Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gente De La Proyección De Ovas De Ayer En Bilbao?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
291 replies to this topic

#274 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 09:58 PM

/me intenta leer algo esquivando los trastos que vuelan de un lado para otro
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#275 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 10:22 PM

Como asi que te has puesto tan agresivo con ^^* Kurama? si el pobre no se lo merece... x'D.

Bueno, como hemos comprobado, Tsubasa a conseguido enteder las instruciones. Mañana le enseño a editar ^^* (esque con esta chica hay que ir poco a poco).

A ver, que yo creo que nos estamos desfasando... lo de Tsubasa y yo es en plan jugando y tal, que quede claro ^^* ( que igual alguien se lo cree... ) pero es que es tan mona... :abrazo:  :uh: . ^^*

Ver mensaje

No me puedo creer k defiendas a "Randall" si te llevas mogollon de mal con el!!!! Si no vino al local xk ibas tu!!! Y kuando te dije k iba a ir el tu no kerias ir!! como se come eso??? Te tengo k recordar como le intentabas estrangular cuando te dijo sin ninbuna razon BO... sin maS HABER SI LO ARREGLAIS. ^^

SALUDOS!
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#276 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 10:27 PM

esto son puñaladas tras puñaladas...

/me se lo pasa bien de puta madre viendo volar los puñales mientras se come unos gusanitos
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#277 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 10:37 PM

Aki en l foro-chat este k hemos montau, nos entretenemos mas k viendo anime o la tv.
Estan discursiones de todos modos se tienen k acabar... mañana reunion de frikis en la ikas. EN NUESTRA SALA RESERVADA DE LA BIBLIOTECA OK? MINT, POLVORUEN , KURAMA , SUZUMI, tsubasa...??? En general los FLN-Menores HASI MIENRAS DISCUTIMOS VEMOS ALGO EN EL ORDENATA ^^ no falteis!!!
Saludos!

Este tema ha sido editado por mimura: 30 May 2005 - 10:40 PM

Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#278 Mylenne

Mylenne

furozen-aidoru

• FL Girls
  • 356 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 10:37 PM

Amor y odio mezclados en un caprichoso juego de posts blablabla...
A este paso nos cierran el hilo-chat xDDDDDDDDD
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#279 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 10:25 AM

No nos lo cierran Myle, tenemos contactos con los jefes :P

Si hace falta yo ayudo a limpiar el barro, eh? todo sea por crear nuevas actividades para la asociación ke atraigan a mucha gente y esas cosas silbido.gif

Yo me se de cierto cosplay que si lo usases en las proyeciones mientras repartis los DVDs daria mucho empujon, si a eso ya lo juntamos con las peleas de barro. Que conste que yo apoyo ambas mociones ^^ y si puedo contribuir en algo, ya sea llebando toallas para que os sequeis al terminar o lo que sea, decirmelo, estaria encantado de colaborar...

Ya vosotros ya sabeis, haceis un acta de la reunion esa y luego la posteais, que no nos podeis dejar ahora que el hilo se habia puesto emocionante y mimura que hoy no se te olvide la camara de fotos :P
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#280 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 10:45 AM

No nos lo cierran Myle, tenemos contactos con los jefes :P
Yo me se de cierto cosplay que si lo usases en las proyeciones mientras repartis los DVDs daria mucho empujon, si a eso ya lo juntamos con las peleas de barro. Que conste que yo apoyo ambas mociones ^^ y si puedo contribuir en algo, ya sea llebando toallas para que os sequeis al terminar o lo que sea, decirmelo, estaria encantado de colaborar...

Ya vosotros ya sabeis, haceis un acta de la reunion esa y luego la posteais, que no nos podeis dejar ahora que el hilo se habia puesto emocionante  y mimura que hoy no se te olvide la camara de fotos :P

Ver mensaje

Al final a la reunion, n han acudido ni nintendoking ni kurama ni polvoruen.
Todos los demas emos estau y hemos pactau de alguna manera, el no seguir con esto... Eskre esta llegando a un limite....

Bueno!!! Hoy hemos llevau camara, y le hemos sacau mas fotos a Tsubasa!!! Aunke esta bastante arisca conmigo... no se k le abre exo.. :silbar2: xD
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#281 Kurama

Kurama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 10:49 AM

mimura, es más sabio decirnoslo en clase que en el foro si no estamos lo de la reunión A mí ni me va ni me viene porque no voy a ir en el patio a discutir :silbar2: , pero igual a los demás no...
Imagen enviada

#282 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 10:54 AM

mimura, es más sabio decirnoslo en clase que en el foro si no estamos lo de la reunión A mí ni me va ni me viene porque no voy a ir en el patio a discutir :silbar2: , pero igual a los demás no...

Ver mensaje

Tu no va xk eres un cagau y n tienes huevos de decirle a mint nada a la cara, siempre lo haces x detras. Se ve k con vosotros no llegamos a acuerdo... Y no digas k e lo tenia k aber dixo en persona, no pongas malas excusas
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#283 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 10:54 AM

yo en cuanto esto llegue a 15 paginas lo cierto y abrimos uno nuevo, pq no es plan de machacar la db xDDD

amos, es lo de siempre.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#284 Kurama

Kurama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 10:55 AM

si yo a la mint no le digo nada, no la conozco, eres tú el que está con el tema todo el día. He salido con las bolleras, he ido al burgerking...
Imagen enviada

#285 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 10:56 AM

navajazos en el estomago ftw

#286 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 10:59 AM

tb podeis ir al irc y poneros un canal #fl-menores

xD, hay gente que aprueba la moción

#287 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 11:03 AM

Bueno, despues de vovler a hablar, ya esta no creo k vaya a ver mas discursiones, todo arreglado, unos x un lado otros x el otro. Entre algunos la cosa no se arregla pero contal de k no vaya a peor.. esta bien.

Supongo k este tema solo se seguira tocando en excepciones, fotos de tsubasa y tal :bailar:

Y k kede claro k yo a mis amigas las llamo bolleras como afecto, no lo digo en tono malo, a ellas les digo kosas peores...

Espero k YA se alla acabado el foro-chat sobre el tea TSUBASA y BOLLERAS ^^
Saludos!
Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#288 Kurama

Kurama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 11:03 AM

tb podeis ir al irc y poneros un canal #fl-menores

Sería demasiado dominio para media docena que somos. Quién sería el moderador del subforo?

Este tema ha sido editado por Kurama: 31 May 2005 - 11:05 AM

Imagen enviada

#289 mimura

mimura

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 11:07 AM

Bad, ya puedes cerrar el hilo k esto se a acabau definitivamente.
Si eso, ya nos vemos en otro hilo! ^^

Este tema ha sido editado por mimura: 31 May 2005 - 11:09 AM

Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#290 Kurama

Kurama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 11:14 AM

ASin pa floodear un poco y que cierren ya el post...

Es obligatorio poner la etiqueta de FLN Menores en la firma??? Tengo una firma con la etiqueta (por cortesía de nintendoking) subida ya pero no entra. Si reduzco el tamaño no se ve la etiquieta asi que me quedo con esta firma...
Imagen enviada

#291 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 11:23 AM

No es obligado nada, si os poneis la etiqueta es porque quereis xD

Cierro el post, pa no machacar tanto la db.

Este tema ha sido editado por Shaka: 31 May 2005 - 11:23 AM

#292 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 10:07 PM

Bueno, solo decir que podeis abrir otro hilo si eso, que este se ha cerrado por temas estrictamente técnicos, se machaca la base de datos con posts tan largos y el servidor se resiente.

No es que estemos enfadados ni nada eh xD

bueno, en el nuevo tampoco os paseis con el forochat :furikuri:

ale:
http://foro.frozen-l...showtopic=69082

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 31 May 2005 - 10:09 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos