallos que pueda tener.
Yo también opino que el anime del 15 en adelante en algunos sentidos se hace un poco pesado, aunque el cap 32 ha estado bien para mi gusto.
Solo puedo decirte que si te gustó al principio, te leas el manga (de todos modos, no te dejes engañar, ni es un rescatemos a atenea, ni los hollow han desaparecido de escena)
Imagen enviada

#26 SHIRASE-2

SHIRASE-2

Leecher

• Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 01:43 PM

para mi los primeros 7 capitulos son algo malos a partir del 8 es donde se pone interesante

claro es mi punto de vista :silbar2:

#27 pauhato

pauhato

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 02:13 PM

Bleach es d lo mejorcito k sa sacao :kazka:
Mi galeria
Shinsen Tsuki
Imagen enviada
Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad, se puede suponer que la ha perdido.

#28 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 04:38 PM

Lo malo de tu análisis es que no aportas ni una sola razón "objetiva" en todo lo que dices.
¿Los personajes son pobres?¿pobres comparados con qué? ¿los primeros capítulos solo son un pillo hollow-mato hollow?¿realmente has prestado atención a la trama?

<{POST_SNAPBACK}>

yo los personajes los veo pobres comparados con los de los demas shonens de este estilo, por tomar un ejemplo arbitrario sacado de mi post anterior, comparar a kurosaki ichigo con uzumaku naruto y con himura kenshin
no digo que bleach sea lo peor de lo peor, pero al menos podrian haber hecho algo mas con los personajes que meterlos a peleas, y que fuera de ellas apenas demuestren emociones, aun para un shonen considero que los personajes estan muy vacios en ese sentido

Eso de que los fondos no son dinámicos en las escenas de dialogo... ??? masmatao, me gustaría saber cuantas series de anime ves tú en que los sean.

<{POST_SNAPBACK}>

siempre me fijo de esas cosas cuando veo un anime, si preguntas donde he visto que no suelan hacer eso.... ahora se me viene a la mente trinity blood y air, donde cuando tienes peronajes hablando de frente se mueven y varian las mismas tomas para el mismo personajes, la cantidad de tomas estaticas son minimas para una situacion sin movimiento. claro que estas 2 series tienen una animacion muy bien hecha y les da para fijarse en esos detalles, para bleach no mas lo mensionaba para criticar la animacion fuera del dinamismo de las peleas, pero como dices no es algo muy comun hoy dia, no mas en las series de nueva generacion que tienen una animacion muy trabajada

curiosamente, veo que mucha gente que se decepciona de la serie, lo hace a partir de esos capítulos que según tú no tienen nada de interés. Y digo curiosamente, por que son los típicos que no suelen ver el anime tipo torta te doy-torta te pego, sino que suelen preferir cosas mucho más profundas.

<{POST_SNAPBACK}>

pues yo prefiero los shonen, mis series favoritas son hajime no ippo y full metal panic! (esperando full metal panic the second raid :ohh:), pero tengo clara la diferencia entre mis gustos y cual me parece la mejor serie (homenaje en la frase de mi firma)
como dicen por ahi, y que yo no lo habia pensado asi, es lo de que bleach se esta convirtiendo en un "salvemos a athena", comparando el desarrollo del hilo argumental actual de bleach con el de saint seiya no veo tanta diferencia en cuanto a lo que son peleas con una causa que se vuelve secundaria a la hora de, y sobre los personajes que mas que peleadores casi no son nada

Lo siento, pero puedo comprender tu opinión en la mayoría de lo que expones, pero eso de que el desarrollo de los personajes es pobre o que el humor está mal llevado (cuando es uno de los  principales atractivos de esta serie) lo siento, pero no.

<{POST_SNAPBACK}>

lo del humor mal llevado es uno de los factores que mas se le critica a esa serie, no he visto en ningun foro que sea bien evaluado, y realmente no creo que muchos sigan la serie porque les den ataques de risa en medio de una pelea. aqui curiosamente casi he visto puras opiniones positivas y ni ninguna critica respecto a lo que les parece mal de la serie, como ya dije no me parece una mala serie pero me dio ganas de hacerle una critica porque veo que muchos la suben por los cielos, esta bien si es su serie favorita y si creen que bleach rulz, todos tenemos nuestras series, pero no es para desmerecer al resto diciendo que bleach es la mejor de todas

Además, la comparas con Kenshin... hombre, yo tenía idealizada esa serie hasta que estos días vi un capítulo de los del principio (los previos a la lucha entre Saito y Kenshin) y realmente me sorprendí lo mediocre que era la animación, y lo mal dibujados que estaban los personajes en algunos momentos.

<{POST_SNAPBACK}>

pues si, por suerte la animacion ha ido mejorando, aunque rurouni kenshin, como dbz, hayan sido quiza de las series que marcan epoca, si las miramos ahora comparadas con las actuales no son la gran cosa

Saludos

#29 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 04:56 PM

yo los personajes los veo pobres comparados con los de los demas shonens de este estilo, por tomar un ejemplo arbitrario sacado de mi post anterior, comparar a kurosaki ichigo con uzumaku naruto y con himura kenshin

<{POST_SNAPBACK}>

Insisto en que es una visión tuya muy subjetiva, por que otros vemos esos mismos personajes muy trabajados. Vale que no tanto como los de kenshin, por poner un ejemplo. Pero sinceramente, donde ves tú más trabajados los personajes de Naruto en sus primeros capítulos? (y no digo que no lo estén, sino que no lo están más)

no digo que bleach sea lo peor de lo peor, pero al menos podrian haber hecho algo mas con los personajes que meterlos a peleas, y que fuera de ellas apenas demuestren emociones, aun para un shonen considero que los personajes estan muy vacios en ese sentido

<{POST_SNAPBACK}>

Es que curiosamente esta serie ha enganchado muchisimo al público femenino, que suele fijarse mucho más en los personajes y sus relaciones que en la acción. Así que todavía encaja menos con lo que tú dices... Vale que el personaje de Rukia está por encima del desarrollo del resto... pero eso no desmerece tampoco a los demás.

siempre me fijo de esas cosas cuando veo un anime, si preguntas donde he visto que no suelan hacer eso.... ahora se me viene a la mente trinity blood y air, donde cuando tienes peronajes hablando de frente se mueven y varian las mismas tomas para el mismo personajes, la cantidad de tomas estaticas son minimas para una situacion sin movimiento. claro que estas 2 series tienen una animacion muy bien hecha y les da para fijarse en esos detalles, para bleach no mas lo mensionaba para criticar la animacion fuera del dinamismo de las peleas, pero como dices no es algo muy comun hoy dia, no mas en las series de nueva generacion que tienen una animacion muy trabajada

<{POST_SNAPBACK}>

A ver, creo que estás siendo profundamente injusto.
si nos vamos a poner en ese tipo de comparaciones, te diré que air tiene una mierda de animación si la comparas con una peli de miyazaki...
Air (si hablamos de la misma serie) tiene 13 capítulos, y como la mayoría de series que he visto de ese formato, tienen una animación cuidada por que la extensión de la serie lo permite. Pero en cuanto a series que van a durar más de 26 capítulos, ¿cuantas series conoces tú que cumplan esos requisitos? si hasta FMA patina algunos capítulos, y eso que es de lo mejor en extensión de más de 50...

pues yo prefiero los shonen, mis series favoritas son hajime no ippo y full metal panic! (esperando full metal panic the second raid  :ohh:), pero tengo clara la diferencia entre mis gustos y cual me parece la mejor serie (homenaje en la frase de mi firma)
como dicen por ahi, y que yo no lo habia pensado asi, es lo de que bleach se esta convirtiendo en un "salvemos a athena",

<{POST_SNAPBACK}>

Evidentemente no tiene nada que ver, sobre todo por todo lo que no sabes y está por suceder. Pero claro eso sería spoilearte el manga. No veo justo que compares una serie que sabes como va con una que recien empieza.

comparando el desarrollo del hilo argumental actual de bleach con el de saint seiya no veo tanta diferencia en cuanto a lo que son peleas con una causa que se vuelve secundaria a la hora de, y sobre los personajes que mas que peleadores casi no son nada
lo del humor mal llevado es uno de los factores que mas se le critica a esa serie, no he visto en ningun foro que sea bien evaluado, y realmente no creo que muchos sigan la serie porque les den ataques de risa en medio de una pelea. aqui curiosamente casi he visto puras opiniones positivas y ni ninguna critica respecto a lo que les parece mal de la serie, como ya dije no me parece una mala serie pero me dio ganas de hacerle una critica porque veo que muchos la suben por los cielos, esta bien si es su serie favorita y si creen que bleach rulz, todos tenemos nuestras series, pero no es para desmerecer al resto diciendo que bleach es la mejor de todas
pues si, por suerte la animacion ha ido mejorando, aunque rurouni kenshin, como dbz, hayan sido quiza de las series que marcan epoca, si las miramos ahora comparadas con las actuales no son la gran cosa
Saludos

<{POST_SNAPBACK}>

Cuando hay una pelea seria no hay humor. Y ese es el caso de la última con Renji. el resto son peleas para pasar el rato mientras llegan a lo importante, y al menos en mi caso agradezco el humor. También es verdad que el anime podría estar mucho mejor de lo que está, pero vamos, tampoco vamos a despreciarlo XDD
En cuanto a lo de que hay series mejores, por supuesto, pero vamos, ni air que mencionas ni muchas otras son gran cosa (incluido Bleach), por que el shonen en general patina bastante en muchos sentidos, pero vaya, dentro de lo que se puede ver Bleach es entretenida para muchos, y si estos se ponen así de radicales, es por que están emocionados, no por que lo piensen seriamente (yo al menos no me tomo en serio a muchos de los que dicen que Naruto es lo más). Además, justamente, los que vemos la serie si te fijas, la hemos criticado en muchos sentidos, pero tampoco le pedimos más de lo que puede dar, simplemente la disfrutamos.

De verdad de la buena te parece air una buena serie? :palito:

Edit: por cierto, si nos ponemos en plan "fenómeno" Bleach es el gran hit del manga shonen ahora mismo en Japón, pero eso tampoco le da puntos, la verdad.

Este tema ha sido editado por mai: 21 May 2005 - 04:58 PM

Imagen enviada

#30 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 05:02 PM

Se aproxima flame
Imagen enviada

#31 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 05:12 PM

lo que digo del anime lo digo basado en los capitulos que he visto, sigo la version de rakuen, si despues la serie cambia de rumbo pues cambiare mi opinon, pero de momento es esta

Edit: por cierto, si nos ponemos en plan "fenómeno" Bleach es el gran hit del manga shonen ahora mismo en Japón, pero eso tampoco le da puntos, la verdad.

<{POST_SNAPBACK}>

el manga no lo he leido, lo que si he escuchado es que esta mucho mejor que el anime, y que es recomendable, eso no lo pongo en duda, al menos hasta que lo lea

De verdad de la buena te parece air una buena serie? :palito:

<{POST_SNAPBACK}>

pues ser considerada por la mayoria que la vio entera y comprendio el complejo desarrollo del hilo argumental como la mejor serie del año y una de las mejores hasta la fecha me parece mas que suficiente para considerarla una buena serie
personalmente creo que es la mejor serie que he visto a la fecha, seguida por algunas como elfen lied, fma, gantz, entre otras. aunque ya dije que mis favoritas son full metal panic y hajime no ippo :neko:

Saludos

EDIT:

Es que curiosamente esta serie ha enganchado muchisimo al público femenino, que suele fijarse mucho más en los personajes y sus relaciones que en la acción

jamas me hubiera imaginado que bleach hubiera enganchado al publico femenino, ahora veo mas claro que no entiendo a las mujeres, y ya se por que no tengo novia :lol:

Este tema ha sido editado por Haru: 21 May 2005 - 05:19 PM

#32 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 05:18 PM

flame :P

PD: ( sin animo de lo de arriba )

me gusta Bleach, y me dormí viendo Air (ñoña ), pero no por eso digo q tenga q ser mala, simplemente no me gustó ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 21 May 2005 - 05:20 PM

Imagen enviada

#33 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 05:22 PM

Solo voy a hacer un comentario porque no me mola la pinta que lleva esto.
No es que el manga sea mucho mejor que el anime, es EXACTAMENTE IGUAL, salvo unos detalles. La diferencia es que está bastante más avanzado. Ahora el anime va a lo que sería el tomo 11 del manga, de 21 tomos que lleva y es donde empieza la mejor parte.

#34 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 05:41 PM

Se aproxima flame

<{POST_SNAPBACK}>

¿Por? :eins:
De momento solo veo dos personas conversando animada y extensamente sobre el tema del post, y por cierto, la conversación es interesante (al menos para mí)

flame :P

PD: ( sin animo de lo de arriba )

me gusta Bleach, y me dormí  viendo Air (ñoña ), pero no por eso digo q tenga q ser mala, simplemente no me gustó ...

<{POST_SNAPBACK}>

Ey, que no he dicho que sea mala, sólo he preguntado si de verdad la consdera tan buena (por que es algo que no alcanzo a entender)

lo que digo del anime lo digo basado en los capitulos que he visto, sigo la version de rakuen, si despues la serie cambia de rumbo pues cambiare mi opinon, pero de momento es esta
el manga no lo he leido, lo que si he escuchado es que esta mucho mejor que el anime, y que es recomendable, eso no lo pongo en duda, al menos hasta que lo lea
pues ser considerada por la mayoria que la vio entera y comprendio el complejo desarrollo del hilo argumental como la mejor serie del año y una de las mejores hasta la fecha me parece mas que suficiente para considerarla una buena serie
personalmente creo que es la mejor serie que he visto a la fecha, seguida por algunas como elfen lied, fma, gantz, entre otras. aunque ya dije que mis favoritas son full metal panic y hajime no ippo :neko:

Saludos

Pero como puedes ver ya he rebatido alguno de tus argumentos (como lo de la animación) y sigues sin aportarme ese análisis un poco más objetivo que es lo que parece que pretendías hacer en tu primer post.
Ojo que yo no digo que no puedas tener razón, si no que de momento no logras convencerme con esos argumentos. Si tratas de hacer un análisis objetivo y solo hablas de subjetividades (y los datos un poco objetivos te los rebato) no acabaremos de entendernos, me temo.

EDIT:

jamas me hubiera imaginado que bleach hubiera enganchado al publico femenino, ahora veo mas claro que no entiendo a las mujeres, y ya se por que no tengo novia  :lol:

<{POST_SNAPBACK}>

Pues si fueses un poco listo, verías que siempre tenemos la razón, y debes hacernos caso :malo:
Pásate por el foro de bleachsp.com, allí hay tropecientas mil chicas fans de la serie, así que si disimulas un poco que no te gusta Bleach, quizá haya temita :makai: (no me tomes muy en serio, eh X-D )

Este tema ha sido editado por mai: 21 May 2005 - 05:44 PM

Imagen enviada

#35 luiscorfre

luiscorfre

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 05:59 PM

Bleach uno de los mejores animes del año??..con el manga me entretuve bastante, tiene una dinamica visual y ritmo muy distintos al anime, con el anime me aburri, plano, sin dinamismo, absolutamente predecible y maqueteado, de las pocas series que me arrepiento de los dvds gastados. :neko:

En relacion al tema del hilo, creo que a muchos (a mi por lo menos no) no les cabe duda de que hay terminadas y en desarrollo series bastante mejores en todo aspecto. Aunque la tematica sea distinta Air, Peach Girl y Speed Grapher son para mi parte de la constelacion que ocupara los mejores lugares. Shonen aunque del año pasado , en mi opinion sin duda seria Samurai Champloo. :furikuri:
Imagen enviada

#36 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 06:24 PM

Ey, que no he dicho que sea mala, sólo he preguntado si de verdad la consdera tan buena (por que es algo que no alcanzo a entender)

mejor que no lo digas, sino no respondo por mis actos xD

Pero como puedes ver ya he rebatido alguno de tus argumentos (como lo de la animación) y sigues sin aportarme ese análisis un poco más objetivo que es lo que parece que pretendías hacer en tu primer post.
Ojo que yo no digo que no puedas tener razón, si no que de momento no logras convencerme con esos argumentos. Si tratas de hacer un análisis objetivo y solo hablas de subjetividades (y los datos un poco objetivos te los rebato) no acabaremos de entendernos, me temo.

parece que para converncerte voy a tener que hacer una critica punto por punto viendome la serie a conciencia, para eso tendria que volvermela a ver, pero lo que faltan son ganas, de volver a ver la serie y de seguir criticando una serie que no concidero mala (naruto es una excepcion, no me canso de criticarla :vacaloca:)

Pues si fueses un poco listo, verías que siempre tenemos la razón, y debes hacernos caso :malo:
Pásate por el foro de bleachsp.com, allí hay tropecientas mil chicas fans de la serie, así que si disimulas un poco que no te gusta Bleach, quizá haya temita :makai: (no me tomes muy en serio, eh  X-D )

<{POST_SNAPBACK}>

si me disfrazo de kon crees que logre algo? :kazka:

Saludos

#37 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 06:37 PM

Bleach uno de los mejores animes del año??..con el manga me entretuve bastante, tiene una dinamica visual y ritmo muy distintos al anime, con el anime me aburri, plano, sin dinamismo, absolutamente predecible y maqueteado, de las pocas series  que me arrepiento de los dvds gastados. :neko: 

En relacion al tema del hilo, creo que a muchos (a mi por lo menos no) no les cabe duda de que hay terminadas y en desarrollo series bastante mejores en todo aspecto. Aunque la tematica sea distinta Air, Peach Girl y Speed Grapher son para mi parte de la constelacion que ocupara los mejores lugares. Shonen aunque del año pasado , en mi opinion sin duda seria Samurai Champloo. :furikuri:

<{POST_SNAPBACK}>

Con el manga te entretuviste...
el anime te aburrió...
¿Pero te habrán dicho ya, que la serie no acaba más que de empezar, verdad? :palito:
Es que no sé, da la impresión de que ya la hayas visto toda en un pasado remoto y puedas juzgar en consecuencia X-D

<{POST_SNAPBACK}>

air es mala mala mala mala mala mala mala
:makai:

parece que para converncerte voy a tener que hacer una critica punto por punto viendome la serie a conciencia, para eso tendria que volvermela a ver, pero lo que faltan son ganas, de volver a ver la serie y de seguir criticando una serie que no concidero mala (naruto es una excepcion, no me canso de criticarla  :vacaloca:)

<{POST_SNAPBACK}>

ñej ñej, pues ya sabes lo que te espera

si me disfrazo de kon crees que logre algo?  :kazka:

Saludos

<{POST_SNAPBACK}>

Algo harás, pero mejor afeitate las entradas y ponte tatuajes (que Renji mola mucho al personal) o en su defecto tatúate un 69 en la cara, como cierto personaje, que eso tiene un poder afrodisíaco que no veas. (a mí de Kon ya me tendrías en el bote

mierda, al final sí se montó el flame >.<

X-D
Imagen enviada

#38 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 06:46 PM

Eh q yo también quiero:
me parezco a cierto capítan con gafas muchísimo (bueno en realidad solo en las gafas XD ), vamos que tengo un secsapil q te meas.

EDIT: no si ya lo decía yo flame warriors powaaa

Este tema ha sido editado por Faralis: 21 May 2005 - 06:47 PM

Imagen enviada

#39 baldhead

baldhead

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 07:38 PM

bueno, visto el primer capitulo, la serie es bastante mediocre tecnicamente hablando, y para compararla pues estan series como speed grpher, que es un poco mejor, gankutsuou que es infinitamente mejor, eureka seven, o la indiscutible samurai champloo, y de guion, pues bueno, cuando vea mas hablaremos, pero amos, el primer capitulo no da esperanzas de grandeza argumental,es simple y llanamente divertidilla, pero bueno, lo dicho, habra que ver algunos mas...
Imagen enviada

#40 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 07:43 PM

Definitivamente mai tiene razón, aquí la gente espera dramas shakespeareanos cada 3 dias y por 4 € <_<
Imagen enviada

#41 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 07:53 PM

mai, quisiera saber de dónde sacas esa conclusión de que Bleach tiene enganchado al público femenino.

¿En qué te basas? ¿En 4 foros que has visto la opinión de dos o tres personas?

#42 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 07:56 PM

Yo también lei algo sobre ello, acerca de que el shonen jump ( q creo q es el nombre de la revista ) había aumentado ventas entre las chicas ( q no suelen comprar ese tipo de revistas ), pero no me acuerdo donde lo lei ( ni de si es verdad pq la verdad es q japón me pilla lejos )

EDIT: sunday x Jump, usea q gomen mai y Nida :P

Este tema ha sido editado por Faralis: 21 May 2005 - 08:12 PM

Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos