Comienzan Capitulos De Relleno En Naruto
Posted 17 May 2005 - 03:28 PM

Death City!!! ~Bcn
Posted 17 May 2005 - 06:01 PM

Posted 17 May 2005 - 07:28 PM
A ver k justifican si es k le encuentran.
Pero mejor k lo maten y k naruto se muera con el

Death City!!! ~Bcn
Posted 17 May 2005 - 08:43 PM
Saludos
Posted 17 May 2005 - 08:54 PM
Visto lo visto creo que le dare una oportunidad al manga (bastante decepcionado me dejo el Anime) ¿que fansub que la haga en castellano me recomendais?...
Saludos
Compratelo payo >_>

Posted 17 May 2005 - 09:14 PM
A llorar narutards! Tomense un descanso o si no se aguantan leanse el manga, todo en excesos es malo.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 17 May 2005 - 09:37 PM
SE CONVIERTE EN MIERDA!!!!
los capis de relleno son el gran error japo creo que a los que proponen, escriben y animan mierda les deberia dar ganas de de hacer sepuku o por ultimo a los que estan a su lado deberian obligarlos (familiares, amigos etc....) creo que el gran error de la animacion japo y por lo que me esta aburriendo son los capitulos de relleno toda serie que se hace popular la llenan de basura bueno naruto es ya una basura en si perdio toda la trama inicial y se convirtio en la mejor expresion de fans service
en fin esta semana estrenan star wars III the revenge of the sith asi que ni siquiera espeaba un epi decente de naruto XDDD
P.D. : lo unico divertido es que los gilipollas que hacen naruto no ganan ni un mango con los leechers XDDD
Edited by Orcox, 17 May 2005 - 09:42 PM.
Posted 18 May 2005 - 03:46 PM
Primero, Naruto es una mierda
Segundo, todo el manga no es solo Naruto
Tercero, antes de juzgar todas las demas series, verlas. K no solo existe naruto en este mundo.
Y para acabar en mi campaña contra Naruto les digo (ellos ya saben kienes) k no voy ni a bajar ni volver a pasar a naruto a ni dios! Asi k dejad de rallar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Death City!!! ~Bcn
Posted 18 May 2005 - 03:51 PM
Visto lo visto creo que le dare una oportunidad al manga (bastante decepcionado me dejo el Anime) ¿que fansub que la haga en castellano me recomendais?...
Saludos
Yo al manga k supongo k le seguire dando una oportunidad, me lo suelo bajar de www.abuarchives.com o www.naruto-uchiha.com kualkiera de esos dos aunke en anbu van mas adelantaos

Death City!!! ~Bcn
Posted 18 May 2005 - 03:59 PM
Posted 18 May 2005 - 04:51 PM
No puede ser como narutard me siento ofendido, por que despues de la pelea de naruto contra garaa pense que eran episodios de relleno, pero ahora que no. dios que tengo que hacer para no ser ya un narutard y lo digo enserio por que ya no tiene nada llamativo pero eso si cada jueves busco mi episodio de naruto para bajarlo.
Vale, reconozco k m e pasado, perdon a todos los narutards k se allan ofendido cn mi comentario. Es mas asta ace poco yo tambien era uno de ellos pero bueno mi forma de pensar y opinion respecto a la serie ha cambiado redicalmente. Espero k aprendan a corregir este error asi no fastidien otras series como esta k empezo muy bien.
Saludos!
P.D: por si no lo e dixo ya, gomen gomen

Death City!!! ~Bcn
Posted 18 May 2005 - 05:13 PM

Posted 18 May 2005 - 05:14 PM
Edited by Mefisto, 18 May 2005 - 05:14 PM.
Posted 18 May 2005 - 05:14 PM
Posted 18 May 2005 - 05:58 PM
no solo con naruto, para gustos colores, anime hay una barbarridad, no es cuestion de meterse en medio de un pike y opinar sin haber visto
yo tb soy de los k esperan todos los jueves su racion de naruto y sin embargo si hay un retraso no pongo el grito en el cielo(en el foro si akaso)
weno retomo mi frase favorita >>LoVe&PeAcE<<
Posted 18 May 2005 - 06:59 PM
Los que aún no esten seguros de si Naruto ha empeorado que vean hasta el 133, se les quitarán todas las ganas de seguir el anime.
Yo seguiré viendolo mas por curiosidad que por otra cosa, quien sabe, tal vez me sorprenda y mejore (que va a ser que no).
Edited by Khaywoman, 18 May 2005 - 07:00 PM.
Posted 18 May 2005 - 07:17 PM
JAJAJAJA, no se por que pides perdon mimura si no esta mintiendo con tus post o a menos que no haya leido al comentario que te refieres.
Pido perdon x si e ofendido a alguien no era mi intencion la verdad si k me e pasau un poco. Yo asta ace poco, como e dixo, veia y me encantaba naruto esperaba como inbecil a k saliera. Pero aguantando los capis basura y luego esas supr peleas plan naruto contra sasuke y tal.... me decepciono muxo.
Lo de perdon va x eso k e puesto de "naruto es una mierda" hay gustos, gente a kienes gusta y k no. Todo lo de arriva lo e puesto x un atake de ira k me a dau x escuchar a los gañanes de mis amigos todo a la vez pidiendo como buitres, "naruto,naruto". Eso es todo SALUDOS!!!

Death City!!! ~Bcn
Posted 18 May 2005 - 07:19 PM
Pido perdon x si e ofendido a alguien no era mi intencion la verdad si k me e pasau un poco. Yo asta ace poco, como e dixo, veia y me encantaba naruto esperaba como inbecil a k saliera. Pero aguantando los capis basura y luego esas supr peleas plan naruto contra sasuke y tal.... me decepciono muxo.
Lo de perdon va x eso k e puesto de "naruto es una mierda" hay gustos, gente a kienes gusta y k no. Todo lo de arriva lo e puesto x un atake de ira k me a dau x escuchar a los gañanes de mis amigos todo a la vez pidiendo como buitres, "naruto,naruto". Eso es todo SALUDOS!!!
Entoces pásame Bleach
Era coña xD
Bueno sí, pásame Bleach

Posted 18 May 2005 - 07:24 PM
Entoces pásame Bleach
Era coña xD
Bueno sí, pásame Bleach
Este era uno de los k ablaba y criticaba a la vez, Bleach encantado de pasarte, mientras le aga sombra a naruto....
ademas esta serie le da mil vueltas a naruto
Saludos!

Death City!!! ~Bcn
Posted 18 May 2005 - 09:58 PM
Posted 18 May 2005 - 11:25 PM
Extracto de narutofan con el que estoy completamente de acuerdo

2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users