Ir a contenido


Foto
- - - - -

Full Metal Alchemist


  • Please log in to reply
67 replies to this topic

#1 Kaworu123

Kaworu123

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 276 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 07:13 PM

:furikuri: Pues a mi esta anime , me ha ido bien , me gusto mucho y pues haber quien quiera compartir opiniones acerca de como estuvo el anime adelante .. :silbar2:





Hasta la proxima jejejejejeje; :furikuri: :furikuri:
Imagen enviada

Y que VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!Imagen enviadaImagen enviada
Mi blog Linuxtard

#2 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 07:29 PM

usa el search..
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#3 Belldandy

Belldandy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 763 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 07:46 PM

Exactamente, tema visto jeje, pero en realidad me gusto la serie en su totalidad por la originalidad de la historia. ^^
Imagen enviada

#4 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 07:51 PM

me gusta: todo / no me gusta: que todavia no la han licenciado y no puedo comprarme los dvds
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#5 *Folker*

*Folker*

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 07:59 PM

La primera temporada estuvo de la putamare... pero la segunda q le dio mucho rodeo al asunto... no me gusto como aparecio su viejo, supuestamente no era un chucha de la alquimia... y fue vencido facilmente...

#6 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 14 May 2005 - 08:02 PM

Folker en castellano por favor
Escala del 1al10 de que me parecio la serie le pongo un 12

#7 Robyn

Robyn

    Leecher

  • Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 08:10 PM

Pues hasta orita me a gustado mucho pero todavia no la termino
A crack forms in the foundation

#8 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 08:15 PM

Pues a mi la verdad la serie me gusto mucho, es muy divertida y tiene sus momentos tristes y dramaticos, tal vez muchos me linchen por aqui pero a Edo lo encontre algo similar a Naruto. :arbusto:
Imagen enviada¡Viva México!

#9 Silchar

Silchar

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 08:20 PM

La serie muy buena de las mejores tiene buena historia, humor, accion, partes con drama tiene de todo xD Y la duracion es la justa, no se te queda muy corta ni se te hace larga. Recomendada para quien no la vio.
El numero de emotes en un post es inversamente proporcional a la inteligencia del que postea ._.

#10 DukeCocoman

DukeCocoman

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 08:30 PM

En esencia es buena, muy buena trama, buena musica, 9.5 de 10, aunque el final un poquito vacío; espero que la película la complemente, si es asi, seria excelente; la pongo en mi lista de mejores animes, despues de Kenshin y Naruto claro está. :gigolo:
C:\Documents and Settings\Cocoman\Mis documentos\Mis imágenes\Dibujo.jpg

#11 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 08:44 PM

Por ahora vi 30 capitulos... y me parece que es uno de los mejores animes de estos años.

Me encanta la tematica y el drama, el conflicto que tienen Al y Ed al no poder ser como antes... tambien esta Scar y su trauma. Las partes humoristicas son muy buenas y graciosas tambien (vease Huges y sus ganas de garcharse a su propia hija). Y los Homunculos son geniales.

Lo que no me gusta es que a pesar de lo que dije anteriormente, creo que le falta algo de seriedad a esta serie... por ejemplo, cuando Ed se transforma el brazo en espada... que mierda, parece un "guerrero" pedorrisimo.

#12 Ranto

Ranto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 11:59 PM

Las unicas tortas k se pegan son las de los openings ¬¬ ojala hubiera peleas asi, pero me kedé cn las ganas


» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


#13 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 12:02 AM

Me encanta, es mi segundo anime favorito ^^

Viva Al, yo tb quiero guardarme nekos :3
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#14 mimura

mimura

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 12:11 AM

Muy buena serie ESTUPENDA!
Pero en mi opinion las dos primeras temporadas son un poco de pega el tema principal no se toca asta la tercera temporada y ñluego le dan muy poco tiempo a k se desarrolle x completo. Tampoco digo k la alargaran, la extension de los capitulos es la adecuada xk si no acaban como Naruto y al final acabamos tirandonos de los pelos tambien. Creo k esta serie es de las mejores de los utimos tiempos y supera e todo a Naruto, k ya ralla!
Habra k esperr a k en agosto salga la peli k es lo k le da punto y final a la serie.

Saludos de Mimura!!!!
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#15 richo

richo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 02:05 AM

A mi me gustó mucho. Pero al final, como que quedan ganas de ver más, quedan varias cosas sin ser aclaradas:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Estoy completamente de acuerdo en que faltaron mas peleas y también en que la pelea de Ed contra Greed fué muy buena. Y por lo que he leído, la película se desarrolla en otro lugar que no tiene que ver con toda la serie (bueno, no digo mas para no spoilear, que los que ya la vieron saben a lo que me refiero).

Saludos
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada

Y que hay de Naruto? <span style='font-family:Arial'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Elfen lain?</span></span> Gundam seed?


#16 3pax

3pax

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 05:33 AM

Estoy completamente de acuerdo en que faltaron mas peleas y también en que la pelea de Ed contra Greed fué muy buena. Y por lo que he leído, la película se desarrolla en otro lugar que no tiene que ver con toda la serie "(bueno, no digo mas para no spoilear, que los que ya la vieron saben a lo que me refiero)".

Saludos

<{POST_SNAPBACK}>


:eins: que acaso ya salio la pelicula y no me habia enterado ?? o porque dices que los que ya la vieron ???? :silbar2:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

#17 mimura

mimura

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 09:34 AM

Creo k se refiere a la seri. La pelicula sale en agosto en Japon en los cines (mas omenos a la vez de naruto). Segun la MTM (mision tokyo magazine) la pelicula es la continuacion de la serie, ya sabemos los k emos visto la serie k acaba un poco.... como decirlo.....bueno, ya me entendeis, pues hasta ver la peli, no sabemos como acaba esta gran serie.
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#18 richo

richo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 11:48 AM

Xacto, me refería a la serie. Y si esto no es un aliciente para que la gente que no ha visto la serie, lo haga; pues no se que mas se podría decir...

Salu2!
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada

Y que hay de Naruto? <span style='font-family:Arial'><span style='font-size:14pt;line-height:100%'>Elfen lain?</span></span> Gundam seed?


#19 darkfenix25

darkfenix25

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 02:50 PM

Bueno a mi este anime me gusto mucho tiene de todo como dicen es uno de los mejores que he visto aunque tambien estoy de acuerdo con lo que opinan del final
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
pero se las recomiendo a los que no la hayan visto yo le pondria del 1/10 9.6

#20 3pax

3pax

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 06:56 PM

Ahh bueno ya decia yo que algo pasaba, y si pues yo soy otro de los que me uno a recomendar esta serie para los que no la han visto, veo de todo tipo de anime pero se diferenciar cuando es bueno y FMA merece la pena verlo. :neko:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

#21 pauhato

pauhato

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 15 May 2005 - 07:36 PM

La serie d FullMetal Alchemist es wenisima y si buscais un poco en la pagina Bones podreis ver los trailers d la pelicula :P
Mi galeria
Shinsen Tsuki
Imagen enviada
Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad, se puede suponer que la ha perdido.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos