Encuesta Sobre Shojos O.o
Escrito 20 May 2005 - 12:35 PM
Escrito 21 May 2005 - 10:15 PM

te odio XDDDDDDDDSnif, **jeanne, no me odies por lo que he puesto T.T**
jajaja, que va, cada uno tiene sus gustos, y entiendo perfectamente que no te gusten los 0j0s de un hectárea

Yo el ultimo capítulo que tengo es el 28 del tomo 8 (en inglés), échale si salió el tomo 7 XDDDD ah, y no me imagino cómo puede ser un videojuego de nanapor cierto, ha salido ya el tomo 7 completo?

Escrito 21 May 2005 - 10:20 PM

Lo que hay ganas es de ver la peli

Escrito 22 May 2005 - 12:08 AM
Para los que no podáis aguantar la intriga del tomo 8, en el emule podéis bajar el tomo 9 en italiano (son los tomos 17 y 18 en la edición italiana) que se entienden más o menos

Escrito 22 May 2005 - 02:54 PM

Sobre la película... sí, Ren es lo peor, dan ganas de llorar. Menos mal que canviaron al actor que hacía de Shin porque también era bonico...
Una buena página donde podeis ver cosas de Nana y saber un poco más de los actores de la peli es esta : http://www.nana-nana.net/index.html
Y bueno donde yo me voy enterando de todas las novedades sobre Ai Yazawa ( actualizaciones en las webs oficiales, nuevos capítulos en la cookie etc.) es en este Live Journal : http://www.livejourn...ty/blackstones/
Para bajarse los tomos originales y los capitulos que van sacando en la cookie(eso sí en chino): http://bbs.verycd.co...hp/t107319.html
P.D.: prefiero a Wataru, gracias a Marmalade Boy me enganché a este mundillo

Este tema ha sido editado por Satsuki_Yatohji: 22 May 2005 - 02:56 PM

Escrito 25 May 2005 - 11:22 AM
Es también extensible a Kaori Yuuki, Yazawa, Clamp y Watase; aunque de esta última tengo un tomo de fushigi (que te viá comé tol fushigi!) firmado por la autora, porque me da pelotazo coleccionar cosas cutres y lo tengo al lado de mi pollo de goma y el cd de Leticia

Que tuve que hacer cola al lado de un machuino tatuado megafan de Watase y de una niñata cándida que entró en estado Berserker

PD: La de cosas que se hacen por las amigas

Escrito 25 May 2005 - 11:49 AM
Escrito 25 May 2005 - 12:42 PM
Ya te vale meter a la Yazawa y las clamp en ese saco. Pueden no gustarte una mierda, pero joder, no tienen absolutamente nada que ver, especialmente la Yazawa. Y de las clamp, cuales, las que hacen shonen echi para calentar al personal masculino, o las que hacen shojo tipo RG Veda o tokio babylon?A mi me parecen la misma mierda con diferente olor.
Es también extensible a Kaori Yuuki, Yazawa, Clamp y Watase; aunque de esta última tengo un tomo de fushigi (que te viá comé tol fushigi!) firmado por la autora, porque me da pelotazo coleccionar cosas cutres y lo tengo al lado de mi pollo de goma y el cd de Leticia![]()
Que tuve que hacer cola al lado de un machuino tatuado megafan de Watase y de una niñata cándida que entró en estado Berserker![]()
PD: La de cosas que se hacen por las amigas

yo a tí no:
te odio XDDDDDDDD

Pues eso, que o son tan simples, que creo imposible que la gente normal disfrute esa cosa, o es que no soy capaz de pillar el sentido. Es que... que no, que es como leer un manga en ruso. No tienen ni pies ni cabezajajaja, que va, cada uno tiene sus gustos, y entiendo perfectamente que no te gusten los 0j0s de un hectárea
XD yo al principio tampoco le cogía el gusto, pero to es cuestión de costumbres. Lo que sí que no entiendo es que no entiendas sus mangas, porque digamos que mucha complicación no tienen
de hecho diría yo que son argumentos bastante simples y entendibles
![]()

Este tema ha sido editado por mai: 25 May 2005 - 12:44 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 26 May 2005 - 07:29 PM
ains

mai, sabes que lo de que te odiaba no iba en serio, verdad?

oye ajax, puede que sea todo la misma mierda, pero macho, lo que dice mai, juntar a la arina tanemura y a la yazawa en el mismo saco tiene tela, mira que son diferentes.... sobre todo los últimos mangas de la yazawa, proque no sé, a mí gokinjo monogatari tb me parece un tanto ribbonesco.... XD
ah, y ese tomo es un tesoro, si no lo quieres subástalo que te sacas tu pasta XDDDDDD
Escrito 27 May 2005 - 12:52 PM
Para mi la mejor es shojo es, sin duda... YUU WATASE
Ni Tanemura, ni Yoshizumi ni hostias, YUU WATASE POWAH!!!.
PD: He votado por la Yoshizumi, porque Mint Na Bokura me gustó mucho muchito.
Estoy de acuerdo contigo, Yuu Watase es de lo mejor, no hay nada más que ver la calidad de su dibujo (sobre todo en Ayashi) muy dificilmente superable. Aunque eso sí, esa manía suya de matar a sus personajes es lo que menos me mola

Sobre las dos de la encuesta, dejo mi voto en blanco...

Escrito 27 May 2005 - 01:46 PM

Aunque entre Tanemura y Yoshizumi, escogería a la Yoshizumi, ya que he leído muchas más cosas suyas.
P.D:Pobrecita Jeanne

Making dreams come true.
Escrito 29 May 2005 - 03:55 AM

de tenemura me gusta algo pero algunas de sus mangas son tan liantes, tanto en dibujo como en los dialogos, que parece que estoy descifrando un puzzle en vez de leer un shojo.
sabeis de donde bajar nana scans en ingles? no sabia nada de este manga y eso que me encanta ai yazawa. es su ultima serie? thx

Escrito 29 May 2005 - 12:44 PM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 29 May 2005 - 12:58 PM
um, no sé no sé
bueno, si me das muchos de esos últimos kisus puede que te perdone

pobre yo, verdad? no puede ser esto! tengo qeu promocionar a la tanemura!!!!! leed ION!! se sale!!!!!! y no es tan lioso, y aunqeu el dibujo no es tan bueno todavía, es una historia muy tierna! y full moon o sagashite tb mola, y tiene anime! y la prota es uber-kawaiiP.D:Pobrecita Jeanne

yo me lo bajé de aquí, aunque van un tanto lentos... :sabeis de donde bajar nana scans en ingles? no sabia nada de este manga y eso que me encanta ai yazawa. es su ultima serie? thx
#sugar-oasis@irc.irchighway.net
en este canal tb suele haberlo:
#shoujomagic@irc.irctoo.net
Este tema ha sido editado por Jeanne: 29 May 2005 - 06:53 PM
Escrito 29 May 2005 - 02:28 PM
Escrito 29 May 2005 - 07:03 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos