Sin mas que decir

chao
Escrito 14 May 2005 - 11:37 PM
Escrito 14 May 2005 - 11:51 PM
Escrito 14 May 2005 - 11:52 PM
Escrito 15 May 2005 - 12:27 AM
Escrito 15 May 2005 - 12:31 AM
Escrito 15 May 2005 - 12:41 AM
Escrito 15 May 2005 - 02:38 AM
Escrito 15 May 2005 - 02:52 AM
Escrito 15 May 2005 - 03:59 AM
Bueno Mimura, te agradezco por la recomendación, pero frozen layer no tiene la descarga para el cap 1 asi que me bajare a partir del 2 pero me gustaria verla,( NO ME GUSTARA VER ALGO SIN SABER QUE PASO EN EL PRIMER CAP)Y también me la habian recomendado, y bueno de mi parte si te gusta el anime tipo love hina, ve Mahou Sensei Negima ( QUE SON DE LOS MISMO CREADORES POR LO VISTO) y si te gusta otro tipos de anime ve Trinity blood, ese anime me parece genial y si es de cosas incoherente para reirte ve al protagonista Morita-senpai en el anime (Honey and clover) o como se dice en la lista de "ultimos archivos" Hachimitsu to clover" que es demasiado bueno XDD es incoherente pero te ries muchisisisismo
Y que animes mas o menos les gustan a ustedes y cuales recomiendan para una frikeada, que no tiene oficio, mas que vivir horas y horas en la compu bajando como una drogada anime XDD como yo XDDDDDD!!!?
MISAO-SAN
Escrito 15 May 2005 - 04:25 AM
Bueno Mimura, te agradezco por la recomendación, pero frozen layer no tiene la descarga para el cap 1 asi que me bajare a partir del 2 pero me gustaria verla,( NO ME GUSTARA VER ALGO SIN SABER QUE PASO EN EL PRIMER CAP)Y también me la habian recomendado, y bueno de mi parte si te gusta el anime tipo love hina, ve Mahou Sensei Negima ( QUE SON DE LOS MISMO CREADORES POR LO VISTO) y si te gusta otro tipos de anime ve Trinity blood, ese anime me parece genial y si es de cosas incoherente para reirte ve al protagonista Morita-senpai en el anime (Honey and clover) o como se dice en la lista de "ultimos archivos" Hachimitsu to clover" que es demasiado bueno XDD es incoherente pero te ries muchisisisismo
Y que animes mas o menos les gustan a ustedes y cuales recomiendan para una frikeada, que no tiene oficio, mas que vivir horas y horas en la compu bajando como una drogada anime XDD como yo XDDDDDD!!!?
MISAO-SAN
Que eso es bastante discutible, y no hablo de Gerad si no de muchas otras series de anime que quizas no hayas visto. Aunque bueno tambien están los que dicen que no hay nada mejor que Naruto...Mejor serie k bleach no es, pocas hay mejores k bleach
Escrito 15 May 2005 - 04:56 AM
Escrito 15 May 2005 - 05:54 AM
Escrito 15 May 2005 - 09:27 AM
MISAO-SAN
Escrito 15 May 2005 - 12:33 PM
Escrito 16 May 2005 - 12:01 AM
Escrito 16 May 2005 - 12:18 AM
Escrito 29 May 2005 - 11:27 PM
Escrito 30 May 2005 - 02:05 AM
Escrito 30 May 2005 - 02:20 AM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos