Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevos Animes En España... ¡y Son Hentai!


  • Please log in to reply
72 replies to this topic

#1 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 03:18 PM

"Sorpresas nos da la vida" que cantaba aquel y una de ellas es recibir el listado de novedades que salen hoy viernes, y ver que han aparecido como por arte de magia tres nuevos títulos hentai. Lo curioso del caso es que edita la pequeña editora y mayor distribuidora Llamentol S.L., que servidor conoce bien porque han sido los editores de la serie de televisión que hizo la BBC a mediados de los 80 sobre Miss Marple, la perspicaz anciana creada por Agatha Christie.

Los tres títulos hentai son Masaru 2 (Masaru: Ashita no Yukinojou 2), Gimnasía artística X (Princess 69 / Shintaisou Kari) y El juego de las esclavas (Bondage Game). Desde luego, no se han andado con chiquitas para comenzar, ya que los dos últimos títulos son bastante hardcore.

Cada DVD cuesta 15 euros y lleva la serie al completo (son 2, 4 y 2 episodios, respectivamente), además de incorporar el audio español y japonés, pero no subtítulos de ningún tipo, como suele pasar desgraciadamente en las ediciones de esta empresa. Aún y así, esperemos que en meses venideros vayan trayendo más material de este género, :silbar2:

#2 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 03:27 PM

Puff Princess 69, q no pude ni ver el 1er capítulo del asco que daba. Dentro de nada aparecemos en los medios como pervertidos degenerados.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#3 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 03:31 PM

princess 69 mola
a mi solo me gusta el hentai de ese estilo, hardcore + lolitas

aunque fijo que la cagan con el doblaje, a mi si veo como empalan a la niñita y oigo a una cuarentona gritando como una puerca pues como que me jode el momento

Este tema ha sido editado por Kazin: 13 May 2005 - 03:32 PM


#4 bl4kwolf

bl4kwolf

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 03:38 PM

princess 69 mola
a mi solo me gusta el hentai de ese estilo, hardcore + lolitas

aunque fijo que la cagan con el doblaje, a mi si veo como empalan a la niñita y oigo  a una cuarentona gritando como una puerca pues como que me jode el momento

<{POST_SNAPBACK}>



xDDDDDDDDDDD

Lo de aparecer en los medios de comunicación como unos degenerados, hay algunos que se lo están ganando a pulso..... :silbar2:

#5 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 03:51 PM

princess 69 mola
a mi solo me gusta el hentai de ese estilo, hardcore + lolitas

aunque fijo que la cagan con el doblaje, a mi si veo como empalan a la niñita y oigo  a una cuarentona gritando como una puerca pues como que me jode el momento

<{POST_SNAPBACK}>


siempre tendras el audio original, además me imagino que aunque los subtitulos sean malos en este dvd no importará mucho :silbar2:

Por otro lado yo me ofrezco a ir a antena 3 a relatar como el anime ha jodido mi vida, como no puedo pasar por la puerta de una guarderia sin evitar pensar que deberia tener 50 pollas-tentaculo para violar a varias niñas y así, todo ello a cambio de una suma suculenta.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 13 May 2005 - 03:51 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 04:00 PM

Lo siento, Juslibol, pero para ese programa de El diario de Patricia ya estoy contratado yo, X-D

PD1: y no es que los subtítulos sean malos, es que no hay, como digo en el post inicial.

PD2: "Gimnasia artística X" cae fijo, y "Masaru 2" puede que también.

#7 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 04:08 PM

Puff Princess 69, q no pude ni ver el 1er capítulo del asco que daba. Dentro de nada aparecemos en los medios como pervertidos degenerados.

<{POST_SNAPBACK}>


Pero hay que ver otras cosas! La calidad del dibujo, la animación...

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#8 windfish

windfish

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 475 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 04:13 PM

Y el argumento, Dhampir, no te olvides del argumento.
Imagen enviada

#9 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 04:19 PM

Al lado de mi casa los venden a 10 euros el dvd.
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#10 9logan6

9logan6

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 04:25 PM

Puff Princess 69, q no pude ni ver el 1er capítulo del asco que daba. Dentro de nada aparecemos en los medios como pervertidos degenerados.

<{POST_SNAPBACK}>


Pues espera a q licencien NIght Shift Nurses :vacaloca:
Imagen enviada

#11 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 04:38 PM

Qué cosas.

Voy a ver de qué va el terce anime-hentai que no le conozco.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#12 azrael_esc

azrael_esc

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 05:44 PM

????

Me pregunto a quien le importa el argumento con una serie ecchi, como Shintaisou Kari (asi me lo baje por el torrent)

Definitivamente te cambie el cerebro despues de verlo (rayos esto linda con la pedofilia)
Se me hizo pure el cerebro y aun asi no podia dejar de verlo.

Pero que arguemto mas cutre ese de la gimnasia obscura, conosco sectas pero esta se gana el premio a la mas estupida, pervertida, slurp no sigo mas ya que se me esta sancochando la neurona de nuevo solo por recordarlo. (me voy a verlo de nuevo :silbar2: )
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#13 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 05:52 PM

joder y aca que no traen nada hentai... eso si vale la pena comprarse original >__<

#14 azrael_esc

azrael_esc

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 447 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 06:07 PM

Pues bajatelo por el torrent pues nene que para eso esta.

Pero antes un mensjae de mi patrocinadora:


LA VISION DE ESTE ANIME (Shitisou Kari) PUEDE HERIR SUCEPTIBILIDADES.
Es Hardcore, asi que si no estas preparado no lo veas o se modificara tu personalidad.

Minimo sales como un pervetido sediento de follarse a cuanta falda (10 - x años) se te cruce en el camino
Auxilio, me esta gustando el trabajo XD

#15 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 06:09 PM

Kyosuke guarrindongo, despues dices que no tienes un duro xd

#16 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 06:15 PM

muahuahua yo puse en infoanime lo de "este anime es muy fuerte" o algo así xD. Hasta la fecha es el hentai mas hard que he visto, aunque NSN sin censura tb tienen unas escenas impactantes.

#17 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 06:28 PM

Kyosuke guarrindongo, despues dices que no tienes un duro xd


Bueno, hace nada fue mi cumple y tengo pasta, MUAHJAJAJAJA! Además, lo mejor es que Llamentol distribuye en grandes superficies como El Corte Inglés, así que a lo mejor hay suerte y me acaban saliendo por 10 euros, :D

PD: ya sé que muchos sois unos ignorantes del hentai, motivo por el cual algunos deberían callarse la boquita, ya que hay muchos animes hentai que tienen argumento y no son 25 minutos de mete-saca sin parar. O cuya animación es bastante buena. Hay muchas comedias románticas hentai que si les quitas los 5-10 minutos por OVA de sexo y les pones escenas chorras, son iguales que las comedias románticas que se pueden pillar en el tracker (Air, Wind, Hani Hani, Final Approach, Happy Lesson, etc), sólo que en vez de hacer el imbécil y dar algo de vergüenza ajena, se dedican a follar.

#18 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 06:31 PM

Es como en kite y mezzo forte, me encantan estas ovas, solo que tienen unos 5minutos de hentai, que se pasan y sin problema :P

#19 Folken-sama

Folken-sama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 06:38 PM

Es buena pero no tanto, solo dire ke "Hay mejores"
Por lo demas hay ke verla, sin dejar atras la buena animacion


:vacaloca:
[Animenet-Fansub]- Silence is broken -
"a world of someone's nightmarish delusions come to life."

#20 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 06:49 PM

las mejores k e visto son bible black esa es la mejor sin duda!!! pero e visto otras k son muy fomes como esa del otro dia, el come esposas o oficina de lenceria XDDDDD mas encima los nombre k les colocan xDDDD.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#21 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 13 May 2005 - 08:37 PM

Plegarias del Bot por fin fueron escuchadas xD, nose ojala algun dia doblen bible black xD
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos