El Malo Mas Malo
Posted 19 May 2005 - 04:00 PM

Posted 19 May 2005 - 10:35 PM
Umm bueno y mi favorito ahora mismo es sin duda el que esta dentro del Spoiler, solo mirarlo los que sigais el manga de Bleach, repito el manga.
Posted 19 May 2005 - 10:47 PM
Bueno, es q yo creo q sobre lo de Itachi no está todo desvelado, habría q seguir viendo a ver q pasa.Itachi me parece un malo poco carismatico, es decir muy de malote, pero no da ningúna razon para serlo, parece mas bien un maton de barrio. Shishio ya me parece algo mas trabajado.

Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD

Posted 19 May 2005 - 10:51 PM
Posted 19 May 2005 - 10:55 PM
Posted 19 May 2005 - 11:08 PM
Nakago (Fushigi Yugi)
Gendoh Ikari (Evangelion)
Freezer (Dragon Ball)
Posted 19 May 2005 - 11:10 PM

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Posted 19 May 2005 - 11:15 PM
además sus razones para ser así tienen cierto fundamento, al fin y al cabo solo buscaItachi me parece un malo poco carismatico, es decir muy de malote, pero no da ningúna razon para serlo, parece mas bien un maton de barrio. Shishio ya me parece algo mas trabajado. Yo anotaria a Freezer, infundia a todo el que le veia un miedo terrible.
Umm bueno y mi favorito ahora mismo es sin duda el que esta dentro del Spoiler, solo mirarlo los que sigais el manga de Bleach, repito el manga.» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Edit: pero definitivamente, ninguno puede con Sae, Sae es dios

Edited by mai, 19 May 2005 - 11:19 PM.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 19 May 2005 - 11:42 PM
-Orochi... no pa ke....
-El doctor ese de Saber marionette j to x
-Sae, la mas perra de todas... estoy apunto de dejar de ver esa serie, realmente me altero mucho xD
-Como dijieron anteriormente Itachi se podria considerar malo pero sin fundamento
esos serian...
Pd: no confundan entre malo y neutro porque les recuerdo que en verdad el personaje o los personajes al cual nosotros señalamos aqui son malos desde el punto de vista de los buenos (dependiendo de la serie), pero por ejemplo yo no encuentro que Gendoh de evangelion sea malo es totalmente neutro .......
Posted 19 May 2005 - 11:50 PM

Posted 19 May 2005 - 11:51 PM
Nehelenia (Bishoujo Senshi Sailor Moon Super S) pa' que explicar es mas que obvio
Kashiwagi Sae (PG) sin duda alguna
no me acuerdo mas
Posted 20 May 2005 - 12:14 AM
Majin-Bo y SAE, cuyos nombres solo pueden ser igualados por el temor que inspiran XD
No entiendo como hay gente que diga que Makoto Shishio?? si su actitud retorcida es lo que mola, es mas, si no estuviera en RK, esta seria insipida.
Sojiro Seta, de Kenshin, por lo mono q es
![]()
Envy, de FMA, no sé, me parecía divertídisimo xD
Itachi de Naruto, tiene un no-sé-q q me encanta :3
Todavia sigo buscando en que odias a estos personajes XD

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Posted 20 May 2005 - 12:17 AM
La pregunta es Cual malo les gusta más? No quiere decir q los odie, todo lo contrario xDTodavia sigo buscando en que odias a estos personajes XD

Posted 20 May 2005 - 03:26 AM
La pregunta es Cual malo les gusta más? No quiere decir q los odie, todo lo contrario xD
Si, era bromis

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Posted 20 May 2005 - 05:37 AM
-Johan Liberdman (monster)
-Gendo Ikari (hijo de puta)
-Los perversos de Ninja Scrol y Ninja Resurrection.
entre otros.
Creo que de todos Johan de monster gana el titulo por disfrutar del terror de la gente cuando "juega" con ella.

Posted 20 May 2005 - 10:09 AM
Darth Vader, lo se no tiene na ke ver con anime pero es el más mejor

Posted 20 May 2005 - 10:31 AM
Posted 20 May 2005 - 11:10 AM
Ala, un saludo

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users