Jump to content

Photo
- - - - -

Varias Versiones "trinity Blood"

• Please log in to reply
34 replies to this topic

#22 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 20 May 2005 - 06:28 PM

Tu no eras japonesparlante?
Vete a ver las raws y deja de dar el coñazo.

#23 nihongo_gakusei

nihongo_gakusei

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 posts

Posted 20 May 2005 - 06:32 PM

Si evidentemente cuando quiero raws las bajo

http://www2.l33t-raws.org/bt/
http://bt.dmhy.net/
http://www.d-addicts...um/torrents.php
http://bt.saiyaman.info/

Salu2
La prepotencia que muchos y muchas demuestran por tener mas de 2000 post o ser miembros de algun Fs, es increible.

Força NARUTADS. Que man que les joda a muchos la serie es cojonuda

La peli sale a la venta el 28 del abril animo podeis comprarla aqui
NARUTO MOVIE

#24 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 20 May 2005 - 06:33 PM

Como no vamos a saltar a tus estupidas opiniones cuando estás criticando la manera de llevar de un fansub siendo un leecher, puto retardado?

Piensa lo ke te salga de los putos webos, pero no vengas a dar el coñazo.

#25 nihongo_gakusei

nihongo_gakusei

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 posts

Posted 20 May 2005 - 06:43 PM

siendo un leecher, puto retardado?

<{POST_SNAPBACK}>

:guu1:
Insultos vuestros 1
Insultos mios 0
Creo que esos fansubs son de los mejores que hay asi que en ningun momento he intentado hacer que os enfadeis ni que os piqueis ni nada. Creo que llevais los fansubs muy bien, que sacais series muy buenas y en muy buena calidad, me gustaria que no os enfadaseis conmigo que yo no he dicho nada. :ohh: :malo:

Paz
La prepotencia que muchos y muchas demuestran por tener mas de 2000 post o ser miembros de algun Fs, es increible.

NARUTO MOVIE

#26 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 20 May 2005 - 07:28 PM

Pues te equivocas en una cosa que encima ya te explico Zeatanas, ¿quien te ha dicho que todos los proyectos de un fansub los cojan los mismos? No por coger Trinity va a verse afectada por ejemplo Bleach, pues el staff no tiene nada que ver (eso por parte de FLF).

¿Que dices que no nos gusta oir? ¿Que "abarcamos mucho y fansubeamos poco"? Juraria que nuestro volumen de releases es bastante bueno, ve a la web del fansub y mira los stats. Veras que los ultimos meses tenemos una media de 60 releases mensuales, lo cual hacen 2 diarias. Yo creo que no esta nada mal.

¿Que no hemos sacado mas que la promo? Pues si, pero tampoco vamos a hacer las series con el objetivo de "vamos a sacarla los primeros" y que le den a todo. Otros fansubs han tirado de otras versiones en ingles que salieron antes pero nosotros estuvimos esperando a otra que nos gustaba de base. Cuestion de gustos y de trabajo de cada fansub.

La serie saldra cuando este lista y consideremos desde ambas partes que es oportuno sacarla o que esta como nos gusta. Esto es sencillo, no hay mucha vuelta.

De todos modos, que otros fansubs vayan por el episodio 3 quiere decir que hace 2 semanas poco mas que sacaron el episodio 1. Tampoco veo yo eso como "sacais una promo para estar dos años sin sacar la serie" o similar. Ahora me diras por ejemplo que los de AU son unos vagos por sacar Ueki ahora cuando otros ya la han sacado antes. Ni mucho menos.

Cuando una serie no sale puede ser, aparte de por lo que te he comentado de que tiene que gustar el resultado y demas, por muchos factores. Puede ser la situacion personal del staff, puede ser busqueda de informacion sobre la serie, o puede ser simple perfeccionismo. En esto no hay fechas de entrega ni nada parecido, el que quiera versiones de una serie normalmente tiene bastantes para elegir.

En cuanto a eso de "insultos de ustedes 1 - mios 0" creo que te equivocas. Alardeas y presumes de tu firma llamandonos prepotentes solo por responder a un ataque directo tuyo (que ahora di lo que quieras, pero eso es lo que era) cuando ni siquiera tenia mas justificacion que "quiero mi hanime (aqui acababa de escribir algo que demostraba lo idiota que soy y la poca imaginacion que tengo pero el replace del foro lo ha cambiado por este simpatico mensaje)". Tu prepotencia en este asunto supera en mucha la de aquellos que criticas, pues ATENCION, te has visto capaz de decidir por no uno, POR DOS fansubs, cuando "jabarcan" proyectos de mas y cuando no. Eso sin estar en ninguno de los dos, y sin saber como trabajamos. A mi eso me parece de una prepotencia superior a la de cualquiera que te haya respondido aqui de forma no precisamente amable.

Consejo: tu dedicate a lo tuyo y baja el anime que quieras, si quieres una version y tarda te esperas, aqui nadie te debe nada. Si quieres preguntar por la salida de una serie, antes metete en la cabeza esta frase "cuando este/nos de la gana/se pueda". Si quieres AFIRMAR (que no ha sido una opinion, ha sido una afirmacion en toda regla) que un fansub "jabarca" mas de lo que puede, piensalo dos veces y procura comprender que no tienes ni idea de como funcionan esos fansubs por dentro (no eres miembro de ellos, y no sabes nada) y que a veces es mejor cerrar la boca.

Edit: Evidentemente hablo desde el lado de FLF.

Edited by Kazka, 20 May 2005 - 07:30 PM.

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#27 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 20 May 2005 - 07:31 PM

Tsk, la cuestión es ke no tenemos por ké dar explicaciones. Pero da igual.

#28 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,115 posts

Posted 20 May 2005 - 07:39 PM

Yo lo que aún no entiendo de ti, es que si eres japo-parlante, ¿para qué cojones te bajas algo fansubeado?
Imagen enviada

#29 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 20 May 2005 - 07:42 PM

¿Porque nadie menciona Gals? :silbar2:

X-D

<{POST_SNAPBACK}>

uy lo que ha dicho, uy lo que ha dicho xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#30 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 20 May 2005 - 08:02 PM

Ya podeis contestarme otra vez los 20 tirando a matar, que no vais a hacer que deje de dar mi opinión.
Es rarito que no me hayais amenazado con banearme, como es tipico cada vez que alguien dice algo que no os gusta oir "leer"  :silbar2:
JaJaja

Os gusta mi firma, a mi si

Donde se supone que EXIJO EXIJO EXIJO que salga la serie he? nigthwalker

<{POST_SNAPBACK}>

:guu1:
Insultos vuestros  1
Insultos mios      0
Creo que esos fansubs son de los mejores que hay asi que en ningun momento he intentado hacer que os enfadeis ni que os piqueis ni nada. Creo que llevais los fansubs muy bien, que sacais series muy buenas y en muy buena calidad, me gustaria que no os enfadaseis conmigo que yo no he dicho nada.  :ohh:  :malo:

Paz

<{POST_SNAPBACK}>

bueno, el compañero dudo que haya tratado de insultarte. Simplemente trata de encontrarle un sentido a tal desdoblamiento de personalidad. Reconoce que resulta un tanto incomprensible tu actitud.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#31 nihongo_gakusei

nihongo_gakusei

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 posts

Posted 21 May 2005 - 12:22 AM

:ohh: Mai, ja ja ja ja tienes toda la razón quizás en algunos post se me va un poco la olla, no me hagais mucho caso. Que estoy seguro que no me lo haceis.

Kazka tienes mucha razón, no entendia muy bien lo que tantas series fuesen del mismo fsb, gracias por la información, ahora entendere mejor como haceis las cosas. :guu2:

Edited by nihongo_gakusei, 21 May 2005 - 12:23 AM.

NARUTO MOVIE

#32 black_death

black_death

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 742 posts

Posted 21 May 2005 - 01:20 AM

tienen razon yo una vez pregunte algo parecido pero despues de leer y ke me :malo: ya e aprendido arto gracias y vale por las Raw :makai:
Imagen enviada

#33 nihongo_gakusei

nihongo_gakusei

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 posts

Posted 21 May 2005 - 01:36 AM

De nada black_death si buscas hay más webs de RAWs

:makai:

La verdad es que me quieren dar pal pelo. :malo:

NARUTO MOVIE

#34 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 21 May 2005 - 01:50 AM

A todo esto, ya se te dijo formalmente ya que "sabes" japo, que traducieras gals. Asi sabras realmente porque puede o no puede retrasarse algo. Pero claro, es mas facil simplemente soltar puas y quedarse tan pancho, que hacer algo.

Por lo otro y aunque no hay porque dar ningun tipo de explicacion. Trinity de FLF~AU, no ha salido por la sensilla razon de que se le ha muerto un familiar a un miembro del staff, que como entendemos a la mayoria de las personas del fansub, es normal que se retrase. Pero claro, tu eres incapaz de mirar mas alla de tu capi en descarga rapidamente.

De todas formas vamos, un comentario de alguien cualificado, podria sentarme mal, tranquilo que una rabieta tan tonta como la tuya, me la paso mas bien por donde me salga del...

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#35 _alexiel

_alexiel

Leecher

• Hentais
  • 20 posts

Posted 21 May 2005 - 02:16 AM

Zeatanas, creo que el chico ya se ha disculpado... no se lo tengas en cuenta.
La verdad es que tu último post ha sido un mazazo, lo siento por la persona del fansub del que ha fallecido el familiar, un abrazo
La perfección es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario. --------------------Mirumoto Jinto

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users