Jump to content

Photo
- - - - -

Full Metal Alchemist

• Please log in to reply
67 replies to this topic

#43 Fukuyama

Fukuyama

Member

• Hentais
  • Pip
  • 212 posts

Posted 19 May 2005 - 12:42 AM

me gusta: todo / no me gusta: que todavia no la han licenciado y no puedo comprarme los dvds

<{POST_SNAPBACK}>

Igualmente, con esos DVD's en mi estanteria me sentiria como un Rey, ojala la licencien ya :insulto:

#44 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 posts

Posted 19 May 2005 - 09:00 AM

Sí, yo tb me compraré los dvds, es de esas series q aunq te la has bajado no te importa comprartela y poder disfrutarla una y otra vez :3
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#45 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 posts

Posted 19 May 2005 - 09:13 AM

Es de las mejores series que he visto...
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#46 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 posts

Posted 19 May 2005 - 10:41 AM

De las mejores de este año...

Pero ahy algo que no capto y no me agarda en si... es sobre los juegos de FMA (que ya son 2 del PS" y otro para el SD): Lo que veo es que tiene nuevas aventruras, que si son alternastivas o paralelas a la historia de la serie no importa, por lo trailers de los juegos se ven muy interesantes casi hasta parecen OVas... pero lo que no me gusta, como menciono, es que uno tiene que tener consola de PS2 para ver las aventuras adicionales de FMA... se me hace injusto no poder verlas si no es mas que comprar la consola... me hubiera gustado que esas historias (ños dos juegos de ps2 y el SD) hubieran salido animadas para dvd o tv

eses es mi unico pero que tengo sobre FMA en general... pero por la serie de TV... solo puedo decri... perfecta!!!1

#47 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 posts

Posted 19 May 2005 - 03:23 PM

De las mejores de este año...

Pero ahy algo que no capto y no me agarda en si... es sobre los juegos de FMA  (que ya son 2 del PS" y otro para el SD):  Lo que veo es que tiene nuevas aventruras, que si son alternastivas o paralelas a la historia de la serie no importa, por lo trailers de los juegos se ven muy interesantes casi hasta parecen OVas... pero lo que no me gusta, como menciono, es que uno tiene que tener consola de PS2  para ver  las aventuras adicionales de FMA... se me hace injusto no poder verlas si no es mas que comprar la consola... me hubiera gustado que esas historias (ños dos juegos de ps2 y el SD)  hubieran salido animadas para dvd o tv
eses es mi unico pero que tengo sobre FMA en general... pero por la serie de TV... solo puedo decri... perfecta!!!1

<{POST_SNAPBACK}>

Bueno, en todas las series pasan cosas similares, al fin y al cabo no hay q olvidar q esto tb es un negocio.. Creo q tb había juego de FMA para GBA.
Imagen enviada

#48 jask

jask

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 19 May 2005 - 10:29 PM

Me encató la serie, saben mezclan muy bien la comedía con lo que se podría llamar "tragedia" y tiene muchos puntos buenos.

Lo único que veo malo es cuando apareció el padre, que solo salió en poco capítulos, que yo recuerde no dijo a donde había ido ni tal...

Espero ansioso la película.... la quiero ver ya !!!!!!!

Un saludo amigos.

PD: alguien me dice una página para sacar imágenes buenas para firmas de esta serie plz ?

PD:2 sy hay juego de full metal para gba, yo lo tengo en mi web, si alguien lo quiere que me diga y le proporciono la URL

Edited by jask, 19 May 2005 - 10:32 PM.

Imagen enviada

#49 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 19 May 2005 - 10:35 PM

Me gustó todo, incluido el final.
No me gustó? um... la animación de algún capítulo, y el rollo de los "de la tribu" esa que estaban en todas partes oye, cual ratas, ahora aquí, ahora allí, pero qué oportunos.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#50 bon

bon

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 20 May 2005 - 01:35 AM

Me gustó todo, incluido el final.
No me gustó? um... la animación de algún capítulo, y el rollo de los "de la tribu" esa que estaban en todas partes oye, cual ratas, ahora aquí, ahora allí, pero qué oportunos.            (Mai)

Ahhh, los Ishibales no tenían la culpa, CUIDADO: SPOILER ENORMÍSIMO FAVOR DE LEER SI YA SE VIO LA SERIE COMLETA; o si stas en los últimos capítulos :lol:
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada

#51 Fukuyama

Fukuyama

Member

• Hentais
  • Pip
  • 212 posts

Posted 20 May 2005 - 12:33 PM

Es de las mejores series que he visto...

<{POST_SNAPBACK}>

Para mi es la mejor, aunque algunos me dicen que soy muy exajerado :___)

Por cierto el final es pura belleza, no entiendo como hay gente que no le ha gustado, si "casi" lloro y todo :ohh:

En general es una puta obra maestra!. Queremos la peli ya cojones! :insulto:

Edited by Fukuyama, 20 May 2005 - 12:34 PM.

#52 9logan6

9logan6

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 posts

Posted 20 May 2005 - 04:25 PM

Wuaa tio a mi no me gusto nada q
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Por cierto como coño hace AL para poder hablar , ver , escuchar y demas , si no tiene organos internos ni sentidos??? en fin .. . .

***Creo que te has confundido al poner como spoiler la última frase, y no lo anterior XDDDDDDDD , espero, por que sino :malo: venga ya, lo arreglo, espero ^^U

Edited by mai, 21 May 2005 - 11:35 AM.

Imagen enviada

#53 Fukuyama

Fukuyama

Member

• Hentais
  • Pip
  • 212 posts

Posted 20 May 2005 - 04:29 PM

Tio edita eso que como no hayan visto el capi 25 los spoileas >_<

#54 AshranZara

AshranZara

Member

• Hentais
  • Pip
  • 123 posts

Posted 20 May 2005 - 10:41 PM

Que se edite ese primer parrafo que lleva un spoiler enorme.

#55 kurapict

kurapict

Leecher

• Hentais
  • 79 posts

Posted 21 May 2005 - 01:43 AM

Si a uno no le gusto esta serie definitivamente NO LE GUSTA EL ANIME

es la mexor serie q e visto mas encima el final la cago muy weno y te deja con refleccion y too XD. cuando termine esta serie senti q me habia encariñado con los personajes y weas, ahora llego del cole y me pongo a pensar " pta q soy weon me deberia haber terminado esta serie en 6 meses " (digo ver 1 capitulo todos los sabados o algo asi). y siento un vacio dentro de mi. pero weno ahi q esperar la Movie y weas ahora toy pegao viendo gantz y lo estan tirando de nuevo sacaron el 18 y van por el 19 ehhhhhhh

PD: por q mierda siempre comparan las series con naruto, tan buena es la wea ?.
hace como 3 años me baje el primer capitulo y no me enganche mucho con la serie y por eso no la segui bajando. pero como dicen tanto de la serie rq me la voy a bajar.

Mas encima no pueden comparar naruto con FMA son 2 cosas muy diferentes.

#56 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 posts

Posted 21 May 2005 - 01:54 AM

ese tipo de cosas molestan pues no tiene nada que ver una con la otra ademas. el anime de naruto no tiene ningun valor en el nivel de la trama no se como pueden compararlo con FMA que la trama es una de las mas completas que he visto hasta ahora

Edited by Zeeek, 21 May 2005 - 01:55 AM.

Imagen enviada

#57 bon

bon

Leecher

• Hentais
  • 96 posts

Posted 21 May 2005 - 01:57 AM

En realidad sí...
FMA es una chulada de serie, de hecho, me la acabé aller, de verdad que me encantó, pero me puse un poquito triste, pues se me acabó una de mis series favoritas, igual que Beck, y ya no se si tengan algo mas que darnos, aparte de la peli. Pero el hecho de que haya sido tan buena, me deja pesando: "oh, ojalá la licencien en México, para que así mis amigos y todas las demas personas puedan verla" o algo así :lol:
Imagen enviada

#58 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 posts

Posted 21 May 2005 - 02:00 AM

En realidad sí...
FMA es una chulada de serie, de hecho, me la acabé aller, de verdad que me encantó, pero me puse un poquito triste, pues se me acabó una de mis series favoritas, igual que Beck, y ya no se si tengan algo mas que darnos, aparte de la peli. Pero el hecho de que haya sido tan buena, me deja pesando: "oh, ojalá la licencien en México, para que así mis amigos y todas las demas personas puedan verla" o algo así :lol:

<{POST_SNAPBACK}>

No, si al final FMA va a ser una serie q una a toda la gente del mundo y seamos felices y comprendamos lo bonito q es ser hermanos y esas cosas :guu2: A mí me gustaría tener un hermano como Al.. :neko:
Imagen enviada

#59 kurapict

kurapict

Leecher

• Hentais
  • 79 posts

Posted 21 May 2005 - 02:01 AM

Eso mismo ZEeEK digo son 2 cosas diferentes no pueden comparar el agua con el aceite.

Siempre escucho y veo wns q dicen " A ESTA SERIE ESTA A LA ALTURA DE NARUTO" y esa wea me carga por q desprestigian a las otras series diciendo como si fueran chantas.

pa mi no hay mexor serie q FMA

Edited by kurapict, 21 May 2005 - 02:04 AM.

#60 lenita_san

lenita_san

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 21 May 2005 - 02:04 AM

el anime de naruto no tiene ningun valor en el nivel de la trama no se como pueden compararlo con FMA que la trama es una de las mas completas que he visto hasta ahora

<{POST_SNAPBACK}>

eso es verdad aunque duele (ouch me dolio mucho) FMA tiene una trama increible y todos los personajes la complementan bien, los malos son de los mejores, aunque los malos del manga son aun mucho mejores... y los buenos en especial chivi Ed no se hacen odiar como en otros animes

ahhh y ese tipo del spolier del cap. 25 eso es IMPERDONABLE aun para mi k ya la vi :neko:

#61 Fukuyama

Fukuyama

Member

• Hentais
  • Pip
  • 212 posts

Posted 21 May 2005 - 02:18 AM

No empeceis a comparar a Naruto con FMA!!! >___<

#62 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 posts

Posted 21 May 2005 - 02:24 AM

No empeceis a comparar a Naruto con FMA!!! >___<

<{POST_SNAPBACK}>

Eso, ya había un post sobre eso xD
Imagen enviada

#63 [Skuall]

[Skuall]

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 422 posts

Posted 21 May 2005 - 10:26 AM

A mi de ésta serie me ha gustado todo pero lo que mas, es la historia, es muy interesante :silbar2:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users