Para La Gente De Yat
Posted 15 May 2005 - 05:56 AM

http://new.taringa.n...io-Latino.html
http://www.taringa.n...a-Calidad_.html
Posted 15 May 2005 - 06:11 AM
y con su portada impresa a color ??

Posted 15 May 2005 - 10:30 AM
Una cosa es dar un consejillo, otra criticarles como acabas de hacer :S

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Posted 15 May 2005 - 10:37 AM

Posted 15 May 2005 - 11:35 AM
y de Inu yasha yo probaria con la versión fansubeada de SGTeam que es bastante buena. es otra alternativa.
Posted 15 May 2005 - 11:35 AM
Menuda plaga que hay ultimamente.
Posted 15 May 2005 - 07:02 PM

Posted 15 May 2005 - 10:01 PM
He descargado sus episodios de INU YASHA y ESCAFLOWNE, y el video no tiene buena calidad, pueden usar mejores codecs, colcoar a todos los episodios los openings y endings, y usar un mejor tipo d letra, parece que hicieran sus trabajos con puros .TXT, que malllllll. Por favor mejor su calidad, y a veces les falta audio latino o les sobra, nose.
Bueno, ya q soy administrador de YAT te tengo q responder a esto: primeramente como dice Kazka si no te gusta nuestro trabajo pues simplemente no te lo bajes y busca otra versión, que dudo que la encuentres ya que somos los únicos que montamos INUYASHA Y ESCAFLOWNE DUAL ESPAÑOL LATINO Y JAPONÉS.
Otra cosa MEJORES CODECS??? a q te refieres con eso xDDDDD diras mejores raws... xDDDD. Todos los episodios llevan opening y ending con su respectivo karaoke y además esto lo deberias de poner en el foro nuestra página, no en un foro ajeno.

No eres NADIE para exigirnos lo que tenemos o no que hacer, en todo caso una opinión o sugerencia siempre es aceptada. Pero tu tono se sale de contexto TOTALMENTE. Sino te gusta ajo y agua. Ya no sé hasta donde vamos a llegar... esto es lo que faltaba, como dice Dubliner menuda plaga q hay ultimamente xDD
Posted 15 May 2005 - 10:05 PM

Pero sobre lo de que eso no iba en un foro ajeno, este foro no es ajeno a nadie creo yo, es un foro donde conviven muchas personas, ya sean fansubbers o leechers, y mientras se postee en la seccion adecuada creo que es perfectamente correcto comentar cualquier error por aqui (siempre que se haga con buenos modales, evidentemente).

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Posted 15 May 2005 - 10:09 PM

Posted 15 May 2005 - 10:32 PM
InuYasha
Edited by al2gaiden, 15 May 2005 - 10:34 PM.
Posted 15 May 2005 - 11:21 PM
Y ya que estais de paso nos poneis unas bravas, una de calamares y una tortillitael video no tiene buena calidad, pueden usar mejores codecs, colcoar a todos los episodios los openings y endings, y usar un mejor tipo d letra, parece que hicieran sus trabajos con puros .TXT, que malllllll. Por favor mejor su calidad, y a veces les falta audio latino o les sobra, nose.

P.D.: Si es que tiene que haber de todo en el mundo..

Posted 16 May 2005 - 12:04 AM
Creo(y digo creo pq con dibujote uno nunca puede estar seguro de que coño ha dicho xD) que se referia al hecho de que no todo el mundo lee este foro.DbgT2000 coño, no sabia que era tuyo el fansub este
Pero sobre lo de que eso no iba en un foro ajeno, este foro no es ajeno a nadie creo yo, es un foro donde conviven muchas personas, ya sean fansubbers o leechers, y mientras se postee en la seccion adecuada creo que es perfectamente correcto comentar cualquier error por aqui (siempre que se haga con buenos modales, evidentemente).
Me explico, si ahora se hiciera algo similar, pero criticandome a mi, tardaria muchisimo en enterarme, pq no suelo pasar mucho por ningun foro, mientras que si lo la queja fuera por IRC o en un foro que tenga que ver "por narices"(como puede ser el de mi fansub), me seria mucho mas facil encontrarlo.
Vamos, es algo similar a si yo ahora pongo algun comentario sobre FLF en el foro de EOL solo pq soy mas asiduo a ese, ¿es un foro neutral? si, ¿Tiene una seccion que podria ser adecuada? tmb, ¿Es la mejor manera de hacerme oir? nop xD
PD: No me tomeis muy enserio, llevo una tarde MUY aburrida y he posteado en el primer enlace que vi por IRC xDDD
<bawss> Right click.
Posted 16 May 2005 - 12:56 AM
Posted 16 May 2005 - 02:10 AM

bleeeh ni se dignara a regresar para las opiniones a su comentario...

Posted 16 May 2005 - 03:22 AM
Bueno como el encargado del proyecto ESCAFLOWNE (si yo lo hago xD) pues me causa mucha gracia porque hacerme higado creo q ni eso vale la pena unHe descargado sus episodios de INU YASHA y ESCAFLOWNE, y el video no tiene buena calidad, pueden usar mejores codecs, colcoar a todos los episodios los openings y endings, y usar un mejor tipo d letra, parece que hicieran sus trabajos con puros .TXT, que malllllll. Por favor mejor su calidad, y a veces les falta audio latino o les sobra, nose.

weno nosotros seguimos con nuestro trabajo gracias por la atencion dada a este "problemita"

Posted 16 May 2005 - 12:05 PM
Posted 16 May 2005 - 01:34 PM
Asi podras controlar y dejar de manera impecable la compresion y fuentes etc..
Posted 16 May 2005 - 02:40 PM
Posted 16 May 2005 - 05:28 PM

Edited by DbGt2o0o, 16 May 2005 - 05:31 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users