Ir a contenido

Foto
- - - - -

Bleach

• Please log in to reply
52 replies to this topic

#1 cray73

cray73

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 12:04 AM

a mi parecer bleach a es una de las mejores series q an estado tirando en este ultimo tiempo no desmeresco a naruto pero esta serie me a gustado caleta y quiero puro q salga otro capitulo ha si alguien sabe cuando sale me dice porfavor, deme su opinion si hay fanaticos de esta serie chaouu :bailar: :bailar:
Imagen enviadaImagen enviada

#2 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 03:07 PM

pues tienes un hilo muy majo que se llama bleach (de 27 paginas donde se ha hablado bastante de bleach
Imagen enviada

#3 9logan6

9logan6

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 04:20 PM

La verdad es q hay muchos hilos abiertos sobre esta serie, pues si es la mejor de ESTE año ya q se inicio ahora
Imagen enviada

#4 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 05:29 PM

Tienes razon yo la verdad es que estoy enganchado a esta serie y la verdad, cada capitulo que veo me sorprende mas. Ariba Ichigo.

#5 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 07:22 PM

Estoy de acuerdo, es una de las mejores eries del año. Lo malo es que en los ultimos capis le estan metiendo muchos flashback y como ya no me gusto eso.

La historia me tiene muy enganchado y siempre espero con ansias el siguiente capitulo. Por cierto ya esta el 32 :bailar:

#6 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 07:29 PM

En qué momento le han metido tantos flashback???
pero... bah, mejor no digo nah, a ver que te parece el 32 X-D

pues tienes un hilo muy majo que se llama bleach (de 27 paginas donde se ha hablado bastante de bleach

<{POST_SNAPBACK}>

Se refiere a este hilo:
http://foro.frozen-l...showtopic=56161
Está en el subforo Frozen-layer fansub.

Este tema ha sido editado por mai: 20 May 2005 - 07:38 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#7 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 07:46 PM

A mí me ha decepcionado tanto lo último que ví, que he dejado de bajar la serie. Me gustan mucho mas los 15-20 primeros capítulos, que tal y como va el anime por el momento. Aunque el personaje de Ganju me parece la hostia, la verdad es que he acabado por aburrirme de ver a los personajes correteando.
Ya la daré una oportunidad de nuevo más adelante, pero de momento, me cansó.

#8 baldhead

baldhead

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 351 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 07:52 PM

Es meor que champloo???, no he visto nada, pero si es mejor que esta pues amos, debe ser la mega polla
Imagen enviada

#9 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 08:01 PM

Es meor que champloo???, no he visto nada, pero si es mejor que esta  pues amos, debe ser la mega polla

<{POST_SNAPBACK}>

No creo que se pueda comparar champloo con bleach pues no es lo mismo pero de puede decir que estan al mismo nivel
Imagen enviada

#10 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 08:02 PM

A mí me ha decepcionado tanto lo último que ví, que he dejado de bajar la serie. Me gustan mucho mas los 15-20 primeros capítulos, que tal y como va el anime por el momento. Aunque el personaje de Ganju me parece la hostia, la verdad es que he acabado por aburrirme de ver a los personajes correteando.
Ya la daré una oportunidad de nuevo más adelante, pero de momento, me cansó.

<{POST_SNAPBACK}>

Hazme caso, baja el manga, ya verás como después vuelves a pillarle gusto al anime.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#11 [Skuall]

[Skuall]

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 422 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 08:02 PM

A mi me gusta mucho ésta serie, es de las mejores k he visto.

#12 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 09:18 PM

No creo que se pueda comparar champloo con bleach pues no es lo mismo pero de puede decir que estan al mismo nivel

<{POST_SNAPBACK}>

Bleach hace unos dias que acabo de empezar a verla(aunque ya vi hasta el 30) y champloo ya la acabe de ver. Es cierto que las series no son del mismo tipo, pero si tuviera que escoger entre las dos, sin pensarlo dos veces me quedo con samurai champloo.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#13 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 11:51 PM

Algun dia me casaré con Rukia, seguro
Imagen enviada

#14 LiQuidZ

LiQuidZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 11:57 PM

pues a mi los últimos caps me parecen geniales, sobre todo esto dos últimos, y ya estoy impaciente por ver como animaran lo que he leido en la versión manga, quiero mas Bleach!!!!!

#15 bon

bon

Leecher

• Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 12:16 AM

Ohhh, Bleach es super cool!!! :bailar:
Aparte de Beck, es una de las series que mas me han gustado.
Pero para mí, Beck sigue en el Nº 1, en empate con Full Metal Alchemist o Samurai Champloo(debido a que esas series ya terminaron. Cuando bleach termine, podré decir: wow, esa serie fue una de las mejores, o algo así :lol: ).
Imagen enviada

#16 cray73

cray73

Leecher

• Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 12:25 AM

yo creo como muchos an dicho no podemos catalogar bleach mientras no termine el capitulo 32 igual fue lento pero igual a mi me gusta ver de donde vinen los personajes en este caso rukia, y yo creo q va mejorar ya que viene los locos mas fuertes espero que empiecen a salir mas rapido nos vemos y gracias por los comentarios. :bailar: :bailar: :bailar:
Imagen enviadaImagen enviada

#17 Khaywoman

Khaywoman

Leecher

• Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 01:31 AM

Bleach, ahora mismo es uno de los animes que mas me gustan (aunque estoy empezando a ver Samurai Shamploo y tiene una buenísima pinta), los primeros capitulos están peor (que son buenos, que no digo que no), luego mejoran y ahora está muy bien, además hay muchos personajes interesantes.

#18 ThHnTrKlLr

ThHnTrKlLr

Member

• Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 02:42 AM

Bleach roolz! aunque pense que iba a ser mas corta, de resto, es mi favorita de esta temporada
And...This is how it ends

#19 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 04:53 AM

pues si es la mejor de ESTE año ya q se inicio ahora

<{POST_SNAPBACK}>

a ver, ¿la mejor de este año?, primero que nada bleach no es de este año, si te refieres a que se este emitiendo en este año o se haya terminado de emitir este año pues vale, segundo, me sorprende que denigren el las series buenas de este año comparandolas a la calidad de bleach, si bien no creo que sea una serie mala, me tomare la molestia de hacerle una critica acá para ver su puedo convencer a alguno de los que aun creen que esta serie es excelente y sobresale lo comun.
sobre la trama, su desarrollo en los primeros capitulos consistia en una pelea por capitulo con el hollow de turno, habiendo una vaga relacion o simplemente no habiendo relacion entre capitulos, al puro estilo caricatura americana, el desarrollo de un hilo argumental principal empezo de manera muy tardia, si mal no recuerdo por ahi despues del 13 cuando se llevan a rukia. las peleas no tienen enganche, las primeras eran basadas en un "doy un espadazo" y termino la pelea, las de ahora son basicamente "me dejo pegar, pego un espadazo" y termino la pelea, vamos, que hasta toriyama con dragon ball era menos predecible en este sentido
lo que realmente esta muy fuera de lugar en la serie es el intento de integrar humor a la serie sin que afecte al desarrollo de la trama, mas bien lo unico que han hecho hasta ahora es poner comedia en situaciones fuera de lugar, interrumpen la accion de la serie con una situacion que deberia parecer graciosa, si quieren integrar comedia a una serie con accion hay que limitar bien ambas cosas, y no mezclarlas, buen ejemplo es full metal panic o el gran clasico rurouni kenshin... ¿alguien se imagina en la batalla final de kenshin contra shishio que apareciera kon interrumpiendo la battala diciendo alguna estupides? en bleach serian capaces de arruinar una pelea como esa
sobre los personajes, su diseño es algo personalizado por el autor, sale en algo de lo comun y es agradable a la vista, en eso se gana un punto la serie, ahora hablando de los otros aspectos de los personajes, son pobres, aun mas el protagonista, las personalidades de gran parte de los personajes se ven vagamente definidas en las situaciones en las cuales se ven envueltos, incluso en algunas parecen cambiar. carecen de un trasfondo sicologico, pareciera que no se ven afectados por las situaciones, en este punto es bastante inferior aun a naruto, donde al menos sasuke tiene el trauma del hermano y de haber quedado solo, naruto el ser rechazado por llevar el kyubi, etc. el unico personaje verdadero me parece que es rukia, tiene una personalidad trabajada y se ve afectada por lo que le ocurre, no es una caja negra como los demas personajes
sobre la animacion, en las batallas los movimientos son fluidos y bien animados, aunque no hubiera estado demas hacer una tomas mas dinamicas con la "camara", ademas de las tradicionales. fuera de las batallas, hay demasiadas escenas estaticas, se abusa de los fondos sin movimiento, al igual que el dejar a los personajes estaticos en las conversaciones
la banda sonora de la serie esta bien, la musica es adecuada a la tematica de la serie y es seleccionada adecuadamente para las escenas que correspondan, lo que me parece destacable es el actual ending, en el cual varia la secuencia de imagenes

si me preguntan como personalmente caracterizaria a bleach, diria que es un shonen masivo-comercial con unos personajes pobres, y recomendable para quienes gusten de series como dbz y naruto, de todas formas no la considero una serie mala, al menos sirve para entretener

Saludos

#20 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 05:31 AM

Solo una cosa...

¡¡¡¡¡Bleach Rulzzzzzz!!!!!!! :neko:

#21 SHIRASE-2

SHIRASE-2