Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿alguien Sabe De Proyectores?

• Please log in to reply
23 replies to this topic

#22 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 May 2005 - 02:33 PM

lo de verse con el culo por exceso de brillo no se donde lo has leido pero es algo que NUNCA te va a pasar. El brillo lo puedes bajar todo lo que quieras, lo puedes poner en modo economico, en modo video que es aun mas oscuro y te digo que nunca va a ser demasiado brillante.

Tiene una buena keystone (creo que es como se llamaba) para ajustar la forma de la imagen que viene a ser como lo que mueve la lente pero sin piezas moviles lo que es mejor. Sin embargo tal y como esta ahi creo que no esta nada ajustado. Necesita bastante angulo porque normalmente se pone en el techo.

A mi no me parece que haga una mierda de ruido la verdad. Si lo tienes justo al lado igual lo notas pero no molesta ni nada.

#23 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 22 May 2005 - 09:38 PM

Para ruidos, lo que es ruido-ruido, recomiendo un proyector Infocus LitePro 620, o lo que es lo mismo, el famoso proyector del doble click = muerte. Ademas, pesa 5 Kg y bueno, no es nada pesado los cien primeros metros, pero luego flipas, y eso si, no te veas las manos despues porque te puede dar un sincope (es el asa mas incomoda de agarrar que he visto en mi vida y te acaba deformando la mano). Pero bueno, llevo ya mas de 8 años con el y ni un puto problema, ahora bien, tampoco es que lo use mucho. Lo malo son los 300 euretes de la lampara, pero bueno, todavia no me toca cambiarla.

#24 Gurney

Gurney

Leecher

• Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 23 May 2005 - 11:41 AM

Dios mio, ahora el tema de las pantallas es otro mundo.
Lo que estoy aprendiendo estos días :-)

Por cierto, kujaku, ¿cual es el problema ese del doble click con el proyector?

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos