Ir a contenido


Foto
- - - - -

Para La Gente De Yat


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 aldogp

aldogp

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 05:56 AM

He descargado sus episodios de INU YASHA y ESCAFLOWNE, y el video no tiene buena calidad, pueden usar mejores codecs, colcoar a todos los episodios los openings y endings, y usar un mejor tipo d letra, parece que hicieran sus trabajos con puros .TXT, que malllllll. Por favor mejor su calidad, y a veces les falta audio latino o les sobra, nose. :insulto:

#2 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 06:11 AM

tambien los quieres en la puerta de tu casa?

y con su portada impresa a color ??

>_<
:P
Imagen enviada

#3 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 10:30 AM

Hombre, no creo yo que tengas derecho a exigirles nada... si no te gusta el trabajo que hacen (te recuerdo que gratis y de buena fe), pues siempre puedes buscar alternativas y bajar otras versiones (e incluso montartelas tu mismo).

Una cosa es dar un consejillo, otra criticarles como acabas de hacer :S
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#4 Robyn

Robyn

    Leecher

  • Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 10:37 AM

me cabrea que sean tan exigentes :eins:
A crack forms in the foundation

#5 ninos

ninos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 118 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 11:35 AM

hace poco un amigo me pasó una versión de Escaflowne sacada del emule con calidad de imagen excelente versión de "fl-team sunburn" con audio dual esp y jap y subs que dudo la mejoré alguna otra versión o grupo. es una alternativa.

y de Inu yasha yo probaria con la versión fansubeada de SGTeam que es bastante buena. es otra alternativa.

#6 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 11:35 AM

Y otro mas...

Menuda plaga que hay ultimamente.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#7 Trasant

Trasant

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 07:02 PM

:lammer:
Imagen enviada

#8 DbGt2o0o

DbGt2o0o

    Chessmaster

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 10:01 PM

He descargado sus episodios de INU YASHA y ESCAFLOWNE, y el video no tiene buena calidad, pueden usar mejores codecs, colcoar a todos los episodios los openings y endings, y usar un mejor tipo d letra,  parece que hicieran sus trabajos con puros .TXT, que malllllll. Por favor mejor su calidad, y a veces les falta audio latino o les sobra, nose.  :insulto:

<{POST_SNAPBACK}>


Bueno, ya q soy administrador de YAT te tengo q responder a esto: primeramente como dice Kazka si no te gusta nuestro trabajo pues simplemente no te lo bajes y busca otra versión, que dudo que la encuentres ya que somos los únicos que montamos INUYASHA Y ESCAFLOWNE DUAL ESPAÑOL LATINO Y JAPONÉS.
Otra cosa MEJORES CODECS??? a q te refieres con eso xDDDDD diras mejores raws... xDDDD. Todos los episodios llevan opening y ending con su respectivo karaoke y además esto lo deberias de poner en el foro nuestra página, no en un foro ajeno. :lammer: :malo: :malo:

No eres NADIE para exigirnos lo que tenemos o no que hacer, en todo caso una opinión o sugerencia siempre es aceptada. Pero tu tono se sale de contexto TOTALMENTE. Sino te gusta ajo y agua. Ya no sé hasta donde vamos a llegar... esto es lo que faltaba, como dice Dubliner menuda plaga q hay ultimamente xDD
Imagen enviada
-------------------------------------
||UnT Fansub||Yume-Anime-Team||

#9 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 10:05 PM

DbgT2000 coño, no sabia que era tuyo el fansub este X-D

Pero sobre lo de que eso no iba en un foro ajeno, este foro no es ajeno a nadie creo yo, es un foro donde conviven muchas personas, ya sean fansubbers o leechers, y mientras se postee en la seccion adecuada creo que es perfectamente correcto comentar cualquier error por aqui (siempre que se haga con buenos modales, evidentemente).
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#10 DbGt2o0o

DbGt2o0o

    Chessmaster

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 10:09 PM

bueno eso si pero yo casi no me paso por aca xDDD no soy forero de corazon como vosotros xD :ohh: si no es por el Lordstar ni me entero de esto xDD
Imagen enviada
-------------------------------------
||UnT Fansub||Yume-Anime-Team||

#11 al2gaiden

al2gaiden

    Leecher

  • Hentais
  • 66 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 10:32 PM

no tienes ningun derecho a quejarte por el trabajo que estan haciendo nuestros amigos, mira que a mi una vez me reclamaron sobre unos cds que yo regale y eso si se molesto, como se puede poner alguien a reclamar sobre un regalo que le han dado por decirlo asi y la unica manera de que tengas el derecho para poder quejarte y decir como hagan algo es mientras estes pagando por ello, ahi si, si no te dan lo que tu pides y estas pagando por ello te puedes quejar a tu gusto, pero si no es asi no, asi que puedes largarte y dejar de bajar las cosas que no te gusten o aguantarte ya que lo que estas recibiendo es como un regalo de nuestros amigos de cualquier fansub en general

InuYasha

Este tema ha sido editado por al2gaiden: 15 May 2005 - 10:34 PM


#12 Ixyon

Ixyon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 11:21 PM

el video no tiene buena calidad, pueden usar mejores codecs, colcoar a todos los episodios los openings y endings, y usar un mejor tipo d letra,  parece que hicieran sus trabajos con puros .TXT, que malllllll. Por favor mejor su calidad, y a veces les falta audio latino o les sobra, nose.  :insulto:

<{POST_SNAPBACK}>

Y ya que estais de paso nos poneis unas bravas, una de calamares y una tortillita :P .

P.D.: Si es que tiene que haber de todo en el mundo.. <_<

#13 Artanis

Artanis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 12:04 AM

DbgT2000 coño, no sabia que era tuyo el fansub este X-D

Pero sobre lo de que eso no iba en un foro ajeno, este foro no es ajeno a nadie creo yo, es un foro donde conviven muchas personas, ya sean fansubbers o leechers, y mientras se postee en la seccion adecuada creo que es perfectamente correcto comentar cualquier error por aqui (siempre que se haga con buenos modales, evidentemente).

<{POST_SNAPBACK}>

Creo(y digo creo pq con dibujote uno nunca puede estar seguro de que coño ha dicho xD) que se referia al hecho de que no todo el mundo lee este foro.

Me explico, si ahora se hiciera algo similar, pero criticandome a mi, tardaria muchisimo en enterarme, pq no suelo pasar mucho por ningun foro, mientras que si lo la queja fuera por IRC o en un foro que tenga que ver "por narices"(como puede ser el de mi fansub), me seria mucho mas facil encontrarlo.

Vamos, es algo similar a si yo ahora pongo algun comentario sobre FLF en el foro de EOL solo pq soy mas asiduo a ese, ¿es un foro neutral? si, ¿Tiene una seccion que podria ser adecuada? tmb, ¿Es la mejor manera de hacerme oir? nop xD

PD: No me tomeis muy enserio, llevo una tarde MUY aburrida y he posteado en el primer enlace que vi por IRC xDDD
<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#14 MASTERXZ

MASTERXZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 132 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 12:56 AM

jajajajajaja olle DbGt no te tienen respeto que pasa con esta gente y ademas te exigen jejejeje solo falta que te pidan que les mandes lo DVD originales jejeje

#15 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 02:10 AM

que aldogp no sea mexicano... que aldogp no sea mexicano... que aldogp no sea mexicano... que aldogp no sea mexicano... que aldogp no sea mexicano... que aldogp no sea mexicano... :palito:

bleeeh ni se dignara a regresar para las opiniones a su comentario...
Imagen enviada

#16 ^Dr46oN^

^Dr46oN^

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 03:22 AM

He descargado sus episodios de INU YASHA y ESCAFLOWNE, y el video no tiene buena calidad, pueden usar mejores codecs, colcoar a todos los episodios los openings y endings, y usar un mejor tipo d letra,  parece que hicieran sus trabajos con puros .TXT, que malllllll. Por favor mejor su calidad, y a veces les falta audio latino o les sobra, nose.  :insulto:

<{POST_SNAPBACK}>

Bueno como el encargado del proyecto ESCAFLOWNE (si yo lo hago xD) pues me causa mucha gracia porque hacerme higado creo q ni eso vale la pena un :lammer: como tu... pues q facil es simplemente pedir y descargar y no sabes cuantas personas estamos detras de este trabajo y lo mucho que nos costo en tiempo y dedicacion hacerlo pues nosotros tenemos buenas refrencias y agradecimientos de personas q si saben apresiar el buen trabajo en nuestro canal y pag web pues uno como tu no nos hace ningun daño... lo mismo digo del trabajo de mis colegas en INUYASHA pues men si no te gusta simplemente no lo descargues y no seas sinverguenza... (yam e hice higado jaajajaja xD)
weno nosotros seguimos con nuestro trabajo gracias por la atencion dada a este "problemita"
:silbar2:

#17 genizai

genizai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 10:14 AM

pues yo la verdad me estoy bajando los capitulos de inuyasha y personalmente creo que tienen muy buena calidad :palito:

Este tema ha sido editado por genizai: 16 May 2005 - 10:16 AM


#18 tankian_s

tankian_s

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 12:05 PM

si eres de españa, las 2 series estan licenciadas, asi ke puedes pillarte los DVDs si te molesta tanto la calidad de los fansubs

#19 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 01:34 PM

Yo tengo una buena idea, te metes al fansub y curras como un esclavo.
Asi podras controlar y dejar de manera impecable la compresion y fuentes etc..

#20 animetomodachi

animetomodachi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 655 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 02:40 PM

vamos que ya esta todo dicho, pero lo que se dijo por arriba es cierto, en españa las 2 series estan en venta en dvd, y ademas han pasado muchas veces por television satelite sobre todo escaflowne
Firma editada. Léete las normas, por favor, que es la segunda vez que te aviso. 1 imagen por firma y que no supere los 500x150 y los 50kbs.

#21 DbGt2o0o

DbGt2o0o

    Chessmaster

  • Hentais
  • Pip
  • 110 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 05:28 PM

creo q el tio no se respondera xD se presiente xD, por cierto a lo q a dicho Artanis es a lo q me refiero :bailar: :silbar2: xDDDD

Este tema ha sido editado por DbGt2o0o: 16 May 2005 - 05:31 PM

Imagen enviada
-------------------------------------
||UnT Fansub||Yume-Anime-Team||




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos