Trailer Del Código Da Vinci
Started by Nekromikkon, May 18 2005 10:13 PM
49 replies to this topic
Posted 20 May 2005 - 07:00 PM
EN GUSTOS Y COLORES...
Ya saben, no todos tenemos el mismo tipo de lectura. Yo soy un fantasioso por excelencia e imagino todo mientras leo; así que un libro a lo "Cien años de Soledad" o "El Péndulo de Faucault" me saca de cuadro al instante y luego de 20 o 30 hojas lo dejo.
Gracias por este hilo a todos. Acabo de recordar cuan desactualizado ando en cuanto a literatura moderna. Voy a conseguir todos los libros que han mencionado y no haya leído aún, confieso que no me he leido los de Harry Potter por falta de entusiasmo (el personaje no me cae y punto, pero haré el intento)
Sobre el Código Da Vinci, pues justamente por sus capítulos de hoja y media me gustó, no cansa, y uno mas bien se deja llevar por la historia. Inmediatamente luego me conseguí Ángeles y Demonios y era igual de fácil. Lo siguiente fue "Digital Fortress" y "Deception Point" (Sólo las encontre en inglés) y me gustaron todas -----> resultado: me convertí en un "Dan-Brown-tard", me gusta ese estilo de relatar sin complicaciones y la facilidad que tiene para crear "mundos alternos" (porque no le atina uno a dónde se acaba lo real y empieza lo ficticio). En fin, los libros de Dan brown son recomendables solo para quienes tengan un alto sentido de la imaginación.
Algunas de Stephen King también me cayeron bien, "Carrie" (sólo el libro), "Dreamcatcher" (esta si no se imagina todo, se pierde uno con los cortes al pasado - presente que hace) y ahorita estoy tratando de leer "The Regulators" (¡¡¡¿¿Que nadie la tiene en castellano??!!!), sino que en inglés uno lee más lento.
¿Soy yo el único que me hago esta pregunta?: y si en vez de sacar el libro, ni la película, hubieran hecho ANIME con los argumentos de "Angeles y Demonios" y "El Código da Vinci", ¿qué tal nos habría caído? (si muchos nos tragamos Evangelion y hasta pedíamos más...)
Ah, claro, las conspiraciones venden.
Y los ambigramas molan.
Ya saben, no todos tenemos el mismo tipo de lectura. Yo soy un fantasioso por excelencia e imagino todo mientras leo; así que un libro a lo "Cien años de Soledad" o "El Péndulo de Faucault" me saca de cuadro al instante y luego de 20 o 30 hojas lo dejo.
Gracias por este hilo a todos. Acabo de recordar cuan desactualizado ando en cuanto a literatura moderna. Voy a conseguir todos los libros que han mencionado y no haya leído aún, confieso que no me he leido los de Harry Potter por falta de entusiasmo (el personaje no me cae y punto, pero haré el intento)
Sobre el Código Da Vinci, pues justamente por sus capítulos de hoja y media me gustó, no cansa, y uno mas bien se deja llevar por la historia. Inmediatamente luego me conseguí Ángeles y Demonios y era igual de fácil. Lo siguiente fue "Digital Fortress" y "Deception Point" (Sólo las encontre en inglés) y me gustaron todas -----> resultado: me convertí en un "Dan-Brown-tard", me gusta ese estilo de relatar sin complicaciones y la facilidad que tiene para crear "mundos alternos" (porque no le atina uno a dónde se acaba lo real y empieza lo ficticio). En fin, los libros de Dan brown son recomendables solo para quienes tengan un alto sentido de la imaginación.
Algunas de Stephen King también me cayeron bien, "Carrie" (sólo el libro), "Dreamcatcher" (esta si no se imagina todo, se pierde uno con los cortes al pasado - presente que hace) y ahorita estoy tratando de leer "The Regulators" (¡¡¡¿¿Que nadie la tiene en castellano??!!!), sino que en inglés uno lee más lento.
¿Soy yo el único que me hago esta pregunta?: y si en vez de sacar el libro, ni la película, hubieran hecho ANIME con los argumentos de "Angeles y Demonios" y "El Código da Vinci", ¿qué tal nos habría caído? (si muchos nos tragamos Evangelion y hasta pedíamos más...)
Ah, claro, las conspiraciones venden.
Y los ambigramas molan.
White Wings Genesis
~ el origen de unas alas blancas ~
~ el origen de unas alas blancas ~
Posted 20 May 2005 - 09:41 PM
A mí, tanto las pelis como los libros, y cualquier tipo de entretenimiento, con que me entretengan, me sobra ^^
Totalmente de acuerdo

- Joder, tienes q ver "X"
- Buaj, pero si apesta, es una basura
Algo así suele pasar. En realidad cada cual lee "su libro" porque le da su propia valoración y su propio juicio, así como cada uno se imagina a los personajes, los escenarios y demás, por lo que es muy difícil que todos coincidan en una opinión.
Saludos
Posted 22 May 2005 - 06:06 PM
Yo estoy a favor de los cutre best sellers porque al menos la gente lee algo más que no sean los subtítulos de "Aquí hay tomate".
En breve voy a ir a ver "Sexoadictos" de John Waters, es eso?PD2 ¿Sabeis que estrenan hoy? vb_biggrin.gif

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 22 May 2005 - 08:04 PM
No tenía ni puta idea de que iban a sacar una película
La veré porque todavía no me he leido el libro y todo el mundo habla muy bien de él...
La veré porque todavía no me he leido el libro y todo el mundo habla muy bien de él...
Posted 23 May 2005 - 03:44 AM
va a ser una patata de pelicula sobre una patata de libro

Posted 23 May 2005 - 09:35 AM
¿y a dan Brown le interesará sacar otro libro? que haga como el putovago de "El guardian entre el centeno", que lleva toda la vida viviendo de rentas y sin sacar nada nuevo (y ni pelicula del libro tiene hecha).
Edited by thexsam, 23 May 2005 - 09:36 AM.
Espanha: el orgullo del tercer mundo

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 24 May 2005 - 02:58 AM
Ni tan exelente el libro, para ser nobela bien de 10, pero en informacion desconcertante

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users