Ir a contenido


Foto
- - - - -

Erementar Gerad?de Que Se Trata


  • Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 Misao-san

Misao-san

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 11:37 PM

Para los que han visto esta serie, me gustaria saber, si es considerada como buena serie, y lo más importante de que se trata, ya que no hay descripción sobre está...

Sin mas que decir :silbar2:

chao

#2 netnavi

netnavi

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 11:51 PM

Por lo que he visto hasta el momento, explica las aventuras de un joven ladron llamado Coud que un buen dia se encuentra a una chica dentro de una caja entre el botin que han recogido que resulta ser un arma, desde ese momento empieza a aparecer gente que la habia estado buscando y ya esta todo montado. A mi personalmente me han gustado bastante los 4 capitulos que he visto, si he de decir una serie parecida puedo nombrar Shaman King aunque solo por lo de las almas que se unen.

#3 Ranto

Ranto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 11:52 PM

Hombre pues a mi me parece "aceptable"(flojea en algunos momentos) aunke el opening esta exagerado xD Eso si, el manga merece mucho mas la pena tanto x la personalidad de los personajes(Ren x ejemplo en el anime es mucho mas autista) como en la historia.

La serie asi de rapidez trata sobre unos seres llamados Edil raids k tienen la capacidad de fusionarse cn humanos para convertirse en armas y el prota k es un novato de una banda de asaltantes se encuentra una, cn eso mas o menos tienes para hacerte una idea (no me gustaria k se me escapara informacion,odio los spoilers xD)

#4 mimura

mimura

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 12:27 AM

Como a dixo Ranto, el manga le da mil vueltas al anime, pero este no esta nada mal. Es entretenido x lo k va de momento, pero en mi opinion en el anime lo k no me gusta es la personalidad de los personajes, en concreto Ren k aburre solo de verla. Es una serie k se declara desde el primer momento en k la ves.
La mejor sin duda alguna es la sempai, Cisqua jajaja es la mofa!
Aio!
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#5 Misao-san

Misao-san

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 12:31 AM

Muchisimas gracias por aclararme si es buena o "aceptable" y sobre que se trata, en lo personal se ve muy interesante, pero a mi me gusta mas las peleas de samurai como samurai champloo, y bueno de espiritus me gusto shaman king y ahora agregue como nueva serie (cuando digo nueva es que es reciente por que ya voy por el capitulo 31 realmente) y me refiero a Bleach, dios despues que la vez queda super enchufado, con decirles que hace poco tuve periodo de pruebas y me paraba a las 4 de la mañana para ver bleach los capitulos bajados para llegar a las 6:30 a clases XDDD....

Bueno de nuevo les doy gracias por aclararme sobre la serie!!!

#6 mimura

mimura

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 12:41 AM

Mejor serie k bleach no es, pocas hay mejores k bleach, pero en esta serie todo es genial, el digujo, la OST, los op/end, los personjes... Bueno, todos menos el Chad, k no se xk pero no me cae nada bien! Bueno, me enrollo demasiado Erementar Gerad es buena serie y yo aora mismotal y como estan las series para verla no esta nada mal. Bueno yo aora estoy muy pillado con Mai-Hime k me encanta. Si no la as visto te animo para k la veas, ES COJONUDA!

Saludos!!!
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#7 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 02:38 AM

A mi se me hizo algo "simplona" por los tres primeros episodios que vi. Nada realmente destacable.

#8 Misao-san

Misao-san

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 02:52 AM

Bueno Mimura, te agradezco por la recomendación, pero frozen layer no tiene la descarga para el cap 1 asi que me bajare a partir del 2 pero me gustaria verla,( NO ME GUSTARA VER ALGO SIN SABER QUE PASO EN EL PRIMER CAP)Y también me la habian recomendado, y bueno de mi parte si te gusta el anime tipo love hina, ve Mahou Sensei Negima ( QUE SON DE LOS MISMO CREADORES POR LO VISTO) y si te gusta otro tipos de anime ve Trinity blood, ese anime me parece genial y si es de cosas incoherente para reirte ve al protagonista Morita-senpai en el anime (Honey and clover) o como se dice en la lista de "ultimos archivos" Hachimitsu to clover" que es demasiado bueno XDD es incoherente pero te ries muchisisisismo

Y que animes mas o menos les gustan a ustedes y cuales recomiendan para una frikeada, que no tiene oficio, mas que vivir horas y horas en la compu bajando como una drogada anime XDD como yo XDDDDDD!!!????

MISAO-SAN

#9 tipi

tipi

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 03:59 AM

Bueno Mimura, te agradezco por la recomendación, pero frozen layer no tiene la descarga para el cap 1 asi que me bajare a partir del 2 pero me gustaria verla,( NO ME GUSTARA VER ALGO SIN SABER QUE PASO EN EL PRIMER CAP)Y  también me la habian recomendado, y bueno de mi parte si te gusta el anime tipo love hina, ve Mahou Sensei Negima ( QUE SON DE LOS MISMO CREADORES POR LO VISTO) y si te gusta otro tipos de anime ve Trinity blood, ese anime me parece genial y si es de cosas incoherente para reirte ve al protagonista Morita-senpai en el anime (Honey and clover) o como se dice en la lista de "ultimos archivos" Hachimitsu to clover" que es demasiado bueno XDD es incoherente pero te ries muchisisisismo

Y que animes mas o menos les gustan a ustedes y cuales recomiendan para una frikeada, que no tiene oficio, mas que vivir horas y horas en la compu bajando como una drogada anime XDD como yo XDDDDDD!!!????

MISAO-SAN

<{POST_SNAPBACK}>


si no mal recuerdo el vago fansub acaba de sacar otra vez los capitulos del 1 al 4, si quieres vela completa solo descargala, si quieres mi recomendacion de anime de risa, mmm..., love hina estaria bien, o si quieres algo mas sentimental... saikano me parece la mejor opcion =)
Imagen enviada
Imagen enviada

#10 trankten

trankten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 04:25 AM

Bueno Mimura, te agradezco por la recomendación, pero frozen layer no tiene la descarga para el cap 1 asi que me bajare a partir del 2 pero me gustaria verla,( NO ME GUSTARA VER ALGO SIN SABER QUE PASO EN EL PRIMER CAP)Y  también me la habian recomendado, y bueno de mi parte si te gusta el anime tipo love hina, ve Mahou Sensei Negima ( QUE SON DE LOS MISMO CREADORES POR LO VISTO) y si te gusta otro tipos de anime ve Trinity blood, ese anime me parece genial y si es de cosas incoherente para reirte ve al protagonista Morita-senpai en el anime (Honey and clover) o como se dice en la lista de "ultimos archivos" Hachimitsu to clover" que es demasiado bueno XDD es incoherente pero te ries muchisisisismo

Y que animes mas o menos les gustan a ustedes y cuales recomiendan para una frikeada, que no tiene oficio, mas que vivir horas y horas en la compu bajando como una drogada anime XDD como yo XDDDDDD!!!????

MISAO-SAN

<{POST_SNAPBACK}>



Busca bien, a pesar de que la web del BT es algo liosa aqui tienes el enlace al torrent del capitulo 1 a secas de nuestra version (Vago-Fansubs).

http://bittorrent.fr...ails=1&id=15607

Además de esto tienes un pack con los cuatro primeros capitulos y su menu.

Para describir la serie basicamente, anime shonen con un toque de Chrno Crusade y Shaman King. Y bueno a nosotros nos ha gustado y por eso la hacemos, dadle una oportunidad y echadle un vistazo al capitulo 01.

Por ultimo decir:

Mejor serie k bleach no es, pocas hay mejores k bleach

Que eso es bastante discutible, y no hablo de Gerad si no de muchas otras series de anime que quizas no hayas visto. Aunque bueno tambien están los que dicen que no hay nada mejor que Naruto... :silbar2: :silbar2:
Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#11 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 04:56 AM

A mi la serie... ni fu ni fa xD

#12 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 05:54 AM

Pos a mi me ha gustado bastante XDDD eso como dijeron antes una serie al puro estilo Shaman King ya me toy bajando el 6, y el op es brutal XDDDD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#13 mimura

mimura

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 09:27 AM

Bueno Mimura, te agradezco por la recomendación, pero frozen layer no tiene la descarga para el cap 1 asi que me bajare a partir del 2 pero me gustaria verla,( NO ME GUSTARA VER ALGO SIN SABER QUE PASO EN EL PRIMER CAP)Y  también me la habian recomendado, y bueno de mi parte si te gusta el anime tipo love hina, ve Mahou Sensei Negima ( QUE SON DE LOS MISMO CREADORES POR LO VISTO) y si te gusta otro tipos de anime ve Trinity blood, ese anime me parece genial y si es de cosas incoherente para reirte ve al protagonista Morita-senpai en el anime (Honey and clover) o como se dice en la lista de "ultimos archivos" Hachimitsu to clover" que es demasiado bueno XDD es incoherente pero te ries muchisisisismo

Y que animes mas o menos les gustan a ustedes y cuales recomiendan para una frikeada, que no tiene oficio, mas que vivir horas y horas en la compu bajando como una drogada anime XDD como yo XDDDDDD!!!????

MISAO-SAN

<{POST_SNAPBACK}>



Para todos la serie esta bien hasta la mitad de esta, en total la 1. tenporada son 26 capis (habra segunda tenporada como apuntan los fansubs) a PARTIR MAS O MENOS DEL 13, LA SERIE MEJORA MUCHISIMO! Hasi k no os de pereza xk yo pensaba k era una serie de tias k eran tontas y de eso nada,la caña k se dan entre ellas!

Misao, te queria decir k a mi los animes de love Hina y mahou, que ya los e visto, no es k m hallan exo muxa gracia, es mas el anine de lovde hinba no me a gustado en absoluto, aunke el manga se sale!Trinity Blood me a gustado bastante y no se k contarte mas....k me vy a ver Mai-Hime 20 k ya se me a bajau!...

Sin mas, saludos!!!
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#14 Misao-san

Misao-san

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 12:33 PM

trankten
----------------------------

Gracias por el link, pero en este caso me andaba refiriendo era al que me recomendo Mimura que era Mai-hime, mira el escrito que te pongo abajo


------------------------------------------------------------------------------------
Bueno yo aora estoy muy pillado con Mai-Hime k me encanta. Si no la as visto te animo para k la veas, ES COJONUDA!
--------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno ya erementar gerad me la ando bajando (el cap 1 y 2), junto con uno que se llama honey and clover!!! les aseguro que eso es mas que un anime es una locura con decirles que al principio pense que lo hicieron los mismo creadores de furi kuri, pero ya me fije que no, les digo que tal vez se aburran en varias partes pero te ries muchisimo

Sin mas que decir
nos vemos

#15 Lalaith

Lalaith

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 12:01 AM

Esta serie esta muy buena, es parecida a shaman king, pero obvio q con sus diferencias, y se nota q a cada capitulo q pasa, la cosa va mejorando n__n

#16 Wanzer

Wanzer

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 16 May 2005 - 12:18 AM

Entretenida, para pasar el rato está bien, refresca un poco porque tiene ese romance, sino sería el típico shonen.

Por cierto la de Honey and Clover buenísima !!!! aluciné con el primer episodio, el segundo ya no me gusto tanto pero aún así no me ha defraudado.
Morita-sempai es el rey xDD

#17 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 29 May 2005 - 11:27 PM

Weno yo akello k voy al FNAC aburrio sin saber k bajar i me pongo a mirar mangas licenciados i encuentro este Erementar Gerad vol 1 i 2. Me pongo a leerlos i jdr komo me gusto (me paso kasi lo mismo k con Love Hina :risitas) i los compre de inmediato. Entonces pienso--coño? en FL no acaban de fansubbear el anime de esta serie?---a mirar a ver k tal. Pese a k no me a gustado tanto komo el manga la duda me keda en un detallito k ya hemos visto en Mahou Sensei Negima, ¿La serie en version DVD tendra las escenas del manga k el anime no incluye? Es k ay algunas ecenas eichii del manga k an sido suprimidas i me kede con las ganas :insulto:
Las mas destacables son en el cap 3 cuando Bezun buscala piedra en el cuerpo de Ren k demuestra k esta es un Edill Raid, lo k no se vio:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Aer k nos depara el futuro de esta serie

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#18 NemaN

NemaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 02:05 AM

yo lei un dia "esta es una nueva serie que se llama EG y es para el gusto de los que les encanta Shaman King (esto como Shaman King unicamente la fusion)"
y eso me llamo la atencion aunque odio ultimamente SK, pero me baje el primero vi como empezaba todo por ahi iba no mas la historia (el opening en todo sentido me gusto) pero luego cuando vi cerca el final del episodio ahi me llego la emocion de verla y hasta ahora ya me he bajado todos los epis que hay (menos el 8 que recien empeze en este momento) esto supera totalmente a SK pues cuando cantan sus canciones y hacen sus poderes (no son gran cosa los poderes pero bonitos) son totalmente buenos, no como Anna cuando hace su rezo

quiero ver ahora el manga parece que es mejor

#19 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 02:20 AM

toy pensando conseguir el manga solo por las escenas etchiis xDDD

Ren es TAN KAWAII a su manera
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#20 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 11:36 AM

toy pensando conseguir el manga solo por las escenas etchiis xDDD

Ren es TAN KAWAII a su manera

Ver mensaje


Lee el manga las escenas realmente valen el precio i ademas Ren no es tan autista --t parecera mas kawaii :bailar: :y:

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos