Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Configuración Es La Mejor Para Seedear?


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 Iluvatar

Iluvatar

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 01:12 AM

¿que configuracion puedo utilizar para aumentar el upload rate? :silbar2:
¿cual es la que mas frecuentemente se utiliza?

gracias :kazka:

#2 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 01:26 AM

Pones el que quieras y listo (no veo cuál es el problema)

Sólo puedes subir hasta donde da tu subida y no más.

Si quieres seedear al 100% simplemente no te pones a bajar nada y pones la subida al máximo (el unlimited no sirve, pónsela manualmente)

Puedes usar clientes más "especializados" como el g3torrent o el abc

Y subir no te traerá ningún beneficio a menos que pertenezcas a algún fansub. (el seeder de un fansub es esclavo-seeder xD )
Imagen enviada

#3 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 02:03 AM

Y subir no te traerá ningún beneficio a menos que pertenezcas a algún fansub. (el seeder de un fansub es esclavo-seeder xD )

<{POST_SNAPBACK}>


Perdón pero eso de que "no trae beneficios" no es cierto. Los que hacemos de seed o los que fansubean o los que hacen teatro callejero o los que programan en proyectos de codigo abierto, etc. todos ganan en lo humano, en lo espiritual, en la construccion de un mundo mejor y de una sociedad más equitativa e igualitaria.

Además eso de ser esclavo-seeder también es una falacia. Aqui nadie está oblgado a hacer nada, es una manifestación personal y cada quien puede irse cuando quiera.
Imagen enviada

#4 Iluvatar

Iluvatar

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 02:25 AM

Asi es....en mi caso estoy compartiendo el juego de naruto a 12 peers y tengo el bit tornado en unlimited a 0kb/s(unlimited) y el max upload en 100, ademas esta en modo super-seed y aún asi el upload rate no supera los 11kb/s. Lo considero upload rate deficiente y quiero saber que puedo hacer para aumentarlo. Quizas no es una buena configuracion, por eso preguntaba cual es la más efectiva o de que variables depende para asi poder hacer la subida más rápida.

#5 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 02:44 AM

Pero que subida tienes mijo? xDDD

Sólo porque en el bt tenga una opción de 300TB de subida no significa que esa es tu subida...

Mira lo que escribí:

Sólo puedes subir hasta donde da tu subida y no más.


Cuál es tu linea 512/128 1024/512Kilobits ?

1024/512 "teóricamente" son 128Kilobytes de bajada y 64Kilobytes de subida

Mira que conexión has contratado.

*Adivino tu linea una subida de 128Kilobits (16Kilobytes máximo) unos 11k están algo por debajo de eso. (para que de más velocidad abres mas slots 4 o 5, aunque a veces un solo peer puede chupar buen upload)

Perdón pero eso de que "no trae beneficios" no es cierto. Los que hacemos de seed o los que fansubean o los que hacen teatro callejero o los que programan en proyectos de codigo abierto, etc. todos ganan en lo humano, en lo espiritual, en la construccion de un mundo mejor y de una sociedad más equitativa e igualitaria.


Intuyo que si no es seeder es de los que creen "ah mientras más suba, más rápido bajaré", lo cual es mentira.

A eso me refiero.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 15 May 2005 - 02:45 AM

Imagen enviada

#6 PouKii

PouKii

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 07:33 AM

Perdón pero eso de que "no trae beneficios" no es cierto. Los que hacemos de seed o los que fansubean o los que hacen teatro callejero o los que programan en proyectos de codigo abierto, etc. todos ganan en lo humano, en lo espiritual, en la construccion de un mundo mejor y de una sociedad más equitativa e igualitaria.

Además eso de ser esclavo-seeder también es una falacia. Aqui nadie está oblgado a hacer nada, es una manifestación personal y cada quien puede irse cuando quiera.

<{POST_SNAPBACK}>


casi se me salen las lágrimas :palito:
"...Y dios dijo: dejen de sacarse los mocos, puta madre..."
Imagen enviadaImagen enviada

#7 richo

richo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 12:08 PM

Pues no obstante el tener o no el label de FL seeder o de AU seeder o de Xfansub Seeder, creo que nunca está de más darse una vueltecita por la lista de torrents, fijarte si hay algo que hayas bajado que tenga una relación injusta entre seeders y leechers y después ponerte desinteresadamente a subir y compartir.

Estoy conciente de que el subir no hará que yo baje mas rápido, pero si mi ancho de banda me lo permite... ¿Por qué no hacerlo?

Ahora, con respecto a la velocidad de subida, depende tambíén del download de los leechers. Por ejemplo: Estoy seedeando Lain 02 de Animedoser (en la página de información, decía que hay 8 leechers y sólo 2 seeders), supuestamente puedo subir máximo a 25 - 30 Kb/s, pero desde hace como cuatro horas, mi upload no pasa de 5. Significa que los leechers de ese torrent, no pueden bajar a mas velocidad ya sea por que su ancho de banda no se los permite o porque están bajando otras cosas que hacen mas lenta su velocidad. Así que Iluvatar, no te preocupes que el chiste es compartir, no importa si es 1 Kb/s o chorrocientos Kb/s. La velocidad no siempre depende de tí, pero si el hecho de compartir.

Salu2
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada

Y que hay de Naruto? <span style='font-family:Arial'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Elfen lain?</span></span> Gundam seed?


#8 Iluvatar

Iluvatar

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 02:18 PM

Muchas gracias, ahora me queda claro, entonces haciendo un recuento:
-La configuración del programa no tiene tanta importancia
-El upload rate depende de cuanto me permita el ancho de banda.
-También influye la velocidad de descarga del leech.

pero aun tengo una duda, qué pasa si tengo otros programas de descarga operando (emule, kazaa, etc) o estoy navegando en internet ¿Afecta cuanto puedo subir o bajar?

Whoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow jejeje acabo de ver la subida y esta a 50kb/s, creo que aqui termina este hilo jajajaja

#9 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 05:05 PM

pero aun tengo una duda, qué pasa si tengo otros programas de descarga operando (emule, kazaa, etc) o estoy navegando en internet ¿Afecta cuanto puedo subir o bajar?


Si tienes otros p2p:

O todos se peleean ese upload o manualmente les limitas la subida (ya sea por opciones o por programas más drásticos como el netlimiter)

Y cuando seedeas a velocidades cercanas al máximo(o algo menos de eso) navegarás lento, para lo cual deberías limitar al cliente de bt.
Imagen enviada

#10 Iluvatar

Iluvatar

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 05:26 AM

Mmmm ya veo, pero me pasa solo cuando tengo el emule o el ABC Torrent encendido, cuando son subidas x bt individuales puedo navegar cagado de la risa.
¿es pk el ancho de banda no ha llegado al máximo?
si es asi ¿funciona igual para las descargas?

Algo nada que ver:
y ¿en ke influye la configuracion del upload mientras descargas? esto lo pregunto porque antes dijiste ironicamente "ah mientras más suba, más rápido bajaré" y eso ke a mi, el bt, nunca me ha descargado con una configuracion de upload bajo. Por eso siempre al iniciar la descarga altiro lo pongo en unlimited para que ande más rápido y milagrosamente funciona. Nunca he podido bajar algo si a mi no me estan bajando ami. Y siempre al completarse la descarga ya he compartido como tres veces el archivo entero.
No se si será una excepción en el sistema pero ami me funciona asi, jejeje.

#11 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 05:25 PM

Depende de la conexión.

En mi caso mientras más suba más lento bajo xD

y ¿en ke influye la configuracion del upload mientras descargas? esto lo pregunto porque antes dijiste ironicamente "ah mientras más suba, más rápido bajaré" y eso ke a mi, el bt, nunca me ha descargado con una configuracion de upload bajo. Por eso siempre al iniciar la descarga altiro lo pongo en unlimited para que ande más rápido y milagrosamente funciona. Nunca he podido bajar algo si a mi no me estan bajando ami. Y siempre al completarse la descarga ya he compartido como tres veces el archivo entero.
No se si será una excepción en el sistema pero ami me funciona asi, jejeje.


Me refiero a que muchos creen lo que se dice del bittorrent (sobre todo en la web del bt oficial) que si no subes simplemente no bajas, lo cual es mentira.

Ahora, aquí han aumentado la velocidad y si subes poco bajas a la mitad y si subes a velocidad media la velocidad se dispara (a mí todavía no me la han aumentado por lo que sigo con el antiguo sistema -más subo, menos bajo- )

Serán cosas del isp en el que algo habrán tocado para la conexión cambie de esa forma.

Como dicen, todo es cosa de prueba --> error y ver con cual obtienes mejores resultados (ya viste, por una modificaciones del isp, la forma en que se baja de bt cambió xD )

Y siempre al completarse la descarga ya he compartido como tres veces el archivo entero.


Pues estás haciendo mal, prueba a cambiar los valores hasta que lo que bajes sea más de lo que subes.
Sólo ahí sabrás a cuánto bajas como máximo.

*Algo MUY importante: ya se me olvidaba...

Los bt en español son lentos por lo cual ninguna de las teorías anteriores se aplica.
Si quieres ver como te va en realidad el bt baja de páginas gringas, animesuki, mininova, tokytosho etc... (sólo ahí verás el máximo rendimiento)
Imagen enviada

#12 panconkeso

panconkeso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 11:48 PM

sobre los modos
el modo SUPER-SEED, por lo q he leido en la apg de bittornado y en otros lugares, es otra forma que usa el bt para distribuir las partes del archivos, sigue otras formas de distribucion. No usa la tipica de cualquier cliente normal. este modo SE RECOMIENDA SOLO AL INICIAR EL SEEDEO, o si eres un seed unico. cuando hay mas seeds, solo empeora la cosa por el extraño (para los otros) orden en el q eliges a quién y qué enviar

mas simple: super seed, solo para empezar a seedear, o cuando no hayan mas seeds. despeus es malo, empeora el sistema xD

no esta completa la idea, pero eso era lo escencial, al menos se entiende xD si alguien quiere revisarlo, en la pag oficial del bittornado salia algo, o en otros manuales que se encuentran por ahi.
Imagen enviada
Lo que no nos mata, nos fortalece. Imagen enviada (soy mongolo) A y B xD flickr

#13 Iluvatar

Iluvatar

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 17 May 2005 - 04:27 AM

No te preocupes que el super-seed ni aunque me paguen lo vuevlo a ocupar, en verdad no tengo idea de cual es el objetivo pk se invento, ni como funciona, pero a mi me caga la subida cada vez que lo pongo , sea o no sea el único seed.


Gracias a todos por haber compartido sus conocimientos, ahora solo me keda continuar con la cruzada de combatir mi propia igorancia, y como alguna vez dijo el sabio kintaro Oe "aprendo, aprendo, aprendo.." :neko:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos