Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevos Animes En España... ¡y Son Hentai!


  • Please log in to reply
72 replies to this topic

#43 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 01:47 PM

En Boxtorrents sólo suben sub/dub inglés.

#44 Metallico

Metallico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 04:31 PM

Soy un ignorante del Hentai, como bien dice Kyosuke. Lo único que he visto ha sido Nurse Me!, Slave Nurses y Shintaisou Kari. Nada más, por eso no puedo opinar con fluidez

La que más me gustó fue Nurse Me!. Shintaisou me parece una aberración, no me gusta nada, pero respeto a la gente que le guste, por supuesto

#45 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 05:01 PM

"Nurse Me!" la acabé de ver ayer y anda que no me reí, la prota es la caña, por diox, qué corta es, XDDDDDDDDDDD

Shintaisou me gustó, aunque en alguna escena se pasan bastante.

#46 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 06:59 PM

¿Alguna tienda que los venda online?
Porque aquí en León y alrrededores ni de coña los voy a ver :P

PD: ¿qué leches pensarán las tías que tienen que doblar este tipo de hentais? pa decirlas luego que el hentai no es malo ni nada... si todos tratan de violaciones y demás xDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#47 Monophobia Solaris

Monophobia Solaris

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 07:42 PM

Pues ia baje Princess 69, ahora bajo Sexfriend.. k tal esta? o.o y d una vez otra pregunta... k tal esta Maniax? k segun dicen es algo fuerte :arbusto:

#48 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 07:49 PM

"Sexfriend" a mí me gustó, sobre todo la animación, estaba muy currada. Historia... pues no mucha, pero es de lo mejor que he visto en hentai de ambientación gakuen (instituto).

"All Maniax" es bastante fuerte (no para mí, pero sí para el hentai medio, XD), tiene escenas asquerosillas, XD Lo que me parece que no está sin censura (la versión que yo tengo está subtitulada en inglés, pero censurada).

#49 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 07:54 PM

mmm, kyo, curiosidad, para tí que es bastante fuerte?, te lo pregunto solo con propositos, mmm, estadisticos :silbar2:
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#50 Monophobia Solaris

Monophobia Solaris

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 08:01 PM

"Sexfriend" a mí me gustó, sobre todo la animación, estaba muy currada. Historia... pues no mucha, pero es de lo mejor que he visto en hentai de ambientación gakuen (instituto).

"All Maniax" es bastante fuerte (no para mí, pero sí para el hentai medio, XD), tiene escenas asquerosillas, XD Lo que me parece que no está sin censura (la versión que yo tengo está subtitulada en inglés, pero censurada).

Ver mensaje


Pues tons abra k bajarlas.. Sexfriend ia esta en progreso pk es la k menos seeds tenia asi k hay k aproveshar, algunas otras rekomendaciones? si es medio juerte pues mejor.. kon k no salgan kon unas shishis extremadamente grandes k eso komo k no muahahahaha o.o :palito:

#51 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 08:07 PM

Pues espera a q licencien NIght Shift Nurses   :vacaloca:

Ver mensaje


Arggg calla, calla. Yo tambien soy un hentai de nivel medio i t digo k me e tragado muchas cosas pero nada como esta serie de Night Shift Nurses. Al ir pol capitulo 2 namas seguia viendo la serie para ver si el personaje masculino moria de la manera mas horripilante possible, ojo k el dibujo estava curradissimo pero es k no va conmigo lo k les acia el puto doctor a las enfermeras---abia momento k me daban ganas de entrar en la pantalla con un par de katanas en cada mano i cortarle a rodajas pa luego darselas de comer a la directora del centro hospitalario. :makai:
Siguiente en mi lista de descargas "Sexfriend"
Mejor hentai visto hasta ahora: Bibble Black, Bible Black Gaiden, Bible Black Revival.

Ciertamente, Kyo define lo k es "fuerte" para ti.

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 14 June 2005 - 08:08 PM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#52 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 08:29 PM

Mmm... voy a quedar como un degenerado, XDDDDDDDD, pero por ahora creo que no ha habido nada que me pareciera fuerte como para dejar de verlo. Ni Princess 69, ni Night Shift Nurses, ni All Maniax, ni Blood Royale, ni...

De todos modos, sí es cierto, que me incomodan determinados animes basados en la violación sistemática de las féminas protagonistas. Por ejemplo, Isaku Respect. Aunque el resto de sagas de Isaku, Shusaku y Kisaku no me molestaron, ésa sí, supongo que porque tuve cierta empatía con las protas.

#53 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 10:49 PM

A mi otra serie k me gustaria k licenciaran aki seria Futari Echii (aki en España conocido como "Yura i Makoto") No se bien si llamarlo hentai, manual de sexologia o echii duro :risitas pero la verdad s k me rio como no reia desde el manga de Love Hina tanto leyendo los tomos como viendo los Ovas. Ay alguna possibilidad d k los saquen aka Kyo?

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 14 June 2005 - 10:55 PM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#54 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 07:28 PM

MMMMMM :guu1:
Imagen enviada

#55 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 08:23 PM

A mi otra serie k me gustaria k licenciaran aki seria Futari Echii (aki en España conocido como "Yura i Makoto") (...) Ay alguna possibilidad d k los saquen aka Kyo?


En España con el anime hentai nunca se sabe, máxime si tenemos en cuenta lo de esta colección mensual, que a saber qué más sale.

#56 taketokun69

taketokun69

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 05:05 PM

Bueno pues ya se pueden comprar tres tilulos mas en internet (supongo que como la otra vez, despues saldran en los kioskos) los titulos son los siguientes:

Hermanas Inmorales (Immoral sisters ¿2? segun el titulo en japones de la caratula adema indica que son 60min la serie completa i immoral sisters 1 son 90min)

Elfina, la princesa esclava (1 volumen 90min)

El club de las pervertidas (1 volumen 60min)

El precio es de 15euros cada una, y el que quiera ver las portadas que vaya a la tienda de dreamers en cine/dvd/anime/hentai

P.D. Kyo, sabrias el titulo japo de el club de las pervertidas

#57 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 05:16 PM

estaba guapo no se como se llama, no se que de un tren , q eran unos stalkers ahi profesionales , y el mas skilled era un tal goldfinger xddd

#58 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 05:41 PM

Juas, brutal: editan Immoral Sisters 2, pero no la primera, XD

El club de las pervertidas es Houkago Mania Club, conocida en inglés como "After School Mania Club".

PD: estoy seguro de que cada mes que pasa queda menos para ver Bible Black editada en DVD, :cry: *emoción*

#59 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 08:08 PM

Oye Kyosuke_Kasuga, sabes alguna noticia acerca de Discipline, si la van a sacar sin censura muy pronto, o todavia nada.
salu2
Imagen enviada

#60 Yaderu

Yaderu

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 08:17 PM

Oye Kyosuke_Kasuga, sabes alguna noticia acerca de Discipline, si la van a sacar sin censura muy pronto, o todavia nada.
salu2

Ver mensaje



io no se nada de hentai pero si los q dicen tienen tentaculos fushi mejor nu veo nada :guu2:

#61 Oreades

Oreades

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 225 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 08:58 PM

Discipline no es un anime de tentaculos... es mas, aqui el violado es en la mayoria del las veces el protagonista masculino por esas increibles alumnas y profesoras del St. Arcadia xD

Llevo mucho tiempo esperando a la version sin censura de Discipline porque creo que es el mejor hentai que se ha hecho, mucho mas que Bible Black. Ya por lo menos, es el hentai mejor puntuado en AnimeDB con un 8.50 de media.

#62 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 09:14 PM

Nada de Discipline por ahora, al menos no la vi en los últimos listados de nuevos títulos adquiridos en EEUU. Paciencia. Sí, más.

PD: ni los tres títulos que abrían este hilo, ni los tres títulos de ahora son de "tentacles", lo cual se agradece. Suelen ser animes mediocres y, sobre todo, antiguos. De todos modos, yo quiero las tres series de La Blue Girl, U__U

#63 Oreades

Oreades

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 225 Mensajes:

Escrito 26 June 2005 - 10:08 PM

Nada de Discipline por ahora, al menos no la vi en los últimos listados de nuevos títulos adquiridos en EEUU. Paciencia. Sí, más.


O.o ¿Donde puedo consultar esos listados? :panda:

PD: Si algun grupo de ripeo se va a poner a ripear alguna serie hentai, que alguien lo diga, leches, que estas cosas por lo general solo sale por eMule y hay que tener mucha suerte a la hora de encontrarlo. Es una lastima que no se siga el protocolode incluir en el nombre del archivo los tags [hentai] [español]. Muchas veces ponen directamente el nombre y ya´ta T.T




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos