Ir a contenido


Foto
- - - - -

Reproductor Dvd Q Lee Los Xvid


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 vodka

vodka

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1934 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 07:06 PM

la consulta es referente a si este DVD a alguien le consta que lea videos en xvid
http://www.almacenes...ILIADO=10000001

ya que tengo las intenciones de comprarme un dvd q los lea para ver anime en la tele y peliculas

o saben de alguno q me permita y que no sea muy caro

espero ayuda
Kikumaru Eiji: "Hoi Hoi"
Imagen enviada

#2 dbz_mex

dbz_mex

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 424 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 07:33 PM

Pues yo tengo el PHILIPS MOD DVP642 y reproduce cualquier cosa divx, xdiv, si tienes archivos avi con subtitulos te reproduce los subtitulos sub, str, etc. lo unico malo es que no tiene boton de eject, es multi region, pal, ntsc, te le disco DVD+R/RW, DVD-R/RW, CD-RW. y el precio me costo 1300 pesos mexicanos algo asi como 110.00 dolares algo

Esa seria mi recomendacion
Imagen enviada
Nunca te mentí mi corazón es tuyo, por siempre te amaré, gracias por todo, nunca te olvidare . . .
Imagen enviada

#3 Bitnoel

Bitnoel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 07:47 PM

Yo me he pillado hace poco un Samsung P245 y lo lee todo.
Eso si, el anime fansubeado, debe tener los subtitulos al menos una pulgada de altura respecto el margen inferior de la imagen (si es 640x480 como la mayoria) ya que por lo que sé, en gran parte de los casos, se pierde una pulgada de imagen al verlo en tv (no sé si es culpa de los reproductores o de las tv en si).

Este tema ha sido editado por Bitnoel: 13 May 2005 - 07:49 PM


#4 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 08:09 PM

Hola. Yo tengo un Woxter X-vid 600 y hasta ahora ha leido todo lo que le he echado y tiene más de una año y medio.
Es una buena elección
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#5 zick

zick

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 08:30 PM

vaya, con esto m aorro un nuevo hilo, yo tmb staba pensando en comprarme un reproductor d mesa q lea los formatos "xungos" q los dvd normales no pueden, tomo nota. :bailar:

#6 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 08:43 PM

Es recomendable el Philips, incluso salio un firmware crackeado que soluciona el problema de los subtitulos pequeños, yo lo baje por si me lo compro algun dia xD, a mi me tinca ese. Ahora si es ahorrar mm habia uno Recco ahi o sino el Starlight 4000 de Ripley.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#7 Khan

Khan

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 09:46 PM

Pasate por este FORO si necesitas hacerte una idea de los modelos actuales y de las impresiones de sus usuarios (especialmente en cuanto al servicio de atención al cliente)

Yo me compré un Nevir y no me convenció muxo hasta ke le metí la actualización. Fue una guerra constante para conseguir un firmware decente ya ke la empresa no estaba por la labor, hasta terminó por suspender dicho servicio :cabreo: (y para colmo con el miedo al saber que habia casos de aparatos que se jodían al actualizar, ke no fueron pocos los ke llegaban defectuosos...) ....Al final tuvimos que descargar el firmware de Packard Bell, que compartía el mismo chip y ahora todo de puta madre, 0 desfases en audio/video :neko: ( eso me recuerda que tengo que pasarme de nuevo por el foro a ver si toca re-actualización :neko: )

Espero que tengas suerte en la elección de tu reproductor

#8 vodka

vodka

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1934 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 02:35 AM

gracias por la ayuda señores
ya me hice una idea del reproductor

luego aviso q tal funcionó
Kikumaru Eiji: "Hoi Hoi"
Imagen enviada

#9 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 14 May 2005 - 04:33 AM

(no sé si es culpa de los reproductores o de las tv en si).


Es culpa de las teles, mira algún dvd en el pc y verás lo "arriiiba" que están los subtítulos, las rayas negras en arriba, abajo y en los costados además de la gran cantidad de imagen perdida al verlos en un tv - pero se ven mejor por eso del entrelazado)

Este tema ha sido editado por Wariofan: 14 May 2005 - 04:34 AM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos