Ir a contenido

Foto
- - - - -

Encuesta Sobre Shojos O.o

• Please log in to reply
38 replies to this topic

Encuesta: A quien prefieres? (30 miembros han emitido votos)

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 May 2005 - 12:35 PM

2.9 gigas, esta en el emule y lo estoy bajando. Ya os contare de que va si consigo empezar a jugar.

#23 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 10:15 PM

Voto en blanco, me gustan demasiado las dos :u:

Snif, **jeanne, no me odies por lo que he puesto T.T**

<{POST_SNAPBACK}>

te odio XDDDDDDDD
jajaja, que va, cada uno tiene sus gustos, y entiendo perfectamente que no te gusten los 0j0s de un hectárea :u: XD yo al principio tampoco le cogía el gusto, pero to es cuestión de costumbres. Lo que sí que no entiendo es que no entiendas sus mangas, porque digamos que mucha complicación no tienen :huh: de hecho diría yo que son argumentos bastante simples y entendibles :u:

por cierto, ha salido ya el tomo 7 completo?

<{POST_SNAPBACK}>

Yo el ultimo capítulo que tengo es el 28 del tomo 8 (en inglés), échale si salió el tomo 7 XDDDD ah, y no me imagino cómo puede ser un videojuego de nana O_o evitando exnovios y buscando tíos cachondos :o XD :palito:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#24 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 10:20 PM

Vi la info del juego en un par de sitios (tengo una amiga megafrikaza de yazawa, asi que me entero de todo xDDDDD) y no me acuerdo exactamente como estaba la cosa, pero se ve que podias comprar ropa y cosas asi :Nida:

Lo que hay ganas es de ver la peli :kazka:

#25 Ainvar

Ainvar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 12:08 AM

Pues a mi me está dando mucho miedo la peli... ¡Ren es horrendo! ¡Y todos los demás también! Sólo se salva Dark Nana. Vale que encontrar actores como los personajes de la Yazawa es poco menos que imposible, pero vamos, que vaya tela... Aunque quién sabe, igual le preguntas a un japo y resulta que son la bomba. Espero que al menos se curren la OST.

Para los que no podáis aguantar la intriga del tomo 8, en el emule podéis bajar el tomo 9 en italiano (son los tomos 17 y 18 en la edición italiana) que se entienden más o menos :P.

#26 Satsuki_Yatohji

Satsuki_Yatohji

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 02:54 PM

Yo soy la amiga frikaza (me temo :silbar2: ). Y lo que se del juego de Nana es que se ve que es como el de Marmalade Boy o el de Meine Liebe. Tú eres la vecina de las dos Nana, puedes elegir tu estilo de vestir y consiste en interactuar con el resto de personajes de la serie.

Sobre la película... sí, Ren es lo peor, dan ganas de llorar. Menos mal que canviaron al actor que hacía de Shin porque también era bonico...
Una buena página donde podeis ver cosas de Nana y saber un poco más de los actores de la peli es esta : http://www.nana-nana.net/index.html

Y bueno donde yo me voy enterando de todas las novedades sobre Ai Yazawa ( actualizaciones en las webs oficiales, nuevos capítulos en la cookie etc.) es en este Live Journal : http://www.livejourn...ty/blackstones/

Para bajarse los tomos originales y los capitulos que van sacando en la cookie(eso sí en chino): http://bbs.verycd.co...hp/t107319.html

P.D.: prefiero a Wataru, gracias a Marmalade Boy me enganché a este mundillo :vacaloca: (esos pasados oscuros xDDD)

Este tema ha sido editado por Satsuki_Yatohji: 22 May 2005 - 02:56 PM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada

#27 Ajax pino

Ajax pino

Manoli-tard

• Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 11:22 AM

A mi me parecen la misma mierda con diferente olor.
Es también extensible a Kaori Yuuki, Yazawa, Clamp y Watase; aunque de esta última tengo un tomo de fushigi (que te viá comé tol fushigi!) firmado por la autora, porque me da pelotazo coleccionar cosas cutres y lo tengo al lado de mi pollo de goma y el cd de Leticia :wub:
Que tuve que hacer cola al lado de un machuino tatuado megafan de Watase y de una niñata cándida que entró en estado Berserker :palito:

PD: La de cosas que se hacen por las amigas X-D
Imagen enviada

#28 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 11:49 AM

Creo que Karekano está bastante mejor que ninguno de esos dos, no se si alguien más secunda mi opinión.

#29 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 12:42 PM

A mi me parecen la misma mierda con diferente olor.
Es también extensible a Kaori Yuuki, Yazawa, Clamp y Watase; aunque de esta última tengo un tomo de fushigi (que te viá comé tol fushigi!) firmado por la autora, porque me da pelotazo coleccionar cosas cutres y lo tengo al lado de mi pollo de goma y el cd de Leticia  :wub:
Que tuve que hacer cola al lado de un machuino tatuado megafan de Watase y de una niñata cándida que entró en estado Berserker  :palito:

PD: La de cosas que se hacen por las amigas X-D

<{POST_SNAPBACK}>

Ya te vale meter a la Yazawa y las clamp en ese saco. Pueden no gustarte una mierda, pero joder, no tienen absolutamente nada que ver, especialmente la Yazawa. Y de las clamp, cuales, las que hacen shonen echi para calentar al personal masculino, o las que hacen shojo tipo RG Veda o tokio babylon?
:eins:

:
te odio XDDDDDDDD

yo a tí no :kisu:

jajaja, que va, cada uno tiene sus gustos, y entiendo perfectamente que no te gusten los 0j0s de un hectárea :u: XD yo al principio tampoco le cogía el gusto, pero to es cuestión de costumbres. Lo que sí que no entiendo es que no entiendas sus mangas, porque digamos que mucha complicación no tienen :huh: de hecho diría yo que son argumentos bastante simples y entendibles :u:

<{POST_SNAPBACK}>

Pues eso, que o son tan simples, que creo imposible que la gente normal disfrute esa cosa, o es que no soy capaz de pillar el sentido. Es que... que no, que es como leer un manga en ruso. No tienen ni pies ni cabeza :vaca:

Este tema ha sido editado por mai: 25 May 2005 - 12:44 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#30 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 07:29 PM

debe de ser lo primero, porque yo soy tan simple como las niñas de doce años que leen la puta revistita XD
ains :wub: estoy releyendo la serie, me entró el mono con este post XDDD
mai, sabes que lo de que te odiaba no iba en serio, verdad? :wub: :kisu:

oye ajax, puede que sea todo la misma mierda, pero macho, lo que dice mai, juntar a la arina tanemura y a la yazawa en el mismo saco tiene tela, mira que son diferentes.... sobre todo los últimos mangas de la yazawa, proque no sé, a mí gokinjo monogatari tb me parece un tanto ribbonesco.... XD
ah, y ese tomo es un tesoro, si no lo quieres subástalo que te sacas tu pasta XDDDDDD
Imagen enviada

#31 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 May 2005 - 09:40 PM

ains :wub: estoy releyendo la serie, me entró el mono con este post XDDD
mai, sabes que lo de que te odiaba no iba en serio, verdad? :wub: :kisu:

Ver mensaje

um, no sé no sé :guu1: bueno, si me das muchos de esos últimos kisus puede que te perdone :guu2:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#32 Kenzo

Kenzo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 27 May 2005 - 12:52 PM

Para mi la mejor es shojo es, sin duda... YUU WATASE
Ni Tanemura, ni Yoshizumi ni hostias, YUU WATASE POWAH!!! :D.
PD: He votado por la Yoshizumi, porque Mint Na Bokura me gustó mucho muchito ^_^.

Ver mensaje

Estoy de acuerdo contigo, Yuu Watase es de lo mejor, no hay nada más que ver la calidad de su dibujo (sobre todo en Ayashi) muy dificilmente superable. Aunque eso sí, esa manía suya de matar a sus personajes es lo que menos me mola :insulto: . Otra autora que gusta de shojo es Yoko Kamio por su contribución y crear un personaje como el de Tsukasa en HYD :guu2:

Sobre las dos de la encuesta, dejo mi voto en blanco... :arbusto: No me dice ninguna nada de nada
Imagen enviada

#33 Oyuki

Oyuki

Cute Gothic Girl

• FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 27 May 2005 - 01:46 PM

Pues como a casi todo el mundo, a mi la autora shojo que más me gusta es la increible Yazawa Ai sensei :wub: No se puede comparar con ninguna otra.
Aunque entre Tanemura y Yoshizumi, escogería a la Yoshizumi, ya que he leído muchas más cosas suyas.
P.D:Pobrecita Jeanne :kisu:
Imagen enviada

Making dreams come true.

#34 rusita

rusita

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 29 May 2005 - 03:55 AM

Yoshizumi :), me encanta marmalade boy tanto en manga como en anime

de tenemura me gusta algo pero algunas de sus mangas son tan liantes, tanto en dibujo como en los dialogos, que parece que estoy descifrando un puzzle en vez de leer un shojo.

sabeis de donde bajar nana scans en ingles? no sabia nada de este manga y eso que me encanta ai yazawa. es su ultima serie? thx
Imagen enviada

#35 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 29 May 2005 - 12:44 PM

Voto nulo...
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#36 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 29 May 2005 - 12:58 PM

um, no sé no sé :guu1: bueno, si me das muchos de esos últimos kisus puede que te perdone  :guu2:

Ver mensaje

:kisu: :kisu: :kisu: :kisu: :kisu: :kisu: :kisu: :kisu: :kisu: :kisu: :kisu: :kisu: :kisu: :kisu: :kisu: XD hala, por guapa XD :wub:

P.D:Pobrecita Jeanne :kisu:

Ver mensaje

pobre yo, verdad? no puede ser esto! tengo qeu promocionar a la tanemura!!!!! leed ION!! se sale!!!!!! y no es tan lioso, y aunqeu el dibujo no es tan bueno todavía, es una historia muy tierna! y full moon o sagashite tb mola, y tiene anime! y la prota es uber-kawaii :wub: viva tanemura!!!!!!! XDDDDDD

sabeis de donde bajar nana scans en ingles? no sabia nada de este manga y eso que me encanta ai yazawa. es su ultima serie? thx

Ver mensaje

yo me lo bajé de aquí, aunque van un tanto lentos... :
#sugar-oasis@irc.irchighway.net
en este canal tb suele haberlo:
#shoujomagic@irc.irctoo.net

Este tema ha sido editado por Jeanne: 29 May 2005 - 06:53 PM

Imagen enviada

#37 picapg

picapg

Leecher

• Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 29 May 2005 - 02:28 PM

Nana la han licenciado en USA así que han dejado de traducirla, por lo que, como mucho, podrás leer hasta el tomo 8 incluido.

#38 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 29 May 2005 - 06:49 PM

vaya, qué putada, no lo sabía... y no sabrás si se puede conseguir de alguna otra manera, aunque sea en francés, portugués...?
Imagen enviada

#39 picapg

picapg

Leecher

• Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 29 May 2005 - 07:03 PM

Pues como dice mi pai Ainvar un poco más arriba, como mucho está el tomo 9 en italiano de momento. Bueno y en chino y japonés también la puedes encontrar, jejeje. Así que nada, a esperar o bien a que la licencien aquí, o a que la saque otro grupo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos